LANeros Costa

Texto Originalmente Escrito por kP-MaqPro2
Mañana las quito viejo Master.. es que algunos no pudieron verlas ayer ni hoy.

Las peliculas de miedo:

No me he visto: La ventana Secreta

No han escuchado una clasica que se llama "La Hora Del Vampiro", con Daniel Dafoe ?????

Mañana me voy a bailar champeta y reggaeton al occidente de C/gena,, ja ja ja. Va a estar bacana la cosa.

Oigan,. portense bien esta noche. No tomen mucho no vayan a mezclar Bebidas Energeticas+Vodka. Mejor tomen Jugo de Manzanas.... se los recomiendo.

Bye.. me deja la ruta.




La hora del vampiro está basada en la Novela Salem´s Lot de Sthepen King, si la película es como el libro, entonces es biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn bacana!!
La hora del vampiro esta basada en la Novela de Sthepen King, Salem´s Lot, si es como el libro entonces debe ser biiiiiiiiieeeeeeeeennnnnn bacana!!

Mañana hay trabajo :muerto: :muerto: :muerto: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
 
En fin, La hora del Vampiro está basada en la Novela de Sthepen King llamada Salem´s Lot, si es como el libro entonces debe ser buena.

Aunque lo dudo, porque ningún director ha podido expresar en movies lo que él expresa en sus libros.
 
porque será que no sacan SILENT HILL en pelicula.
porque el juego en playstation es super vacano, primer juego de video que me hace brincar de la silla del susto.

pilas entonces RONION EL 30, casa de no se kien.........
 
Uyyy casi me cago del susto cuando no vi el foro.... este mediodia entre y me salia un aviso de que me tomara con calma el almuerzo que estaban arreglando unas cosas y cuando entrè......

Uyyyy Nojoda que paso aqui....

Pero el susto ya pasò
 
Hola!

Reunion el 30? uhmmm yo voy pa quilla mañana, hasta el domingo, hagan algo pa vernos jejejeje, bueno si hacen algo me llaman en el directorio de los kP estan mis datos, en la noche no tengo nada que hacer.

Salu2 y a dormir!
 
Weno propongo que alquilemos EN COMPAÑIA DEL MIEDO o GOTHICA su nombre real... ke opinan? sería un muy buen comienzo jeje :D
 
jajajaja eso si es verdad Grifin... weno pos me han dicho que la Ventana Secreta es muy buena sólo ke hoy estuve indagando y parece ke kien se la vió lo hizo piratamente jejeje pq aún no ha llegado al cine :p

No me gusta Resident Evil...
 
Texto Originalmente Escrito por kP-bRuX@
jajajaja eso si es verdad Grifin... weno pos me han dicho que la Ventana Secreta es muy buena sólo ke hoy estuve indagando y parece ke kien se la vió lo hizo piratamente jejeje pq aún no ha llegado al cine :p

No me gusta Resident Evil...

Je, je, je, la tengo, pero no me la he visto, se la vio mi esposa, me dice que es buena ( se deja ver ). Le pediré un concepto más exacto. Estoy hablando de Resident Evil.
 
Monik... estas por aquí a estas horas? parece que somos los únicos! toy cansado y tengo hambre... ya me quiero ir a mi casita!
 
Una pequeña propuesta: cambiar el nombre del tema, es que lo de "Urgente Laneros de la costa entren aca" no parece un buen nombre ahora que ya paso la LSP
 

Los últimos temas