LANeros Costa

Texto Originalmente Escrito por Fireman
Yo voy para Cartagena este fin de año, si quieren hacemos una LSP Costeña... Que les parece, con tanto tiempo, podemos hacer algo descomunal...

Fireman
:llamas2::llamas:


Estoy de acuerdo. A fin de año organizamos una LSP costeños en Cartagena.... boca grande, barú, castillo grande o islas del rosario.... donde prefieren?
 
Texto Originalmente Escrito por Maximus X
Ah que vaina, entonces sera en otra ocasion... oye Dark princess y hasta cuando vas a estar aca en bogota?? mira que yo aca me aburro mas!!!! solito por aca por bogota..... menos mal que el fin de semana me voy pa la samaria a disfrutar del sol y el mar :p

Nooo, que me voy a aburrir, al contrario! y no voy a estar solita, allá tengo amiguitos (incluido un lanerito :p jejeje y un amiguito especial ;)) Además, Bogotá me encanta me parece una ciudad muy bonita con muchas cosas para hacer =) por eso me saque el tiempito y la plata para darme gusto :p me desestreso :)

Ah! estoy hasta el lunes, solo es por el puente :)
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Nooo, que me voy a aburrir, al contrario! y no voy a estar solita, allá tengo amiguitos (incluido un lanerito :p jejeje y un amiguito especial ;)) Además, Bogotá me encanta me parece una ciudad muy bonita con muchas cosas para hacer =) por eso me saque el tiempito y la plata para darme gusto :p me desestreso :)

Ah! estoy hasta el lunes, solo es por el puente :)

A quien engañas? estas allá solo para escuchar tu musica metalica y fuerte..... je je je
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
A quien engañas? estas allá solo para escuchar tu musica metalica y fuerte..... je je je

Jajajajajaja :') bueno si, hay que ir a algún barsito donde pongan metal o rock por lo menos :p hay que aprovechar jejeje
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess


Ah! estoy hasta el lunes, solo es por el puente :)

Osea que yo voy pa la costa por el fin de semana y tu te vienes pa bogota.... pues ni modo... me quede con las ganas de conocerte.....

En otra oportunidad sera.
 
Texto Originalmente Escrito por Maximus X
Osea que yo voy pa la costa por el fin de semana y tu te vienes pa bogota.... pues ni modo... me quede con las ganas de conocerte.....

En otra oportunidad sera.

Que cosas no? :p jejeje. Y pues si, ni modo de conocernos, a lo mejor en diciembre :)
 
Bueno como aun ando JOD.....DO, con esta bronquitis creo que me voy a perder el concierto de H&T (Hector y Tito) creo que SUNSHINE vas a ir Verdad????, Y gracias a todos Ya estoy mejorcito, pero no del todo bien.
 
Texto Originalmente Escrito por suministros
Bueno como aun ando JOD.....DO, con esta bronquitis creo que me voy a perder el concierto de H&T (Hector y Tito) creo que SUNSHINE vas a ir Verdad????, Y gracias a todos Ya estoy mejorcito, pero no del todo bien.

Saben que empiezo a dudar de la bronquitis de sumunistros, minimo esa fue la esposa que lo ahorcò por haber llegado tarde despues de la lan en quilla:p =) :D
no mentiras suministros:-D era una broma;-P
Me alegra que estas mejor, te quedamos debiendo la cerveza}]
 
mmmmm no pude ir!!!!!!!! tenía clase! y nadie quiso acompañarme!!!!,, no le gusta a nadie de mis amigos!!!!!!!!!
suministros,,que chever que ya estes mejor!!!!!!!!!! me alegro!te sigues cuidando,,acuerdate que vamos a hacer otro LSP!
 
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
mmmmm no pude ir!!!!!!!! tenía clase! y nadie quiso acompañarme!!!!,, no le gusta a nadie de mis amigos!!!!!!!!!
suministros,,que chever que ya estes mejor!!!!!!!!!! me alegro!te sigues cuidando,,acuerdate que vamos a hacer otro LSP!

Como así? porque no me llamaste? yo te hubiera acompañado!

Estamos pendientes para la LSP2.

pdt. Estuve en una miniLan el domingo (4 pcs) y fue muy bacano.
 
Fue una miniLAN..... solo éramos dos amigos de una empresa donde soy contratista, un tipo del conjunto de apartamentos donde fue la miniLAN y yo.
Jugamos:
Halo, F1, MiniCoopers Challenge, Call of Duty, Operation Flashpoint, American's Army y nos faltó NFSU, Doom3, Rally Sport, Fifa2004.

Todo empezó como a las 10am del domingo con el transporte de los PCs, sillas, alquilamos dos mesas, llevamos ventiladores, cervezas, arroz chino, coca cola, configuramos los pcs, el concentrador, ponchamos cables, instalamos los juegos y comenzamos como a la 1:40pm

Dentro de 15 días aprox. se repetira el encuentro porque, "modestia aparte", fuí ganador en los juegos de shooter y segundo en carreras. Entonces desde ya todos estamos practicando para volver a competir otra vez.
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius

llevamos ventiladores, cervezas, arroz chino, coca cola, configuramos los pcs, el concentrador, ponchamos cables, instalamos los juegos y comenzamos como a la 1:40pm


no se pueden quejar por hambre:D
 

Los últimos temas