LANeros Costa

Reverenda sopa que se llevó Argentina en el 1er tiempo... no sabian donde estaba el balón... je je je
Esa es la selección Colombia que queremos..!
 
Busco monitor

aca de nuevo , :D estaba un poco alejado porque con todo este bullicio de carnavales :S , pero como yo no voy a estar aqui :S, me voy a un lan en maracibo :D donde mi hermano.

pero queria preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir un monitor Bueno bonito, y barato. o un segundazo en buen estado aca en barranquilla.
 
Compañero de lidias, cuchillos, rones y pernicias..
me voy es pa La Quinta de aqui del pueblo... No de mi Curramba.

Yo regreo a quilla para Carnavales, asi que les caigo el sabado o domingo a donde dicte la jefa sunshi... que deberia leer el bando kP :D :D
.
 
Como Desordenaditos !!!

Mejor dicho...... CARNAVALES.... Bueno interesante...... Buena Musica ...... ya saben cual me gusta............. Y una Buena Cerveza............... Y por supuesto buena Compañia.

HOLA TODOS ..... No me he olvidado de ustedes, solo que Ya no tengo tiempo como antes.

Saludos

CARLOS :p
 
Pa estos carnavales propongoa señorita linda de barranquilla sushine, que se planeee una rumba bien elegante como lo dictan los carnavales (RON, frias, maizena, agua, sancocho y todo lo demas), para integrar a todos los laneros de barranquilla y los demas del resto del pais que viene a bailarse el carnaval....... no se hay les dejo la inquietud.
 
kP-Lunita dijo:
A mi no me dan permiso de ir a Tayrona porque depronto me secuestran los guerrilleros (bueno, eso es lo que me dicen)
Noooo fresca que eso es bien sano por alla, esa vaina para llena de extranjeros y no los secuestran ni nada!!! si te vas pa' la sierra bien arriba ahi si no te la perdonan pero el tayrona es requete sano.... se puede subir incluso hasta pueblito sin ningun inconveniente con decirte que yo subi con una pareja de EU y un man de Suecia y todo bien 0 problem.
 
Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy Estoy que lloro :'( "Parece" que tengo varicela :'( Acá en la oficina dicen que si es. Tengo cita ahorita a las 9 am :( si si es, no me veran posteando por aqui en un buen tiempo :( A mi jefa y a la gerente les va a dar un infarto como me tengan que incapacitar tanto tiempo... y aayyyyy mi índice de ausentismo!!!! :'( buuuuaaaahhhhhhhh
 
huy dark :S
menos mal avisaste para pasar tus mensajes por el ANTIVURUS.. je je je :p
.
No mentiras...
Ojala solo sea amago y no esa esa enfermedad tan fea. Cuidate y que te vaya bien.

Una vez también creí tener Varicela y sólo era psicologico, me duró 1/2 día el susto.. :D
.
 
Pues ojalá que no sea, o que si es, que sea leve. A una amiga le dio solo leve. Yo no creo que sea psicológico porque por que otra razón le salen a uno "bolitas de agua" en el cuerpo? :-/ Ya ahorita me voy para donde el médico, ya les avisaré si estoy incapacitada o no :(
 
Antivirus con la Darksita....! a mi ya me dió pero leve... el médico me dijo que me dió la mas leve de las variselas y que por eso mi cuerpo no alcanzó a desarrollar muchas defensas y podría pescarla nuevamente y esta próxima vez sería muy grave (casi de muerte :( )... por eso me cuido full...! :cool:
 
huy dark, ojala no te de muy duro si es que llegas a tener esa enfermedad..

a mi gracias a dios no me ha dado nada de eso. ni sarampion ni nada.
lo mas grave que me ha pasado yo creo que fue la apendicitis y una reaccion alergica al alka-seltzer por tomarme una bomba pa la borrachera.
 
kP-MaqPro2 dijo:
huy dark :S
menos mal avisaste para pasar tus mensajes por el ANTIVURUS.. je je je :p
.
No mentiras...
Ojala solo sea amago y no esa esa enfermedad tan fea. Cuidate y que te vaya bien.

Una vez también creí tener Varicela y sólo era psicologico, me duró 1/2 día el susto.. :D
.
jajajajajajaja super el tiro, juaaaaaaaa


Pd: acuerdense del forito de uds :'(
 
hay dios mio ya 24 de enero, falta muy poco..............
los espero a todos, ahora no se hagan los locos con ke no los dejan salir los(as) esposos(as)
ya saben........ que la ronera va a ser grande.
 
kP-Silvius dijo:
Antivirus con la Darksita....! a mi ya me dió pero leve... el médico me dijo que me dió la mas leve de las variselas y que por eso mi cuerpo no alcanzó a desarrollar muchas defensas y podría pescarla nuevamente y esta próxima vez sería muy grave (casi de muerte :( )... por eso me cuido full...! :cool:

Pues ve activando el antivirus porque Dark Princess efectivamente tiene varicela, ya le dieron 10 dias de incapacidad.
 
Krieg dijo:
Pues ve activando el antivirus porque Dark Princess efectivamente tiene varicela, ya le dieron 10 dias de incapacidad.
BENDITO!!

Huy pobreshilla nuestra Princess

pero justo a tiempo para que si quiere se disfurte los carnavales :D :D
aunque yo creo que hasta con una dextrosa en la mochila YO me saldria a parrandear :D

PD: Krieg, gracias por el comunicado de prensa oficial.

.
 
Oye Master, y eso? tenemos parranda planeada en tu casa o que??? tienes que ir colocando la circular para que todo el mundo se vaya enterando...