LANeros Costa

bueno ñores y ñoritas, pues yo le estuve comentando a sol q estos manes no se podian quedar y como no hay gento no aguanta meterle 120k a esa vaina, de todas formas, conmigo cuenten pa esa, mañana me estare pasando por aka y porfa la dir del pto asi sea por mp ;)
 
bueno señores .... mando mp con direccion....sobra decir que los que quieran llegar mañana tambien seran bienvenidos.....mañana celebrare mi grado, no hay nada en especial ...solo se acercaran los que quieran venir a felicitarme y tomarse unos traguitos....
El que quiera ya sabe de 10 pm en adelante(aunque conociendo a mi gente empezaran a llegar como a las 11 jejej)

Saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
bueno señores .... mando mp con direccion....sobra decir que los que quieran llegar mañana tambien seran bienvenidos.....mañana celebrare mi grado, no hay nada en especial ...solo se acercaran los que quieran venir a felicitarme y tomarse unos traguitos....
El que quiera ya sabe de 10 pm en adelante(aunque conociendo a mi gente empezaran a llegar como a las 11 jejej)

Saludos,


Viejo IngRafa nos vemos en la noche... ja ja ja la rumba esta como peligrosa... ud q se va de borrada de cassette, me avisas para ir prevenido.. lol
:p ahh se me olvidaba.. Felicitaciones! un Ingeniero mas.. eso esta muy bien!
gente los esperamos por la casa de IngRafa...

salu2
 
maquiiiiiii vas a estar??? bienvenidisimo!! espero que vengas con maqprosita xD, te envío la dirección por mp.. nos vemos ;)
 
Si Sra Bruja..
aqui estoy en B/quilla, y la idea es caerles mañana con ella.
manden dir por MP y nos pillamos allá.
yo pongo la ahuyama.... ¿No es un sancocho? ;)
:nervios:
 
Good Morning...

Huy komo ke la noche estuvo muy buena, nadie por aky y ya es kasi hora de almorzar...

vaya ke si les rindió, y además Vakaciones de por medio... Huuummmm la pereza es grande.

Bueno un saludo a todos, y komo ya kasi es navidad, espero haya mucha felicidad en sus korazones...
.
bye see you tomorrow.
.
 
Felicidades por el Grado viejo IngRafa, q le rinda, y ojalá esta noche les vaya pero bien chevere, recuerden las foticos... suerte
 
mmm no te parece como tarde? es ke carlos me dijo que habia hecho planes por otro lado y lo estoy convenciendo para que vaya conmigo esta noxe pero no le puedo salir con cualquier bobada o salir de aqui a las 10 de la noxe pq no paga....
 
[CP] bRuX@ dijo:
mmm no te parece como tarde? es ke carlos me dijo que habia hecho planes por otro lado y lo estoy convenciendo para que vaya conmigo esta noxe pero no le puedo salir con cualquier bobada o salir de aqui a las 10 de la noxe pq no paga....

pues dime brux una hora y ahi estoy
 

Los últimos temas