LANeros Costa

Maq.. acá estoy.. la jefa no está por acá hace rato, tengo ganas de pizza pero nada que se arregla nada con el clan, ganas de patiada pero siempre van los mismos, ganas de tirar bala pero todos son pacíficos ahora :)S).. así que no se.. que le pasará al clan..?
 
Buenos días.... deberíamos reunirnos para hablar del clan... en serio.... comernos una pizza y planear jornadas deportivas pero que haya compromiso :p
 
Bueno, será posible que nos comprometamos para el sábado que viene a comernos unos metricos de pizza y organizar la vaina..?
vieja cúpula kp, estén de acuerdo..? jezael, jefa, bruja, maqui y los otros..? :S
 
Buenas: bueno ya consegui info de donde me voy a quedar y maso el nombre de la empresa:

Co Soft US (el nombre es similar no esta exacto no lo entendi bien).
Queda ubicado en la carrera 53 #76-211 en el centro comercial habitat (oficina 403 y 404.)

Voy a vivir en:

Crr 42 # 69(79)-10

Pues en general, me van a recoger al aeropuerto y todo pero si me gustaria con quien salir de ves en cuando o tener alguein a quien consultarle pendejadas como direcciones etc...

Gracias muchachos y disculpen las molestias.
 
Dak dijo:
Buenas: bueno ya consegui info de donde me voy a quedar y maso el nombre de la empresa:

Co Soft US (el nombre es similar no esta exacto no lo entendi bien).
Queda ubicado en la carrera 53 #76-211 en el centro comercial habitat (oficina 403 y 404.)

Voy a vivir en:

Crr 42 # 69(79)-10

Pues en general, me van a recoger al aeropuerto y todo pero si me gustaria con quien salir de ves en cuando o tener alguein a quien consultarle pendejadas como direcciones etc...

Gracias muchachos y disculpen las molestias.

:p avise cuando llege pa hacer la reunion kp ese dia

pd: solo la cupula come pizza? :':)'(
 
Propongo próximo sábado, voy a estar recién operado pero yo me les presento así sea a tomar aguita mamantial.. :S ja ja ja

Viejo kriox.. tu sabes que ya casi eres de la cúpula (aunque nunca lo serás :muerto: ja ja ja) así que usted también pone en la vaca..! ja ja :p
 
SERA QUE PUEDO IR DE SAPO???JAJAJAJAJA

no mentiras, me gustaria conocer la gente y las bellas mujeres laneras de Barranquilla.
 
bueno hermanos laneros yo soy de barranquilla y me gustaria pertenecer a el clan de la costa si me aceptan claro esta, ojala se reunan pronto y me inviten a la reunion para poder charlar como buenos costeños, y podemos partir de una fecha q puede ser el sabado 19 de mayo a las 4 de la tarde en algun lugar q ustedes quieran, ojala me tengan en cuenta bye

______________________________________________________________________________________________________________
DESBLOKEO DE TODA CLASE DE CELLS (SONNY, MOTOROLA, LG, ALCATEL, PANASONIC, TREO, ETC) Y REPARACION DE SOFTWARE "FLASHEO" FEDEKFE LOCAL 138 CEL. 3014156282 MSN faruk_carrascal@hotmail.com
 
mira tu, :p bueno solo digan y nos reunimos, pero ajam MUMIIIIIIIIIIIII donde estas???? vamos hey ke es simempre bueno hablar con uds pa verse, y claro la gente recien llegada aki se avisara cuando y donde

kP-SexSilvius dijo:
Propongo próximo sábado, voy a estar recién operado pero yo me les presento así sea a tomar aguita mamantial.. :S ja ja ja

Viejo kriox.. tu sabes que ya casi eres de la cúpula (aunque nunca lo serás :muerto: ja ja ja) así que usted también pone en la vaca..! ja ja :p
 
Hola Gente Komo Vamos...? Saludos desde BUCARAMANGA, je je je ke viajadera, pero ke le hacemos. estaré aky un par de días y vuelvo a killa linda.

a ver komenten kuando hay parranda, saludos a todos y Pikos a las niñas.
 
Que mas mis brocitos KP, por aqui saludando a ver si nos ponemos de acuerdo para hacer lanparrilla 2, asi nos tomamos unas birras, comemos carnita y e pegamos al juego un raton, avisenme para ponernos de acuerdo...
saludos a todos.
Veo que sunshi esta como perdida un besote mi corazon...

BYE.
 
FX Bluevein dijo:
Que mas mis brocitos KP, por aqui saludando a ver si nos ponemos de acuerdo para hacer lanparrilla 2, asi nos tomamos unas birras, comemos carnita y e pegamos al juego un raton, avisenme para ponernos de acuerdo...
saludos a todos.
Veo que sunshi esta como perdida un besote mi corazon...

BYE.

go go go go go go go
 

Los últimos temas