LANeros Costa

kP-ingetronico dijo:
Listo roditz, yo si sabia que habria algun alma caritativa que se apiado de mi. jejeje

hey que hay el miercoles???

Compas quien de ustedes me puede quemar Far Cry, ya me compre una videocard mas fuerte y ahora si puedo practicar...

YO TE LO PUEDO QUEMAR...TE MANDO MI CEL POR MP, ME LLAMAS Y NOS PONEMOS DE ACUERDO
 
kP-ingetronico dijo:
Huy que tristeza, anoche me reuni con los kp's por primera vez y ni una foto de recuerdo, no me tomaron ninguna.... toy tiste!

Pero bueno, a pesar de eso la pase chevere, lastima de no poder quedarme hasta tardecito pq el deber me tenia preso en el dia de hoy hasta ahora es que llego de la empresa.

Hoy debo arreglar un pequeño problema de amor o muerte, sunshi ya sabes de que se trata, porfa deseame suerte. Pero todo por estar con los kp's.


uyyy viejo que pena se me paso, aqui va esta foto faltaba
 

Archivos adjuntos

  • Picture 004.jpg
    Picture 004.jpg
    85 KB · Visitas: 38
FX Rodittz dijo:
Y EN DONDE QUEDO LA FAMOSA FRASE" POR EL ORT..(Piiii) PELUDO....

Bueno a esa le falta el reemplazo, ya que anoche no lo dijo.
Roditz te enviame si puedes el fijo porque no tengo min, se me acabaron anoche llamando a xtremez. Mi cel es 3002983785
 
kP-ingetronico dijo:
Bueno a esa le falta el reemplazo, ya que anoche no lo dijo.
Roditz te enviame si puedes el fijo porque no tengo min, se me acabaron anoche llamando a xtremez. Mi cel es 3002983785

te llamo a cel...no os preocupeis...I´m PIONEER
 
[WN] Pots dijo:
Nojoda como asi que es miercoles festivo y no va ha haber nada que clase de perniciosos son..... osea digo , digo ....

ahi y entonces no vamos a despediciar ese dia ni pal pu....
me extrañaria viejo men...deberiamos ir pa la playa con 2 canastas de frias..si es que no llueve claro está

QUE PROPONEN?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todosssssssssssssssss............
estubo buena la reunion........ lo unico embriagante que probe fue la menta que me comi en mc mondongo pero bueno, la pasmos bien........ ese pollito de american estubo bueno kito el hambre tan hijuemadre que teniamos.

el miercoles vemos que hacemos porque depronto me toca "TRABAJAR" quien sabe.

nos vemos en el game a las 7:00 para comer algo antes de la plomera de ahi para la batalla de flores.

cosita cosita aki toy!!!!!!!! =)
 
kP_Mast3r dijo:
hola a todosssssssssssssssss............
estubo buena la reunion........ lo unico embriagante que probe fue la menta que me comi en mc mondongo pero bueno, la pasmos bien........ ese pollito de american estubo bueno kito el hambre tan hijuemadre que teniamos.

el miercoles vemos que hacemos porque depronto me toca "TRABAJAR" quien sabe.

nos vemos en el game a las 7:00 para comer algo antes de la plomera de ahi para la batalla de flores.

cosita cosita aki toy!!!!!!!! =)

Hey master yo pensé que habias pedido tu sopita de menudencias mata guayabo..jejeje
Nos pillamos a las 7:00 pm en el Games
 
kP-SUNSHINE dijo:
no rodriiii el le dio por ultima hora el ir a comer pollito ! que vamos a hacer !!!!!!

ojala que hoy si se alimente bien ricooo !

yo quede picado con esa sopita de guandules que te comistes, estaba deliciosa, ya se pa la proxima
 
ya saben nada de Flaco´s....esa comida le cayó muy mal a mucha gente, por suerte yo tengo un estómago todo terreno y no me pasó ná...yo tengo ganas como de comer Pizza hoy o una hamburguesa del corral, ya estoy cansado de comer chuzos desgranados todos los sabados