LANeros Costa

yo te aconsejo que por tarde estés saliendo a las 4 y 30 o 5 am de barranquilla para que no te toque el sol de medio día por el cesar pq ufff nooo eso es un infierno!!!!

Bueno gente aquí comienza la lista de los que vamos a poner para la parranda del 16... por obvias razones como vamos a celebrar dos cumpleaños y un grado esas tres personas no deberán pagar cuota, ya si kieren trago pos allá que compren jejejeje

1. bRuX@
2. ....
 
Uyyy sorry ...no se que paso aqui.... se escribio dos veces mi mensaje anterior y en distintas horas...que raro...
Sorry
 
Se ve movida la vaina q bien... wenas tardes pa todos... bueno yo me uno a esa lista la otra semana pq todavía tengo un asuntico pendiente q debo solucionar antes de decir si o no... tesuer


offtopic Todo bien viejo Ingrafa... pa eso tamos no... pa colaborarnos... ;)
 
kP-Gollo dijo:
Se ve movida la vaina q bien... wenas tardes pa todos... bueno yo me uno a esa lista la otra semana pq todavía tengo un asuntico pendiente q debo solucionar antes de decir si o no... tesuer

Viejo Gollo gracias por la recomendada que me pego...que pena no le respondi nada ayer en el msn...pero no estaba aqui en el compu....:p

Saludos,
 
ingrafa si van a ir tus amigos por fa pon los nombres en la lista para saber cuántos son ya que de eso depende el valor de la cuota ;)
 
Rafa jajaja pon la foto de Cheo jejeje!
yo me apunto, pa donde no se..pero voy pa' esa!

1. Brux@
2. Kriox
3. Ingarnold
4. Likibuay

pa q despues no diga nada...
 
Atención, anoche en el cumpleaños de mi suegro llevaron un grupo de millo, 7 niñas de entre 16 y 22 años y el director, tocan super del carajo y cobran 170 luquitas la hora (tanda muy buena) y que si son mas horas baja el precio, yo no tengo idea del tema de grupos ni nada de eso pero a mi humilde opinión me parece que SI está algo carito o no..?
Que opinas Sol..?
 
bueno srs meto la cuchara con respecto a lo q dice el viejo silvio, un grupo en estos momentos estq cobrando 100 barritas la tanda, q son 45 mins musica y 15 de descanso, o 20, 25 y 20. Pero como ya entramos en diciembre la vaina se eleva a 120k maso, y eso sin meter transporte. Si las niñas q dice silvio cobran los 170 incluido transporte aguanta pq un grupo de 7 es bien bacano, por ahi dos brillos y dos alegres, mas tambora, llamador y pito, osea q la vaina sonaria bien bacana. Tons uds decidiran por q lao se van. El millo q dice soles son amigos mios y si se les da gasolina se quedan un buen ratico, ya saben :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[CP] bRuX@ dijo:
ingrafa si van a ir tus amigos por fa pon los nombres en la lista para saber cuántos son ya que de eso depende el valor de la cuota ;)

Ok bruxita voy a preguntar a ver quienes van ...obviamente le dire a pocois pa que no deje de ser una reunion KP ;)

Saludos,

P.D:Ohhhh señor Likibuay que bueno verlo por aqui, aqui se pasa muy bacano con esta gente Kp...de una te doy la bienvenida...
Señores kP...les presento a Likibuay un gran amigo...creo que caera muy bien aqui
Saludos,
 
Señores acabo de Hablar con kP-Crisrock y me dijo que estaba pendiente por confirmar por que no sabe si le llega una visita de villavicencio ademas de que su señora esposaya esta en los ultimos meses del embarazo....
Pero dijo que nos avisaria si podria o no...

Saludos,
 
pues primero hay que ver quiénes de verdad se comprometen, dependiendo de eso se pone la cuota ya sea para el de niñas o para el de los amigos de maxianito... la idea es que nos salga barato, tampoco vamos a tirar la casa por la ventana pq no aguanta, se viene una época de muxos gastos y no nos va a alcanzar la plata... y no les dé miedo comprometerse que si alguna cosa no se puede lo del grupo de millo pues hacemos otra cosa y cambiamos la cuota pero digan de una vez los que faltan para saber con quiénes vamos contando ;)
 
Hey estan hablando de mi cumpleaños tambie^n?
Nojoda si uno no esta aqui nadie es capaz de mandar una llamadita pa saber que estan planeando.

Por fa alguien mandeme una razon asi sea por MP y cualquier cosa yo me apunto
 
kP-Ingrafa te estan buscando en Pekados por lo de la palmera, que vayas a limpiar lo que hiciste! je je je!

y pilas gente ya se metio Diciembre...
 
hola... que chevere que esten planeando cosas /....eespero que lo pasen super y que de verdad lo hagan... para unir el clan... bueno les mando muchos saludos.. y nos estamos viendo o hablando por msn

un beso a todos muacks..escriban por mp de vez en cuando no estoy en colombia pero siempre me acuerdo de ustedes...
 
Señores necesito un favor urgente....
Necesito comprar una cosa en mercadolibre....pero mi cuenta esta inhabilitada disque por que tengo que renovar mis datos que no se que....
Sera que alguien me puede hacer el favor de pedirla (obviamente aqui en killa) y yo se la pago....

Saludos,
 
Bueno pues , pasan y pasan dias, y no veo nada aun organizado vean ke ya solo falta un poco mas de una semana, !!! a ver confirmen carajo pa la rumba
 

Los últimos temas