LANeros Costa

bueno... ya faltan 19 días para viajar... ya quisiera estar allá para perniciar de lo lindo...

Jefa... no se puede quejar, yo nunca la abandono... jejeje
 
a verrrrrrrrrrrrr voy a ver si compro mi sombrero y mi poncho para carnavales..... hay que armar parranda el viernes.
organizenla que ya tengo ratos que no los veo.
 
Hola!

Bueno reportandome despues de vacas jejeje, yo tambien voy para los carnavales, asi que si hacen algo digan para encontrarnos!

Salu2 a todos!
 
OOOOLLEEEE como tan!!! weno Sunshi lo de las fotos he estado que se las mando a Dante y se me ha olvidado pq como no tengo el correito del él y en la casa suspendí el internet tons se me ha olvidado preguntar... lo de carnavales PIIILAAASSS!!!! ke el bruxito y yo estamos ke nos rumbiamos eh!!! organicemos algo en serio carambas!! jeje... Dante si kieres me escribes a apalencia@cointegral.com y de regreso te mando las foticos vale?

weno niños espero respuesta pa carnavales...

PD: Lunis muy lindo tu bb :D .... y grandotototote ;)
 
Ahí está el pintado....dizque la cerveza los días de semana. Mas bien ves organizando que se va a hacer el fin de semana..
 
Gracias Angie, si, mi hijo es muy lindo...como su mamá, je je je
Y yo también pienso que en carnavales tenemos que irnos para algún lado...la batalla de flores, la guacherna, alguna cosa...yo nunca salgo en carnavales pero este año si kiero salir a hacer algo...
 
kP-MaqPro2 dijo:
Este man ya esta happy - happy (songo-sorongo, 3:15,etc) :D

Prendo... (otra más)

kP-Lunita dijo:
Gracias Angie, si, mi hijo es muy lindo...como su mamá, je je je
Y yo también pienso que en carnavales tenemos que irnos para algún lado...la batalla de flores, la guacherna, alguna cosa...yo nunca salgo en carnavales pero este año si kiero salir a hacer algo...

Acá en la empresa, no se todavía como será la cosa, si van a armar palco o que :\ De todos modos yo no ando de muchos ánimos "fiestudos", estoy más bien concentrada en mi trabajo para que no me atropelle la tristeza y me deje vuelta... ya saben que.
 
kP-SUNSHINE dijo:
juassssssssssssss que vivaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1 pero eso engorda :(

A mi me van a quitar el kP honorario por lo que voy a decir, pero a mi no me gusta la cerveza :| x 100000 No soy capaz de tomarme una completa :$ Y de acuerdo con Sunshine, la cerveza engorda, saca panza :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pero ahi un dicho que reza:
"cavidad gástrica llena, víscera cardiaca rebozante de felicidad"
o traducido
"Barriga llena... corazón contento"

asi que no debe ser tan mala :D :D
a mi si me gusta la Cerveza :) X 100000

.
 
A mi si me gusta la cervecita...pero no mucha tampoco...y menos de pico de botella, que sea en un vasito.
 
AAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG.... hey loco... sifliiiiii...! loco... hey llavesita.... echate 5 frías.... si ombe si.... una ronda pa esta mesa... como..? si esa loco.... aguilita bien fria llave.... eche y que...?

Típica frase de nosotros en alguna parte pidiendo fría...! se acerca la hora del desorden nojoda!
 
Frias van, Frias vienen..
Frias van, Frias vienen..
Fiesta y verbena..
Quitate Perro que te pateo.

esas frases que hicieron, dijamos que, famoso a un locutor de radio.
:D