LANeros Costa

kP-SexSilvius dijo:
Yo en cambio estoy contento viejo Rodittz.. porque la próxima selección será con los pelaos de las inferiores que ya son campeones y que son verdaderos patriotas.. je je je además se piensa traer a Bielsa, el Virrey o Bora como técnicos posibles. :p

Tienes razon estes manes de la juvenil tienen mas perrenque y hacen merito a tricolor colombiano ya son unos verdaderos campeones
 
:cansado: bueno con la ayuda de los argentinos y la costumbre de andar pariendo ballenas siempre a ultimo momento de nuestra seleccion si estamos lindos.....esa vaina se tiene que acabar y es trayendo a un tecnico extranjero....bueno pero si el que llega se deja prostituir por los dirigentes nos la volvemos a embarrar..pillaron que rueda no saco a angel sino hasta el min 35....tiene h..... y sera que angel le pasa un billete o que....hey y viafara no hizo nada!!, y saco a tressor ..mejor dicho a rueda no lo dejen manejar mas un equipo de mayores........con los pelaitos la vacila y se gana su lichigo...mejoor....apoyo la llegada de un extranjero a la direccion tecnica.:rolleyes:


pillen la foto!!! el arbitro grito...quien quiere joder a colombia?..y miren a estos manes!! yo! yo! yo! hasta entrepiernaos estaban!


y en la otra Yepez con la camisa del junior en el hombro y Vanegas probandosela...asi de mal anda la vaina por alla? jejejejejejej
 

Archivos adjuntos

  • r_varelaaimarfoul_htop.jpg
    r_varelaaimarfoul_htop.jpg
    30.7 KB · Visitas: 25
  • r_colombiaparaguay_htop.jpg
    r_colombiaparaguay_htop.jpg
    29.8 KB · Visitas: 18
como dije antes.. ya en Suramerica somos un equipito.... será que nos podemos pasar para la CONCACAF para ver si al menos le ganamos a CUBA?
:s
 
Buenas tardes... Bueno impresiones del partido nada de nada, todo lo q se diga ahorita ya es pérdida de tiempo...
Viejo mastertech ¿Cómo así q ando perdido? Si yo casi ni salgo de acá... es como mi segundo home... Toy emocionao con la balacera... plomo... balín... puñal... }] jejejeje.. nos pillamos pues...
 
kP-MaqPro2 dijo:
como dije antes.. ya en Suramerica somos un equipito.... será que nos podemos pasar para la CONCACAF para ver si al menos le ganamos a CUBA?
:s


Huy viejito, le cuento que con ese director tecnico quien sabe. Miren que ese equipo se ve en vainas para ganarle a salvador, y a trinidad
 
maqui yo puedo si es el sábado en la noxe o domingo en la noxe pero no muy tarde pq el lunes tengo un viajecito pendiente en la mañana y debo irme temprano para poder regresarme temprano...
 
Muy Buenos Dias a todos los personajes de este Foro, por aca sin nada que hacer, por lo visto yo soy el primero en postear saludes y que tengan un dia lleno de Bendiciones..
 
La verdad viejo Roditt, no me gusta su avatar, creo que le llaman el ojo de orus. una figura de egito. pero si le parece Felicidades. Eso si, el de sweet es tierno...
 
Buenas a todos... como en una carrera de obstaculos aqui nuevamente en LANeros lanzando nuestro nuevo sencillo. IGORA. Esperamos que les guste. y nuevamente haciendo noticia en el LANmusical !!!
eso me lo inventè yo :p
De todas maneras esperamos que les guste y esperen proximamente niestra nueva cancion.


Gracias a todos !!!!
Dj Shermann
"El Notario"
 
hola a todos espero esten bien la verdad aquì en medallo se organizò la HighLANder y estamos super contentos ya inicia mañana!!!
 
FX tit@ dijo:
hola a todos espero esten bien la verdad aquì en medallo se organizò la HighLANder y estamos super contentos ya inicia mañana!!!


Sisisisisisisi pues claro ke porsupuesto ke yes !!!
y va a ser de lo mejor....... despues les monto foticos mis amigos Kp´s

saludos a todos
 

Los últimos temas