LANeros Costa

Y jugamos siglo (creo que asi se escribe), bingo, arrancón, dominó full del trago (vodka que es el que le gusta sunshine) o cerveza (por suministros)..... algo de musica metal (por DarkPrincess) y regueton (suministros). je je je
 
Ah nostalgia no estar con mi gente, pero bueno aca la pase bien en Bogotá.

PD. Ja ja oigan pero que camara tan c_himba ! nojodaaa ! compren una vaina buena no sean tacaños, aflojen el codo ja ja

Esas fotos la tomaron con esas camaras que regalan por la compra de un rollo confiesen !
 
Pocos pero la pasaron rebien, los felicito por ese entusiasmo.

Y pues si no es por fotos, no hay modo de conocerlos a todos.

Será ke hay manera de analizar si se puede organizar una HyperLAN allá? ;) Si kieren miremos la viabilidad de la idea y la ponemos en marcha, ké me dicen? =)

Suertex
 
Una HyperLan?????? perfecto! me apunto pero sinceramente conozco como 5 o 6 jugadores (ninguno en laneros) que podrían asistir.... faltaría gente creo!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Listo pues: LSP2 en septiembre a petición de ivandao y en casa de sunshine!... (tiene que ser en casa de sunshine porque las picadas estuvieran sabrosas!)

Que dicen quilleros?

Listo!!! :D "LSP2 El regreso de Neo" siempre y cuando no sea el día del amor y la amistad :s

Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Y jugamos siglo (creo que asi se escribe), bingo, arrancón, dominó full del trago (vodka que es el que le gusta sunshine) o cerveza (por suministros)..... algo de musica metal (por DarkPrincess) y regueton (suministros). je je je

Jajajaja, si a ver si ponen aunque sea una cancioncita de mi gusto :(
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Listo pues: LSP2 en septiembre a petición de ivandao y en casa de sunshine!... (tiene que ser en casa de sunshine porque las picadas estuvieran sabrosas!)

Que dicen quilleros?

Ojala se organize para un sabado!!!

Las fotos q colocaron en geocities son las mismas de laneros.com?

(yo no puedo accesara ningun enlace de geocities desde mi WorkStation)
 
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
Ojala se organize para un sabado!!!

Las fotos q colocaron en geocities son las mismas de laneros.com?

(yo no puedo accesara ningun enlace de geocities desde mi WorkStation)

No son las mismas que estas viendo. Las que estan acá son las que puso sunshine. Mas tarde las coloco bien!
 
oiga niños, perdonenme la vida si? porfis, la verdad es que como le dije a SUNSHINE ese día me tocó reduro en la oficina, casi a las 8 de la noche estaba saliendo apenas para mi casa....y la verdad es que ganas no me faltaron, les prometo que si hacen otra yo voy y me mando una empanaditas que yo misma preparo que me quedan deliciosas.....que dicen????
 
Listo. Sunshine.... prepara la LSP2.... (quedaste designada a organizarlas de por vida... je je je) y a todos los demás..... estén listos al llamado!
 
jajajjaja buenolisto! a ver cuando se hace!!!!!!!!!!!!! y wsilvius,,mi tragopreferido no es el vodka! ,,,es un buen tequila,, eso si con limón y sal!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mejor la hiperlan, a ver sí recuerdo como se juega con el pc, me puede en fifa 2002.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Rosqueros, ahora que me vine pa bogota ahi si van a hacer Hyperlan en la costa..... estan caidos conmigo, bien... se les apunta. :p
 
Texto Originalmente Escrito por Maximus X
Rosqueros, ahora que me vine pa bogota ahi si van a hacer Hyperlan en la costa..... estan caidos conmigo, bien... se les apunta. :p

Fresco Maximus X, aqui hacemos una!!!
Se desquita!!!
 
Guardian en la costa hay resto de gamers ! .. el problema es que no es tan comun la banda ancha y por eso depronto no se hacen notar tanto como en otros lados, sin embargo a pesar de los impedimentos vea como se encuentran en el link que proporciono !

Cheveré una hyperlan alla !
 
bueno listo.. lo mas seguro es que pa finales de septiembre arranque pa quilla. (por ahi el 25).

si voy aprovecho y me quedo toda esa semana aprovechando que en ese tiempo tengo la semana universitaria de los andes (estoy haciendo una maestria).