LANeros Costa

kP-ingetronico dijo:
Bueno pues el union cojio a Junior en un estado de animo barro por lo de la perdida inesperada con river, aunque no lo crean es un golpe sicologico que afecta a los jugadores de una u otra forma.
Pues si fuera por eso, Medellín hubiera goleado a Nacional porque venian con la moral alta del trinufo en libertadores... jejeje

Pos bacano pa uds que arman buenos planes en estos días... a mí solo me queda conseguir la $$$$ pa ir a Lan durante estos días
 
Me anoto para el deporte hoy a las 8;00 PM..donde dejaron el espiritu deportivo??????? alguien que lleve balon de voley.
Mañana tambien me apunto para la pizza.
ESTAMOS en CONTACTO:
 
arriba la mano los que nos quedamos trabajando en semana santa..........
y los que nos quedamos en la noche cuidando la casa..........

que tristeza............ OH Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME?

pd: interesadas en trabajar como ingeniera domestica en estos dias santos porfavor hacer llegar hoja de vida a mi email con foto estudio incluido.

Gracias.
 
KP-master, coloque el anuncio en el heraldo a ver si consigue alguna que le sirva, menos mal que aca en mi casa tenemos una que tiene mas de 5 años con nosotros y es de confianza, ojo con eso, que andan saliendo muchas piratas.
 
esto no parece compra venta sino un chat!!! y el titulo es disque urgente laneros costa entren aqui!!! eso que tine uqe ver!!! es la primera ves que me meto y no entiendo nada de esto y a menos costeños que a cualquiera
 
Camp, antes de las preguntas te puedes tomar el trabajo de leer todas las páginas... es más fácil de entender aún... jejeje
 
Saludos!!

lokos chevere que exista un clan como éste, yo entré a laneros el año pasado...creo que en enero, pero tiempo después dejé de ingresar, empezé a trabajar y después dedicado a mi tesis, pero ya ahora vuelvo y dejé atras el acceso por línea telefonica, por lo que puedo estar más tiempo sin pensar en la cuenta :D.

Bueno, quisiera hacer parte del clan, vivo aquí en Killa desde hace 6 años, aunque soy de Soledad, me gustan los deportes.....practicarlos, jugarlos en el PC, verlos en TV, en fin...

o.k.
 
kP-Bkey dijo:
oe Silvius... si recibiste el DVD de HL2 y lo probaste?

No me sirvió... el DVD está bastante dañado físicamente y al intentar copiarlo al disco no se deja leer... :(.... ya no se que hacer... me va a tocar esperar a que alguien lo tenga bien y me lo preste...!
O tocará decirle al Dante que me mande otro :p ... je je

A usted le sirvió..? o puede mandarme otro DVD..?

Saludos..
 
pues muy extraño... porque cuando lo recibí estaba así... yo solo lo guardé en esa cajita hasta el día que lo envié
 
homer206 dijo:
Saludos!!

lokos chevere que exista un clan como éste, yo entré a laneros el año pasado...creo que en enero, pero tiempo después dejé de ingresar, empezé a trabajar y después dedicado a mi tesis, pero ya ahora vuelvo y dejé atras el acceso por línea telefonica, por lo que puedo estar más tiempo sin pensar en la cuenta :D.

Bueno, quisiera hacer parte del clan, vivo aquí en Killa desde hace 6 años, aunque soy de Soledad, me gustan los deportes.....practicarlos, jugarlos en el PC, verlos en TV, en fin...

o.k.

Pilas entonces a ver si esta noche nos vamos de Bascketball y Voleyball...! Parque Venezuela 8PM... quien dijo yo..?
 
hola amigos kP's, por aqui reportandome en un ratico libre que tengo, aqui relaxandome de lo lindo en vagaciones, xD...

a partir del lunes vuelvo a entrar en forma al foro...

ah y kP-Naty les manda muxhas saludes!!
(aunque este po aya en el pueblo de sus papas y me hace muxha falta...:()
 
ah changos mejo silvius... hay si pailas... toca esperar mero rato a q vuelva de vacas el q me lo quemo pa mandartelo again... so, take it easy man ;)
 
holas a todo me apunto para mañana a comer pizza y de paso conosco a los del clan kp,

sobre todo a la chica Fresita que me dijeron que es muy linda y es la unica que esta solita aqui ....... :p
 
bueno organizacion por favor.. quiero ver la clasica listica de confirmados pa ver si comemos pizza en serio.
Ademas del sitio que dijo Jesith, también podría ser en la 84 la Pizza Napoli, pizzas bien bacanas ademas es de Sunshi.. le hacemos la venta y nos tratan bien :D :D
avisen pues.
 
uuuuyyyyy yo comi pizzita alla en el local de la jefa!!! es muy ricaaa!!! me comi una de pollo con durazno!! y borde con ajonjoli, riquisima!!! ahhhh y era una mitad de otros ingredientes, co quien dice 100% personalizada, jejejeje.

Si nos les cabe toda en la barriguita me mandan :p
 
Que mas a los camaradas...! Buenos días... viejo Dante ya puse a "comprar" el HL2 por el Bitto de un amigo..!
Para finales de Holy Week lo tendré... por lo pronto hoy termina la "compra" de Brothers in Arms... para terminar la semana mayor..!

Sorry a todos por no finiquitar la ida ayer al parque pero es que me salió plan de bola e' trapo y dele...! hoy se repite la jornada de bola e' trapo con desquite y todo..!

Saludos
 
yo ya estoy preparando todo para Lan mañana aca en Medellín... es que 4 días en la casa sin nada que hacer es muy duro.
 

Los últimos temas