LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Alguien sabe donde esta la opcion de inscripcion para el examen de competencia lectora en la nueva plataforma de servicios en linea?
 
Hoy me llego este correo, así que ojo:

Cordial saludo,

Durante estos días se ha recibido un correo electrónico
solicitando se actualicen los datos personales de las cuentas
de email creadas en el web mail de la universidad de Antioquia.

Ese mensaje no es institucional y es enviando desde una cuenta
en gmail o por algunos PC dentro de la universidad que tienen
un virus/troyano, el nombre de usuario aunque aparece
como "Universidad de Antioquia" es de una cuenta externa.
No deben realizar ninguna de las acciones mencionadas en el
correo ni responderlo.

Aprovechamos para comentar que no es nuestra política
solicitar claves personales de ninguno de los sistemas en los
cuales se tenga un usuario.

Agradecemos nos avisen cualquier anomalia a esta cuenta de
correo.

Gracias por su comprensión.

Cordialmente,

Administrador del servidor Quimbaya.
 
hola antenas.
maluco coger calculo 2 con buritica el dueño de la firma. creo!
porque estoy tirado de grupos.
cuenten haber que me invento. operacion jaque para cesar lopez
 
hola antenas.
maluco coger calculo 2 con buritica el dueño de la firma. creo!
porque estoy tirado de grupos.
cuenten haber que me invento. operacion jaque para cesar lopez

Con "Bengamin Buritica" noooooo que pereza :muerto::muerto:

weboncito deje de preguntar tantas webonadas y pongase a estudiar mas bien ome:p:p:p:p

Hey cuando empiezan los DESajustes?

EDIT
Me respondo mi mismo, los ajustes son el 24 y el 27 (segun el calendario de la pag de ingenieria)

Hago aca quote de un fragmento de un correo que me llego por si alguien puede interesarle
Si usted esta interesado en realizar el curso puede escribirme lo más pronto posible al correo anamariaarcila1@gmail.com y solicitar que sea tenido en cuenta para la lista, pues solo hay 35 cupos y se priorizarán los estudiantes de los últimos semestres. Antes de inscribirse debe tener en cuenta que el curso se realizará en un aula de la Facultad de Comunicaciones (11- 306) y el horario es de lunes a viernes de 8 a 10 p.m., por lo tanto usted realizará los dos niveles en menos del tiempo que demora un nivel.
 
Este foro lo creo con el proposito de integrar a los estudiantes de la Universidad de Antioquia. Propon algun tema, cuentenos algo, desahogate...

En Fin si eres de UdeA presentate... =)

Nosotros los de LANUdeA

Raséc
nyx
KYNTERO antes camilo3026
Deicide
NIRKURT
Dr. Colon
kocelko
.Shinta//
dacar.
sachi6669
JRIOS_6660
eMc-velezbunzl
rena
hineiko
Jaimicox
EfL-Uthark
Mauricio-Gu
[WT]ET
passenger
SAGA
LIZA
frere01
Dyegov
ceresV
el_gordito
Net . Móviles
fabian24
DC-EDY
Syd
duke1395
durfen_oben
leviatan
eMc-JЙ antes eMc-MAJIN-BUU
Janser
HRC-kaliche
johnma64
afro1114
SEPU-SEPULVEDA
gK-Dante

agreguenmen ahy soy de ing. udea
 
les cuento que por ahy me llego un correo con respecto a lo de el paro
ahy les va...
HOLA COMPANEROS ESTUDIANTES UDEA

ESTE CORREO ES PARA MOTIVARLOS A TODOS PARA ASISTIR A LA ASAMBLEA QUE SE CELEBRARA EL VIERNES EN EL CAMILO TORRES, EL OBJETIVO ES LA PROPUESTA DE PARO INDEFINIDO,,, MUCHACHOS NO DEJEMOS QUE ESO PASE, NOS TRAE CONSECUENCIAS DIRECTAS COMO LA PROLONGACION DE SEMESTRE, EL VER LOS CONTENIDOS DE LAS MATERIAS A MEDIO APRENDER Y DE FORMA MUY RAPIDA ADEMAS SIN MENCIONAR LA ACOMULACION DE PARCIALES.

SENTEMOS NUESTRA VOS DE PROPUESTA POR UN PARO POCO OBJETIVO Y BENEFICIOSO PARA NOSOTROS Y PARA LA UNIVERSIDAD

RECUERDEN QUE EXISTEN OTRAS METODOS PARA APOYAR AL PUEBLO COLOMBIANO NO CON UN PARO QUE AL FIN DE CUENTAS A LOS QUE AFECTA ES A NOSOTROS Y A NUESTRA CALIDAD ACADEMICA,,

PORFAVOR ENVIEN ESTE CORREO A TODOS SUS CONTACTOS DE LA U
.
 
les cuento que por ahy me llego un correo con respecto a lo de el paro
ahy les va...
HOLA COMPANEROS ESTUDIANTES UDEA

ESTE CORREO ES PARA MOTIVARLOS A TODOS PARA ASISTIR A LA ASAMBLEA QUE SE CELEBRARA EL VIERNES EN EL CAMILO TORRES, EL OBJETIVO ES LA PROPUESTA DE PARO INDEFINIDO,,, MUCHACHOS NO DEJEMOS QUE ESO PASE, NOS TRAE CONSECUENCIAS DIRECTAS COMO LA PROLONGACION DE SEMESTRE, EL VER LOS CONTENIDOS DE LAS MATERIAS A MEDIO APRENDER Y DE FORMA MUY RAPIDA ADEMAS SIN MENCIONAR LA ACOMULACION DE PARCIALES.

SENTEMOS NUESTRA VOS DE PROPUESTA POR UN PARO POCO OBJETIVO Y BENEFICIOSO PARA NOSOTROS Y PARA LA UNIVERSIDAD

RECUERDEN QUE EXISTEN OTRAS METODOS PARA APOYAR AL PUEBLO COLOMBIANO NO CON UN PARO QUE AL FIN DE CUENTAS A LOS QUE AFECTA ES A NOSOTROS Y A NUESTRA CALIDAD ACADEMICA,,

PORFAVOR ENVIEN ESTE CORREO A TODOS SUS CONTACTOS DE LA U
.

en primer lugar la asamblea de hoy era solo informativa, la decisoria es el miércoles

y pues la verdad no estoy deacuerdo con sus razones por salir de la asamblea permanente, pero bueno las puede exponer en la asamblea, habra gente que si este deacuerdo con ud y si son mayoría pues se acaba la asamblea permanente

pero quisiera preguntarle si sabe porque estamos en asamblea permanente?
 
Es que no aprendemos hombre...

Acaso no sabemos pues que si nos vamos a asamblea permanente la gente se va a ir de vacaciones y la universidad se va a quedar sola??

si queremos sentar la voz de protesta, entonces una asamblea cada semana, o unas actividades con un cronograma establecido, no con una incertidumbre de no saber para donde es que vamos. O acaso pensamos seguir y seguir asi hasta que nos cansemos. Porque eso es lo que ha pasado en ocasiones anteriores.

Por ejemplo, el paro del sector publico del dia jueves. Un sólo día no mas, con eso establecieron su punto de vista y su posición. La única posición que sale en los medios es que algunos estudiantes crean disturbios y enfrentamientos con la policía.

En fin, considero que esta no es una estrategia adecuada para generar la conciencia en nuestros compañeros, de la problemática en la que se encuentran nuestros compatriotas indígenas, o el problema de los trabajadores del sector público. Y mucho menos de generar conciencia en la sociedad.
 
El asunto con las asambleas siempre ha sido que se convierten en una excusa más para no ir a la universidad.
El objetivo con el cese de actividades y/o evaluaciones es generar un movimiento de toma de conciencia en los estudiantes y profesores de las diferentes problemáticas sociales (ya sea a nivel local o nacional), el problema siempre ha sido que la gente igual se entera pero no pasa nada más. Estos sujetos no se dan cuenta que los métodos que han utilizado a lo largo de la historia de las asambleas poco han servido y lo que ha servido es el diálogo con los directamente implicados y no con el fantasma de la conciencia social.

No digo que la causa por la que se haga esta asamblea no sea justa, lo que digo es que los métodos no son los adecuados y el cese de clases no ayuda a mejorar las condiciones sociales del país. Parece de personas con poca inteligencia social el organizar este tipo de actos, cuando lo que podrían hacer son acciones más concretas en apoyo a los grupos desprotegidos y en situación de vulnerabilidad. Por decir algo, si quieren apoyar a los cortadores de caña con su paro, pues que mejor ayuda que asegurarles que puedan seguir con el paro brindándole las condiciones para ello con acciones como enviarles alimentos y cosas relacionadas para que no deban preocuparse porque no se les paga. Pero lastimosamente estos sujetos con poca capacidad de proyectar sus acciones en beneficio de ellos, les da por tirar explosivos en la universidad causando terror en algunos estudiantes que lo que intentan hacer es estar en tranquilidad en la universidad. En fin, para no alargar más esto, solo me resta decir que la asamblea es una institución altamente ineficiente y politizada (en el mal sentido de término) que es necesario una reestructuración total para poder servir a los intereses de quienes supuestamente representa, la comunidad universitaria.

Atentamente,
Renato Zambrano
Docente - Universidad de Antioquia
 
En fin, para no alargar más esto, solo me resta decir que la asamblea es una institución altamente ineficiente y politizada (en el mal sentido de término) que es necesario una reestructuración total para poder servir a los intereses de quienes supuestamente representa, la comunidad universitaria.

Men es que muchos empiezan a hacer carrera en las asambleas de la u, otros por el contrario ejercen autoridad como es el caso de gabriel (rollo), y pues a los que no nos interesa mucho meter la cucharada como dicen por ahi vulgarmente preferimos mantenernos al margen.

Por cierto en que facultad y area es docente??
 
en primer lugar la asamblea de hoy era solo informativa, la decisoria es el miércoles

y pues la verdad no estoy deacuerdo con sus razones por salir de la asamblea permanente, pero bueno las puede exponer en la asamblea, habra gente que si este deacuerdo con ud y si son mayoría pues se acaba la asamblea permanente

pero quisiera preguntarle si sabe porque estamos en asamblea permanente?

primero que todo no son razones mias
coloque esto como informacion si no fue de su interes no es mi culpa y no es para crear discuciones entre vosotros
pero seria bueno o almenos a mi me pareceria muy bakno q dieran informacion por este medio sobre lo q pasa y lo q no en la u !!!!
salu2
 
primero que todo no son razones mias
coloque esto como informacion si no fue de su interes no es mi culpa y no es para crear discuciones entre vosotros
pero seria bueno o almenos a mi me pareceria muy bakno q dieran informacion por este medio sobre lo q pasa y lo q no en la u !!!!
salu2

Men por lo menos para lo que son las asambleas de estudiantes existe un blog, que es si mal no estoy estudiantesudea.blogspot.com , este normalmente se mantiene desactualizado pero en epoca de asambleas si lo actualizan y por lo menos puede encontrar alli que dijeron en la asamblea y que decisiones se tomaron
 

Los últimos temas