LANeros Costa

gracias que lndos,,la verdad es que si me voy es por algo muy urgente algunos aqui saben que es,, pero si me gustaria compartir ese dia con ustedes,,dejemoslo para la proxima,,asi nos reunimos,,celebramos,cumpleaños (bruja Y Xtremez y si alguien as cumple...) y tambien dia del amor y la amistad y entregamos regalitos,,les parece???
 
kP-SUNSHINE dijo:
gracias que lndos,,la verdad es que si me voy es por algo muy urgente algunos aqui saben que es,, pero si me gustaria compartir ese dia con ustedes,,dejemoslo para la proxima,,asi nos reunimos,,celebramos,cumpleaños (bruja Y Xtremez y si alguien as cumple...) y tambien dia del amor y la amistad y entregamos regalitos,,les parece???

Me parece fff.... ormidable... pero esperemos la otra semana, más bien el mismo sabado cuadramos todo pq si comenzamos desde ahorita se nos cae todo... eso si guarden platica de esta quincena pa q no tengan esa excusa pal otro fincho....
 
no tranquilo que no se va caer asi se a que me toque jalarlos todos por las orejas, el que no pueda , je jeje e y alrevez mejor por que cae bien a todos...

Tranquilo gollo no se va caer nada shunshi no lo permitiria, je jeej :p
 
listo no se diga mas apoyo a mi jenny y a los demas, lo dejamos todo para el sabado 24 de septiembre, un 3 en 1..para que todos tengamos oportunidad de estar juntos y hacemos algo entre todos, pero algo BBB (BUENO BONITO Y BARATO)
 
Algo Triple B jejejeje :p :p tuvo buena rodri... Lo de caer lo digo solo por joder, es como siempre a veces uno de tanto planear las vainas se voltea la arepa y queda uno más picao q el carajo... Pa un ejemplo va el domingo q de tanto planear la pateada se fue a tierra, pero bueno seamos optimistas, jefa tamos en espera de sus ordenes pal sabado 24 del décimo a partir de las 2200 horas... jejeje :p :p
 
hee bueno si ves sunshi como te apoyamos jajajajajajaj, listo listo sera ahorrar..sera a ver si al fin compro ese condenado regalo que le estoy mamando mas gallo a mi amiguis secretis (del latin jajaja)
 
Hola a todos, que tal la tormenta electrica de la madruada? la tronadera y la relampaguera no me dejaron dormir nada, tengo un ZZzzz.....Pobechita mi Sweety tampoco pudo dormir anoche a causa de la tormenta y me imagino que muchos tampoco jejeje...
 
FX Rodittz dijo:
Hola a todos, que tal la tormenta electrica de la madruada? la tronadera y la relampaguera no me dejaron dormir nada, tengo un ZZzzz.....Pobechita mi Sweety tampoco pudo dormir anoche a causa de la tormenta y me imagino que muchos tampoco jejeje...

hijuemadre si al frente de mi apto hay un pararayos y esa joda como a las 4 exploto ni el h..p... me desperte con el corazon a 10k por segundo :muerto: :muerto:
y me dio fiebre y por eso estoy en mi casa no pude ni levantarme para ir a la u :muerto: :muerto:
 
tan flojos por una lluviecita ahí de nada :p jejejeje

Oigan (lean)... quitaron los karmas de estos foros... ups... se acabó el tráfico ilícito de karmas... plop
 
Hola!

Juas que flojos :):), aca llovio pero no relampagueo ni nada de eso, solamente un frio chevere, de esos que dan ganas de dormir entrepiernados :p:p

Salu2!
 
Hola a To's !!!

Aqui en Santa Muerta digo, Santa Marta, tambien hace un frio bien elegante como para echar pereza todo el jijuemadre dia.....


Salu2
 
Tronco de tormenta electrica la de la madrugada.. los dos peques míos saltaron sobre mi buscando protección y le digo yo a mi esposa "que protección? si nos coge un rayo nos coge a todos.." ja ja ja ja ja a esa hora a reir se dijo.. ja ja ja :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas