LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
A proposito restaurante estudiantil ... que paso con eso ???

Y si yo en todo el tiempo que llevo en la udea solo he visto una asamblea que haya servido para algo, y fue para rematricular una cohorte que les hicieron un cambio descarado en el pensum.

Y claro que todo mundo tiene justas causas para protestar, pero si nos ponemos a abogar por todo lo de los demas viviriamos en asamblea.

Cuando uds lleven en la u mas de 5 años y esten cansados de tanta weonada entenderan lo que quiero decir.

Ahora diganme cuando es que hacen una asamblea para que les hagan una auditoria con todas las de la ley a la administracion de la universidad que en las obras de los dos ultimos años han robado de lo lindo. :cansado::cansado::cansado:

De resto para mi los desordenes que originan las asambleas se asemejan como a un berriche de niño pequeño para que le compren un dulce :cansado:

OK...a usted le parecen justas solo ALGUNAS asambleas(osea, ese es su pensamiento), si a usted le parece que no debemos salir a paro, que no debemos hacer marchas, que no debemos "armar alboroto" pues entonces fácil....reúnase con cuatrocientos o quinientos anti-asamblea, "super-estudiosos", vejestorios en la U o como los quiera llamar y cuando en la asamblea pregunten quién no está de acuerdo con todas estas gue.von.a.das de paros, marchas o lo que sea ustedes levantan la mano ... asi no salimos a paro, no hacemos marchas, no g.u.e.voniamos y todos quedan contentos .... porque lastimosamente(afortunadamente diré:p), la asamblea tiene la autoridad suficiente en la UdeA para hacer todas estas gu.e.vonadas desde hace mucho tiempo atrás(incluso antes de que usted fuera primíparo)=)

saludos!:)
 
si a usted le parece que no debemos salir a paro, que no debemos hacer marchas, que no debemos "armar alboroto" pues entonces fácil....reúnase con cuatrocientos o quinientos anti-asamblea, "super-estudiosos", vejestorios en la U o como los quiera llamar y cuando en la asamblea pregunten quién no está de acuerdo con todas estas gue.von.a.das de paros, marchas o lo que sea ustedes levantan la mano ... asi no salimos a paro,

Bro yo soy muy respetuoso de la opinion de los demas porque pienso que las opiniones son como los traseros "Cada quien tiene el propio"

Ahora no he dicho que LA CAUSA sea injusta. Estoy diciendo que en este pais hay miles de causas justas, por las cuales marchar y parar y todo, lo que estoy diciendo es que si no hemos hecho NADA por causas mas concernientes, no deberiamos tampoco parar por esta.

Ahora lo de reunir a los que no queremos nada e ir a una asamblea a decir que no quermos asamblea ni paro ni nada HISTORICAMENTE tampoco ha servido para nada. Le recuerdo por si a ud no le toco, una votacion maratonica en el camilo hasta mas de las 9PM, para al otro dia cambiar la decision.
Ahora le recuerdo otra mas reciente el año pasado cuando se estaba votando en el TAL y Gabriel (mas conocido como rollo) manipulo los resultados de una votacion donde claramente la gente queria regresar de nuevo a la normalidad, pero no el manipulo el resultado e hizo repetir como 4 veces la votacion hasta que a eol le pareciera que ganaban los que querian seguir en paro
 
Parce, afortunadamente no es la norma que individuos como rollo hagan eso, la verdad estaría muy en desacuerdo pues la mayoría debe ser siempre la que decide en una asamblea, por otro lado en los 4 semestres que llevo en la U y asistiendo cada vez más animoso a la asamblea no me ha tocado algo parecido, asi que para mi sigue siendo de confianza y si se diera el caso de una votación negativa para alguna de las propuestas tipo paro o marcha no estaría inconforme...al fin y al cabo fuimos la mayoría, o mejor dicho, la mayoría que no quiere que decidan por ella.

PD: me parecería magnífico concerlo y a la vez saber que ha propuesto en la asamblea reclamos a la administración por los malos manejos que se ha hecho en las remodelaciones de la U.

saludos!
 
osea que como hay causas mas justas(para ud) y no se para por ellas entonces no debemos luchar por nada? yo ya llevo 4 años en la udea y no estoy mamao de parar y porque no lo estoy? porque eso me demuestra que si nos unimos podemos lograr muchas cosas y que pasa cuando se acaba el paro y no se lograron los obejtivos esperados? que tambien se demuestra que hay demaciada gente inconsiente y otra mas que se cansa de luchar facilmente
pero algo muy importante es que uno sale de la udea con algo muy bacano, con lo cual no sale de las privadas y es una conciencia una mentalidad critica que hace que no nos dejemos meter los dedos a la boca tan facilmente
 
Men yo a las asambleas deje de ir porque a lo ultimo que iba era a enterarme de lo que alla se hablaba y decidia, pero despues de cierto sinsabor deje de hacerlo.

Respecto a lo de la corrupcion es obvio eso lo ve cualquiera que tenga dos dedos de frente, solo por ponerle un par de ejemplos las obras que han desarrollado detras del mariposario (entonedase mariposario == museo), sobre todo la de esa acera que va desde la entrada trasera del parqueadero al museo y del parqueadero al 12
 
pues yo tampoco ya es que vaya mucho, pero como no voy respeto lo que decidan y si me parece bien loq eu decidieron participo en loq eu hagan, bueno si tambien puedo
 
Es que nadie dice que no respeta lo que se decida (Toca porque si no hasta se tornan feas las cosas), pero eso no quita que uno no este de acuerdo
 
Ni hablar de la última que hubo: un pelao que decía: "Es que no sé que nos pasa que la gente no se mueve, cuando hay verdaderas razones debemos de apoyar la protesta y si por mi fuera, estaría matao tirando piedras, porque hay razones para hacerlo".

......................tres segundos más tarde (se contra)dice: "Pero no es que yo vaya a disfrutar de tirar papas y todo eso, sino que debemos de marchar, hacerlo todo con respeto" y blablabla. XD

También hace mucho que no asisto a las asambleas porque todo es muy predecible en cuanto a sus decisiones y sus primeros movimientos sobre cualquier tema.
 
Ni hablar de la última que hubo: un pelao que decía: "Es que no sé que nos pasa que la gente no se mueve, cuando hay verdaderas razones debemos de apoyar la protesta y si por mi fuera, estaría matao tirando piedras, porque hay razones para hacerlo".

......................tres segundos más tarde (se contra)dice: "Pero no es que yo vaya a disfrutar de tirar papas y todo eso, sino que debemos de marchar, hacerlo todo con respeto" y blablabla. XD

También hace mucho que no asisto a las asambleas porque todo es muy predecible en cuanto a sus decisiones y sus primeros movimientos sobre cualquier tema.

Esa estuvo mundial :p:p:p

La idea es que no estoy de acuerdo que el movimiento estudiatil, asamblea o como quieran llamarle este tan influenciado por corrientes de extrema izquierda, hasta el punto de que los que lideran estos movimientos en la udea son directamente militantes de la guerrilla.

El movimiento estudiantil debe ser mas centrado y objetivo.
 
Esa estuvo mundial :p:p:p

La idea es que no estoy de acuerdo que el movimiento estudiatil, asamblea o como quieran llamarle este tan influenciado por corrientes de extrema izquierda, hasta el punto de que los que lideran estos movimientos en la udea son directamente militantes de la guerrilla.

El movimiento estudiantil debe ser mas centrado y objetivo.

la asamblea puede ser de izquierda o de derecha, eso depende es de los estudiantes que vayan a la asamblea
es así de simple
 
ome ese sistema se volvio a caer...que shit, esa gente de sistemas no va apoder con eso:muerto::muerto::enojado::enojado:

yo no voy a las asambleas porque pierdo mucho tiempo ahi, escuchando manes que quieren es puestos politicos....mejor continuo con mi labor investigativa=) y si me quiren ver contento hagan lo que les de la P u t a gana=)=) con esa asamblea de shit...
 
En la tarde estuvo caido un rato el sistema de matricula, pero en este momento el sistema esta bien.

Yo lo que estoy viendo es que me voy a ver embalado para matricular 3 pinches creditos que me faltan, porque con la peye de tanda que me toco se van a acabar los cupos en todo.

Respecto a la investigacion del salchi SI EN BANTU SE INVESTIGA MUUUUCHO
 
huy que sufrimiento tan hp para la matricula casi que no
me tocaba a las 3 30
y a las 6 todavia dandole super mala la pagina
ey hasta cuando hay cece de actividades????????????????
 
La idea es que no estoy de acuerdo que el movimiento estudiatil, asamblea o como quieran llamarle este tan influenciado por corrientes de extrema izquierda, hasta el punto de que los que lideran estos movimientos en la udea son directamente militantes de la guerrilla.

El movimiento estudiantil debe ser mas centrado y objetivo.

Muy mal por ese comentario amigo, espero que algún dia haya estudiado historia para que se de cuenta que lo que usted hace no es centrado ni objetivo, si menciona a personas guerrilleras o de extrema izquierda lo debe probar antes de ponerse a hacer señalamientos que pueden ser demasiado peligrosos...especialmente con este gobierno que solo busca señalar y que se inventa influencias de la subversión por todos lados...en los paros...en los movimientos indígenas...en los movimientos estudiantiles etc etc etc (le suena la palabra terrorismo?)

pues bien...de tarea le queda buscar el significado de la palabra Maccarthismo

saludos!
 
Muy mal por ese comentario amigo, espero que algún dia haya estudiado historia para que se de cuenta que lo que usted hace no es centrado ni objetivo, si menciona a personas guerrilleras o de extrema izquierda lo debe probar antes de ponerse a hacer señalamientos que pueden ser demasiado peligrosos..

Claro tengo absoluta certeza, por eso mi incomodidad que la asamble de la udea se deje influenciar por militantes de la extrema izquierda :cansado::cansado::cansado:

Note que en ningun momento digo que prefiero que se influenciado por la extrema derecha, o que se haga todo lo que diga la extrema derecha.

Como sigo diciendo es una opinion personal no la verdad absoluta y respeto las opiniones de los demas :bandido:
 
cuando sera que en ingenieria vamos a tener unas matriculas normales:enojado::enojado: ese sistema siempre se cae eso apesta:enojado::enojado:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas