LANeros Costa

de acuerdo con kriox.... hay que hacer un listado con la gente, y eso ya esta aquí... cuenten conmigo... pero debemos hablar todos... no se si cuadramos una cita en el msn por lo menos
 
jejeej hoy juego a las 7pm, martes y miercoles a las 6 pm, y pues si paso ahi me diran el horario de las llaves, les recomiendo ke se pasen a ver y conozcan un rato ke es muy bacano el deporte
 
Hola, hola,,,, Bueno les cuento que hasta el lunes de la proxima semana puedo confirmar si me apunto a la gozata, por que parece que la fiesta de fin de año de la empresa es el mismo dia o le 17, esperemos nos confirmen, referente a lo del grupo de millo , silvius, creo que hay grupos mas economicos que tocan bien, pues un grupo grande seria chevere, pero creo que es una platica muy larga por el ratico, voy a hablar con unos carajitos que viven por donde mi mama, a ver cuanto me pueden cobrar.

HEY PA LOS QUE SE ACUERDEN YO TAMBIEN CUMPLO EN ESTE MES, ES EL 13 buen numero no les parece?
 
Informo : jeje GANE H/PPPPPPPP !!! je je je :p:p:p
me retiro a dormir jaja mucho spam por ahora

hoy juego a las 6 pm, y aunke ya lo vi jugar mejor no hacere el creido asi ke ya les comentare, ajam otro dia mas y aun falta gente por confirmar !!!!!
 
Wenos Días pa todos... pues tengo el mismo dilema de Mastertech... ese día es la despedida de fin de año de acá, ahi vemos pa ver como se hace pues esas despedidas casi siempre comienzan temprano pa acabarse temprano... yo estaré pendiente igual...

offtopic bien viejo albert siga pa'lante y humildad ante todo...
 
kP-SexSilvius dijo:
Buena viejo kriox.. asi me gusta.. que siga mis indicaciones.. asi va a llegar lejos.. aprenda de los maestros...!
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

yo si sabia ke eso keme enseñaste del BF2 serviria para clavarle un bolazo a la espalda del man
 
Hola a todos,, aqui estoy de nuevo, como estan? bueno yo me apunto, cuanto es la cuota por persona? pilas entro a la lista besos a todos...
 
bueno sres y srtas, el sabado les tenemos el dato exacto de lo q cobran mis amigos incluido lo del trasnporte estadia y gastos varios :p, tons esperan, pero si conocen grupos por ahi coticen tambien para tener varias opciones
 
>D>D>D>D 2 de 2 >D>D>D ahi vamos a las llaves >D>D>D

por ahi me vi con sol MARIA y me dijo ke ajam todo estaba en manos del marciano asi ke a ver ke nos dicen el sabado
 
un primo conoce un grupo de la Autonoma, los manes son 5 y cobran 90 barras por hora....
No se si sale bueno....eso se lo dejo a los entendidos en el tema...;)

SAludos,

P.D: Viejo Krioxg que bueno mi llave que esta ganando Suerte en las llaves...
 
Jajajajaja kriox vago maluco inmundo xD... me alegra que hayas ganado tu segundo partido ;)... y ke es eso de las llaves?
 
He...si wenas....para lo del saludo de navidad y desearles ao todos los KP´s una feliz navidad, en especial a sunshine y a KP-JAIME, un super beso para tod@s!!
 

Los últimos temas