LANeros Costa

kP-SUNSHINE dijo:
Ahhhhhhhhh siii Silviooo! conque nada más por eso ?????????????? :s

:( me siento utilizada!!!!!!!! :muerto:

No que va... es solo parte de las tremendas noches de P que tenemos en tu casa linda jefa.

Armemos algo para el sábado a ver si hacemos mantenimiento de clan... y nos cuentas de paso a quienes les vas a quitar los kP's y porque.
Además yo no puedo viernes ni los brujos tampoco ni maqui menos... creo que para el sábado podemos estar mayor cantidad de la junta directiva... je je je incluyendo a mi Lunita...! ya parezco muñequito secundario de serie animada famosa siempre tragado de un imposible (el pelaito de Meteoro tragado de la chica segunda protagonista.. je je je). :alien:
 
Holas!!!! tomo tan todos??

Huy, pero la pernicia está que se prende....para mi también mejor si es el sabado porque el viernes tengo que ir al gimnasio...(ya empecé y no quiero descuidarme)...entonces no se...me avisan.

Master y Silvio quiero decirles que los dos están muy bien...pero yo soy casada y no creo que quieran cargar conmigo y con mi esposo cada vez que salgamos...jajajajaja (no, mentiras es por molestar). Sigan así de lindos que ahí van bien...ji ji ji.
 
kP-Lunita dijo:
Holas!!!! tomo tan todos??

Huy, pero la pernicia está que se prende....para mi también mejor si es el sabado porque el viernes tengo que ir al gimnasio...(ya empecé y no quiero descuidarme)...entonces no se...me avisan.

Master y Silvio quiero decirles que los dos están muy bien...pero yo soy casada y no creo que quieran cargar conmigo y con mi esposo cada vez que salgamos...jajajajaja (no, mentiras es por molestar). Sigan así de lindos que ahí van bien...ji ji ji.

WOW...... mi primera respuesta positiva por parte de mi Lunita....!
je je je :cool:
No te preocupes que ahí cargamos los cuatro Tú, tu esposo, mi esposa y Yo... je je :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi voto es a favor de Silvius que está desde hace mucho tiempo detrás de la luna, lunita, lunera... cascabelera... él se lo merece
 
kP-Silvius dijo:
Jezael el loco...!
Que mas llave... armamos algo en casa de shunshi el weekend?
LOL :p , listo armemos la rumba no hay problema!


!!!!!!!! Tan raro????? en mi casa??? nunca lo hacemos alla? y eso que quieren alla?
Si verdad que raro que sea en tu casa, desde que nos conocemos nunca la hemos visto :p juassssssssssssssssssssssssss rejuassssssssssssssssssssssssssss :p :p

Pos no se porqué.....! será por el tajine..? o por las picaditas...? o por la Lasagna...?
Quien dijo TAJINE :D , yo creo y afirmo 110 % que es por el tajine................................................ no mentiras :p

Pués hagale! aca lo esperamos! bienvenido como siempre a la casa del pueblo!!! más conocida en el bajo mundo de laneros como : la casa kP
La casa kP y la casa del kP inframundo :D


uyyyy !!!!!! Golpe bajo!!!!!!

Como sea! bienvenidos!!!!
Ja ja ja esa casa ya tiene fama! :p
 
Llego la GUACHERNA!!!!!
Faroles de lucero brillando entre la noche...
la brisa es un derroche de sones curramberos...
locura de colores las calles de curramba..
tambores de parranda, ahí viene la guacherna..


Que envidia juemadre...
Pero ya tengo montado este mp3 en mi cel para colocarlo desde hoy a las 12:00 para todo el dia de mañana hacerle honor a mi CURRAMBA desde aqui.

y que siga la rumba con nuestra reina del Carnaval kP 2005... Shiley 1º.. :D :D
ja ja ja.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Llego la GUACHERNA!!!!!
...
y que siga la rumba con nuestra reina del Carnaval kP 2005... Shiley 1º.. :D :D
ja ja ja.

Si señor .... carnaval kP 2005 y Shirley 1ra... porque quien lo pernicia es quien lo goza....!

kP-Bkey dijo:
mi voto es a favor de Silvius que está desde hace mucho tiempo detrás de la luna, lunita, lunera... cascabelera... él se lo merece

Pues si llave.... esa mujer cosmica debe ser para mi...
"y nace un nuevo amor en clan kP... kP-Silvius y kP-Lunita..... un amor que supera los límites de la imaginación.... luchando contra las adversidades y los imposibles..."
continuará....

je je je :cool:
 
kP-MaqPro2 dijo:
Llego la GUACHERNA!!!!!
Faroles de lucero brillando entre la noche...
la brisa es un derroche de sones curramberos...
locura de colores las calles de curramba..
tambores de parranda, ahí viene la guacherna..


Que envidia juemadre...
Pero ya tengo montado este mp3 en mi cel para colocarlo desde hoy a las 12:00 para todo el dia de mañana hacerle honor a mi CURRAMBA desde aqui.

y que siga la rumba con nuestra reina del Carnaval kP 2005... Shiley 1º.. :D :D
ja ja ja.

ja ja ja el viejo kP-maqpro2 si lleva a Barranquilla en la sangre! :p

Pues si llave.... esa mujer cosmica debe ser para mi...
"y nace un nuevo amor en clan kP... kP-Silvius y kP-Lunita..... un amor que supera los límites de la imaginación.... luchando contra las adversidades y los imposibles..."
continuará....

je je je
Definitivamente todo puede pasar en carnavales :D

porque quien lo pernicia es quien lo goza....!
Este deberia ser nuestro lema! =)
 
No no no!! yo tenía que poner otro post!!!!!!! buena idea :" QUIEN LO PERNICIA ES QUIEN LO GOZA,,CON LOS kP´S EN LA ARENOSA " :p :p jajajajjajjaja!!!!
y ahora disque shirley Reina del carnaval kP,, entonces eso será todo el año porque aca en este klansito vivimos como de carnavales intensivos!!!Reina??? ,,juassssss y requetejuassssss No Yaaaaaaaa esto si que está bien chistoso!!!!!
Jezael a ver si no nos deja metidos denuevo!!!!!!! oye como está tu sobrinita Dephna??? me imagino que estás hablando siempre con ella?
 
La Guacherna, la Guacherna, La Guacherna en carnaval...
Tengo ganas de recochar...pero que lástima que ande mas pelada que las nalguitas del niño Dios...hasta mañana que me pagan.

Como es eso del amor cósmico y todas esas cosas?? ja ja ja...aquí de todo se puede esperar que risa!!

Quien lo pernicia es quien lo goza con Shirley en la arenosa!!!
 
kP-Lunita dijo:
La Guacherna, la Guacherna, La Guacherna en carnaval...
Tengo ganas de recochar...pero que lástima que ande mas pelada que las nalguitas del niño Dios...hasta mañana que me pagan.

Como es eso del amor cósmico y todas esas cosas?? ja ja ja...aquí de todo se puede esperar que risa!!

Quien lo pernicia es quien lo goza con Shirley en la arenosa!!!

Andamos igual Lunita... peladito peladito.... y a mi me pagan el otro fin de semana, por eso debo buscarme la plata del taxi para irme de casa de sunshi el domingo en la madrugada....!

Pilas kP's a la cita del sábado en casa de Shirley 1ra...... porque quien lo pernicia es quien lo goza con Shirley 1ra en la Arenosa...!

Yo llego temprano.
 
kP-SUNSHINE dijo:
QUIEN LO PERNICIA ES QUIEN LO GOZA,,CON LOS kP´S EN LA ARENOSA " :p :p

Este va a ser nuestro mejor lema! :p

oye como está tu sobrinita Dephna??? me imagino que estás hablando siempre con ella?
Llevo un mes que no hablo con ella :( , pero aun asi la llevo siempre en la mente ya que es la sobrinita mas linda! incluso la tengo hasta de fondo en mi celular. Creeme yo adoro a esa niñita!
 
Para mi AMIGOS!!!!!!:::::
Un amigo SENCILLO nunca te ha visto llorar.
Un amigo VERDADERO tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.
Un amigo SENCILLO no conoce los nombres de tus padres.
Un amigo VERDADERO tiene sus números de teléfono en su libreta
de direcciones.
Un amigo SENCILLO trae una botella de vino a tu fiesta.

Un amigo VERDADERO llega temprano para ayudarte a cocinar y se queda hasta tarde para ayudarte a limpiar.
Un amigo SENCILLO odia cuando le llamas después de haberse acostado.
Un amigo VERDADERO te pregunta por qué te tardaste tanto en llamar.
Un amigo SENCILLO procura hablar contigo acerca de tus problemas.

Un amigo VERDADERO procura ayudarte con tus problemas.
Un amigo SENCILLO, al visitarte, actúa como un invitado.
Un amigo VERDADERO abre el refrigerador y toma lo que necesita.
Un amigo SENCILLO espera que siempre estés ahí para Él o ella.
Un amigo VERDADERO siempre estará ahí para ti.

Un amigo SENCILLO leerá esto y lo lanzará a la basura.

Un amigo VERDADERO te lo enviará hasta que esté seguro de que lo has recibido.
Envíale esto a cualquier persona por la cual sientas cariño...
Si lo recibes de vuelta, habrás encontrado tus verdaderos amigos.

Va en serio.
UN AMIGO:
"Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla,
señor. Solicito permiso para ir a buscarlo" dijo un
soldado a su teniente. "Permiso denegado", replicó el
oficial, "no quiero que arriesgue usted su vida por un
hombre que probablemente ha muerto". El soldado, no
haciendo caso a la prohibición, salió y una hora mas
tarde regresó mortalmente herido, transportando el
cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso : "Ya le
dije yo que habia muerto!. Digame: merecía la pena ir
allá para traer un cadáver?" Y él soldado, moribundo,
respondió: "Claro que si, señor!. Cuando lo encontré,
todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!
"UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO"


QUIEN LO PERNICIA ES QUIEN LO GOZA,,CON LOS kP´S EN LA ARENOSA :p :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas