LANeros Costa

Por aca reportandome yo, despues de 2 tediosos dias sin internet..:p

Quien tenga el nuevo de silvestre que me lo pueda facilitar por este medio, pls un MP

Gracias
 
Que vaina no pude ir.... el trabajo me consumió hasta las 10pm y salí más mamao q t.e.t.a d p... cuando me conozcan sabrán en q trabajo pa justificar la vaina.... por fa mantenganme informao pa la próxima... :bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno aca desde la razon de mi acompañamiento a medias :p, pero es que una noche de trasnocho awanta pero 2 seguidas y toooooodooooo el dia trabajando :S y eso solo pa empezar de nuevo la semana. yo se que los que trabajan y trasnochan me entienden y me la perdonan.

diso mediante el exeso de trabajo ya se esta acabando y dejare la dormida pa los domingos en la mañana .....

que tal la nueva estrategias de mapas, creo que me anote un puntico :p. pero si ustedes me anotan otro (karmatico ) no me cabreo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola todos los Kp... aca los saludo con un frio el berraco desde mi nevera natal. Espero que esten bien y que la pasen bonito hoy domingo. :D

Chao y suerte
 
q mas kp como les fue ayer
no los pude acompañar por q mi novia llego ayer
de vacaciones y teniamos q ponernos al dia jejejejeje
nos vemos mas tarde
me des`pido con un dolor de cabeza
jejeje ahi
 
Hola
Quiero decirle que esta en esta semana hay un dia de fiesta entonces se va hacer menos larga....
fuera de eso les deseo lo mejor en este dia.....
ups......perdon a todos los kp de medallo no pude ir pero no fue por no querer .... si no
que el amor manda.....
 
Sshhhhhh... Sshhhhhh... por acá yo por allá quien... over...!

Rodittz y Xtremez: cuando van a montar las fotos de Boots...? están bien bacanas y comprometedoras...!
:bandido:
 
apareció el primero.. Silvio.
yo estaba poniendome al dia desde 4 paginas atrás.. por culpa de Rodriz. je je je.

felipe dijo:
que tal la nueva estrategias de mapas, creo que me anote un puntico . pero si ustedes me anotan otro (karmatico ) no me cabreo
Ya te extendí mi brazo karmatico.. 14 puntos por ese aportazo. Muy bacanos esos mapas.

Hey...hay que echar mas bala.. eso de jugar 2 horitas no mas no aguanta. Vamos a perder la práctica ademas en LANerosa tenemos que sacar la cara.

Espero las fotos de ***************.. perdon BOOBS (el sitio donde terminamos el sabado).


Ya pongo una fotico en el GAME. Fueron tomadas a las 11:00 PM y con las luces apagadas, solo los computadores encendidos., por eso ven un poco opacas. Y SIN FLASH

BYE
16-07-05_2257.jpg


16-07-05_2255.jpg
 
aja como asi que fotos publiquen fotos sobretodo las comprometedoras >D , Entonces que hay pal miercoles ...

que paso gente?? aun estan enguayabados del sabado???

PD Hey da_vo al fin como estuvo la vaina el sabado ?? que tal se porto???

PPD MaqPro2 tiene toda la razon hay que ver como se cuadra pa dejar la bala pa unos momentos (que tal una minilan ?? ) y la alcoholimetria pa otro... :\ , aunque ya estoy saliendo de la temporada de trabajo ... osea ya poder participar mas :D.
 
HEY que mas lokos como les va?????, yo ando en la vuelta colombia, ahora estoy por bucaramanga y en medellin estuve solo dos dias por eso ni me reporte, como andan veo buen movimiento etilico ah? jajajajaja, joda 4 dias y salieron como 10 paginas nuevas del foro, estan volviendo a las andadas?, jjejeje bueno cuidense, saludos desde la distancia....
 
Alfredo_kun dijo:
pregunta esas fotos que son???

Encuentro kP's Vs FX, en Games Arena de B/quilla
Jugando FAR CRY
todos los sabados en la noche, estamos haciendo estos enfrentamientos para medir fuerzas y agarrar cancha.
SUERTE
 
Hola!

Erda que fotos, se v que la pasaron chevere! :p

Viejo post, el sabado la jugarreta de Batlefield 2 en EPM estubo muy buena, habiamos como 20 mas o menos, ese server da muy bue ping, ahy jugue como dos horitas, sali despues a perniciar, esos manes se quedaron como hasta las 4 segun me entere, las jugadas en ese server se van a extender a casi todos los dias, especialmente a los fines de semana, asi que pilas pa que entres a darnos plomo como antes en el DC. :)

Salu2!
 
sigo a la espera de lo de la tarjeta de video (a ver si me logran arreglar las que te conte) sino tocara ver como hago porque una mx400 no awanta :s,

pero alli se hace lo que se puede de momento estoy viendo a ver los que no pidrn tanto video :d
 

Los últimos temas