LANeros Costa

Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Guardian en la costa hay resto de gamers ! .. el problema es que no es tan comun la banda ancha y por eso depronto no se hacen notar tanto como en otros lados, sin embargo a pesar de los impedimentos vea como se encuentran en el link que proporciono !

Cheveré una hyperlan alla !

Hey rulas y el link que?? se te olvido?
 
Texto Originalmente Escrito por Maximus X
Hey rulas y el link que?? se te olvido?

Rulas no fue el que puso el link, fue el guardian en un post mas arriba http://www.the-gamezone.net/ y es cierto que hay cantidad enorme aquí en quilla.... y lo mas sorprendente es que son los mejores del pais según los torneos nacionales..... yo no sabía eso!

Voy el fin de semana a visitar uno de los sitios de gamers acá en quilla a ver como es la cosa.

Mira el link y veras!
 
noo tampoco es que sean los mas tesos del pais, aca en Bogotá hay muchas perrunchas, fijese por ejemplo que en wcg 2003 todos los representantes de cada juego fueron de Bogotá.
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius


Voy el fin de semana a visitar uno de los sitios de gamers acá en quilla a ver como es la cosa.

Mira el link y veras!

Donde quedan esos "sitios gamers"?
Me gustaria saber, este fin de semana voy pa Quilla.
 
hola a todos, los siento por no responder, lo que pasa es que tenia problemas con mi computador.... bueno mis comentarios acerca de la lan son excelentes
 
Bueno, despues de la Reunion, pues me internaron en la clinica del Caribe el Domingo en la noche con Bronquitis,

Apenas estoy saliendo hoy de la clinica, incapacitado pero no para entrar a LANEROS. Quedaron buenas las fotos, un poco oscuras pero se ven Bien.

Saludos.
 
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
Donde quedan esos "sitios gamers"?
Me gustaria saber, este fin de semana voy pa Quilla.

El sitio se llama "The Game Zone" y está en la call 82 con cra 55 al lado de rodizzio.

Voy el sábado en la tarde!
 
Texto Originalmente Escrito por suministros
Bueno, despues de la Reunion, pues me internaron en la clinica del Caribe el Domingo en la noche con Bronquitis,

.

hey man me alegra que ya estes mejor:confused: . De todas maneras en la Lan la pasamos del carajo.
Se me olvidaba un pequeño pero gran comentario, para los fans de SUNSHINE y que han visto sus fotos en el foro de la lanera mas linda, les comento que SUNSHINE es todavia mas linda en persona ( con todo respeto porque ella sabe que yo tengo mi novia)
 
Que lindo jezael!! gracias,, ahora si que me dio pena!!!!!!!!....

y a suministros! que paso! porque no aviso para llevarle frutas!!!! cuidese!!!!!
 
cuando vuelven a hacer LSP en barranquilla con sunshine para ir a conocerla jajajaja que tal este fin de semana que voy pa'la costa sabrosaaaaa ??? o en diciembre por alla en vacaciones!!! :p
 
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
y a suministros! que paso! porque no aviso para llevarle frutas!!!! cuidese!!!!!

Texto Originalmente Escrito por jezael
verda hubieramos podido ir a visitarte y a llevarte una cerveza!:p

Recuerden que a suministros no le gusta que lo atiendan! je je je

Pero la idea de la cerveza es buena!

Para Maximus:
Yo creo que podríamos reunirnos este fin de semana, no es mas que todos confirmen y listo y que sunshine acepte que sea en su casa!
 
Claro, reunanse el fin de semana que preciso yo estoy en Bogotá :( :'(

Y ustedes supuestamente no iban a un concierto de reggeaton este fin de semana :s?
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Claro, reunanse el fin de semana que preciso yo estoy en Bogotá :( :'(

Y ustedes supuestamente no iban a un concierto de reggeaton este fin de semana :s?
eran ellos los que iban, porque yo tengo que estudiar para un parcial!:(
Si me gusta la idea nos tenemos que reunir otra vez=)
 
Ah que vaina, entonces sera en otra ocasion... oye Dark princess y hasta cuando vas a estar aca en bogota?? mira que yo aca me aburro mas!!!! solito por aca por bogota..... menos mal que el fin de semana me voy pa la samaria a disfrutar del sol y el mar :p
 
Yo voy para Cartagena este fin de año, si quieren hacemos una LSP Costeña... Que les parece, con tanto tiempo, podemos hacer algo descomunal...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
noo tampoco es que sean los mas tesos del pais, aca en Bogotá hay muchas perrunchas, fijese por ejemplo que en wcg 2003 todos los representantes de cada juego fueron de Bogotá.

pues el clan mas teso de counter strike si es de Barranquilla, los mismos TGZ...

y no todos los representantes del año pasado en WCG fueron de Bogotà, el man de starcraft es de Cali...
 
Que bien lastima que nos enteramos muy tarde en monteria de la LSP, que solo pudimos inscribirnos pocos y al final nadie fue... pero bueno la proxima.

oe veo que por fin quilla esta saliendo del closet en este cuento no? chevere!! la era hora! ^_^U