LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
. Por decir algo, si quieren apoyar a los cortadores de caña con su paro, pues que mejor ayuda que asegurarles que puedan seguir con el paro brindándole las condiciones para ello con acciones como enviarles alimentos y cosas relacionadas para que no deban preocuparse porque no se les paga.

eso se hizo también, es mas en varias partes de la udea se están recibiendo mercados y vainas así
lamento no poderle dar los datos exactos, pero no estuve en la asamblea que decidieron eso

primero que todo no son razones mias
coloque esto como informacion si no fue de su interes no es mi culpa y no es para crear discuciones entre vosotros
men por eso te corregí, pa que todos sepamos como es la info, así que ya saben que la asamblea es el miércoles a las 10 en el camilo torres, si no asisten estan dando a entender que estan deacuaerdo con lo que eligan los demas por ud
 
Que kintero manda a decir que si organizamos un picaito esta semana que ingenieubria sigue en vacaciones y que nos invita a barquillos :rolleyes::rolleyes:
 
alguien me podría explicar como es la cuestión cuando uno se inscribe en una lista de espera para cupo en una materia?

gracias

Men pues lo de inscribirse en lista de espera siver como para tener una medida en ajustes de cuantos cupos mas abrir en una materia.

Ya cuando uno hace ajustes especiales con el jefe de departamento, y este le toma a uno la solicitud, el mismo le abre a uno el cupo y lo matricula manualmente
 
Aca cito parte de un correo que me llego por si pueda interesarles

La Vicedecanatura de la facultad de ingeniería se permite informar a
aquellos estudiantes que están próximos a terminar su programa y que aún no
han cumplido con el requisito de competencia lectora, que las inscripciones
estarán disponibles en la página de la facultad de ingeniería a partir del
04 de noviembre hasta el 07 de noviembre, para inicio de clases el 10 de
noviembre, curso que tendrá una duración de 80 horas.
 
Yo también les tengo una noticia al respecto y muy buena oportunidad para salir de ese requisito:

Si eres estudiante de pregrado de los últimos semestres y aún no has
realizado los cursos de competencia lectora, les informo que como estudiante
y con el apoyo de la Facultad de Comunicaciones, que dispuso un aula para
tal fin, se está gestionando un curso de competencia lectora intensivo para
quienes están apunto de graduarse y tienen como impedimiento no haber
realizado estos cursos. Si usted estuviera interesado, puede escribirse
antes del jueves 30 de octubre, en el correo anamariaarcila1@gmail.com (con
copia a marioaguiar@comunicaciones.udea.edu.co), y solicitar que sea tenido
en cuenta para la lista, pues solo hay 35 cupos y se priorizará a los
estudiantes de los últimos semestres de los programas de la Facultad de
Comunicaciones. Antes de inscribirse debe tener en cuenta que el curso se
realizará en un aula de la Facultad de Comunicaciones y el horario es de
lunes a viernes de 8 a 10 p.m., (horario intensivo, presencial, se debe
tener disponibilidad para asistir a todas las sesiones), por lo tanto usted
realizará los dos niveles en menos del tiempo que demora un nivel regular
que solo trabaja cuatro horas por semana. La fecha de inicio está aún por
definir pero es en los dias de la segunda semana de noviembre.

Datos que debe enviar:

nombres y apellidos completos:
Número de documento de identidad:
Facultad y programa al cual pertenece:
Semestre que está cursando: (Debe ser el que aparece en Mares)
Una pequeña explicación que justifique el por qué debe ser tenido en cuenta
para realizar el curso.
teléfonos (fijo y celular):

Att: Ana Maria Arcila A
Estudiante Nutrición y dietética
U de A
tel: 320 675 06 58

--
mario aguiar ch.
Docente
Facultad de Comunicaciones
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
 
si hay gente pa un cotejo?
porque si hay gente de una le juego

y que alguien mas lleve cámara porque la mia , o mas bien de mi hermana tuvo un accidente
 
los paros indefinidos y permanentes nunca han servido¡¡¡ y menos a fin de año donde la gente se va de tiro largo pa las fincas, costa y demas pueblos....por el contrario hay que mantener a la gente en la universidad y asi se van enterando de los problemas con informacion veridica y no mal informados por RCN¡¡¡ asi que mejor con clases y programando actividades.

me apunto pal picao...jjjaajja y relajao jrios que uno piensa que esas dos primeras semanas son relajadas y mentiras que de ahi proviene el que uno viva el semestre colgado....

NO AL PARO INDEFINIDO¡¡
 
Pues si ome salchi tiene razon, pero la idea no es jugar un picaito de todo el dia, asi que no seria mucho el tiempo que habria que sacar.

Lo de paro indefinido no se de donde lo saca, lo de la situacion de la gente del cauca es una situacion bien compleja que no se arregla de un dia para otro, y si de eso depende que se termine la asamblea :muerto::muerto::muerto:
 
Noticias de la asamblea? :s

Segun los tableros de miguel, la asamblea decidio continuar en anormalidad academicay convoco a nueva asamblea el otro miercoles.

A parte bueno en la tarde hubo piñata (tan raro), bueno lo acostumbrado, llenaron de gas ahi barrientos, creo que dieron orden de desalojo..

Un comentario aca, les recomiendo a los que tienen lockers, que no dejen guardadas cosas de valor alla de un dia para otro porque al parecer estan haciendo requisas de los lockers.
 
Noticias de la asamblea? :s

se decretó anormalidad académica hasta el próximo miércoles...para ese mismo miércoles queda programada una nueva asamblea a las 10am.
además de lo anterior se decretó mitin de urgencia en barranquilla ya que en la nacho habían disturbios, pocos estudiantes y varias tanquetas adentro...
el mitin terminó en disturbios por la provocación de los policías al lanzar gases cuando la multitud se encontraba en calma...igual era predecible
 
De nuevo hoy provocación del ESMAD, propuesta de salida a Barranquilla, y sin pasar absolutamente nada, gases y atropellos. Total, hoy más de uno tiro piedra sin necesidad de capucha, pero muchos.
 

Los últimos temas