LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
yo no se si están o no en asamblea permanente, porque al menos las clases de mañana no se han alterado, ya hablé con los dos profesores con quien tengo clase mañana y me dijeron que si hay clase.
 
yo no se si están o no en asamblea permanente, porque al menos las clases de mañana no se han alterado, ya hablé con los dos profesores con quien tengo clase mañana y me dijeron que si hay clase.

Los profesores se aparecen, otra cosa es que los dejen dar clases. mañana se ve que medidas va a tomar la asamblea en cuanto a las clases.
 
pues yo cogí carro en cocacola como a las 3 y no vi nada raro por la udea

Yo estuve casi todo el dia en la u, claro que no me entero de casi nada de esos bochinches porque me mantengo FUICIOSO trabagando en los laboratorios

como que entramos en asamblea permanente.... oh snap!

jm en ingenieubria las unicas asambleas que obligan a parar es cuando sellan todo, colocan sillas, o hacen mitin de resto naaa

Los profesores se aparecen, otra cosa es que los dejen dar clases. mañana se ve que medidas va a tomar la asamblea en cuanto a las clases.

Ah eso si pense que ya no estudiaba electronica
 
Ehh pero como así que ingeniería no para en asambleas permanentes?? Tons por que no terminan en 5 años si estudian tanto? :s

Primera razon porque dificilmente una ingenieria se hace en 10 semestres, segunda razon, porque igual el calendario academico termina siendo afectado por las asambleas, no se quien tendra mas razones :cansado::cansado:
 
Pero como le digo, yo tengo ejemplos y muchos de personas que en paros hasta de un año, como en 1997, y han hecho sus carreras en 5 años, o sea, carreras duras hay muchas, no solo las ingenierías. Economía es redura, y de ahí es de donde tengo casos de carreras en 5 años con paros duros, y de contaduría hacerla en 4 1/2 años, eso si, estudiando que da miedo. Vea que si se puede.

O es que acaso debido a los paros no es que estudiamos casi hasta el 24 de diciembre y comenzamos el año en la primera quincena de enero, cuando el resto de universidades terminan en noviembre 15 y comienzan en febrero, y tienen vacaciones de más de un mes en mitad de año? Cuanto tiempo no se recupera ahí? casi dos meses, para cuadrar los 2 semestres por año, que casi siempre se hacen.

O que facultad de la U actualmente tiene semestres cancelados? o cual todavía esta en el 2008-I? Hace tiempo no se cancela un semestre en la U en ninguna carrera, todo esto para mostrarle que si se puede hacer una carrera en 5 años en la U.

Ahora me van a decir que en ingeniería no se detiene casi en los paros, pero que no se hace las carreras en 5 años, eso no lo entiendo.
 
O que facultad de la U actualmente tiene semestres cancelados? o cual todavía esta en el 2008-I? Hace tiempo no se cancela un semestre en la U en ninguna carrera, todo esto para mostrarle que si se puede hacer una carrera en 5 años en la U.

Ahora me van a decir que en ingeniería no se detiene casi en los paros, pero que no se hace las carreras en 5 años, eso no lo entiendo.

Ome kaliche ver respuesta below :p:p

Primera razon porque dificilmente una ingenieria se hace en 10 semestres, segunda razon, porque igual el calendario academico termina siendo afectado por las asambleas, no se quien tendra mas razones :cansado::cansado:


Lo que hace que estoy en la udea NUNCA se ha cancelado un semestre, ahora respecto a lo de quien todavia esta en 2008-2, ingenieria apenas empezo la semana pasada 2008-2.

Ahora todavia otro motivo, la mayoria de los pensums de ingenieria son muy rigidos, y si ud pierde o cancela una materia es casi seguro que ya se atraso un semestre :muerto::muerto::muerto:

Otra razon, ahora recuerdo un semestre que hubo que por decir algo hubo 2005-1 y no hubo 2005-2 sino que de una se salto a 2006-1

Ahora yo digo que es casi imposible mas no absolutamente imposible hacer una carrera en la udea en 5 años, bueno a mi la experiencia me dice que por ejemplo que la media en ingenieria es de 7 años, aunque no faltara el que alcance a hacer la carrera en 5 y me dio o 6

EDIT
A proposito como esta el ambiente en la u?? Los que tenian clase de 6 me imagino que si la tuvieron . Y pues en el acostumbrado blog no dice nada nuevo .Esta desactualizado
 
yo tenia clase de 6am y no fui...:s

razon: estaba lloviendo y me dio frio:)

kaliche, lo que pasa es que ingenieria, lo que explica JRIOS si usted pierde o cancela materia ya tiene el primer atraso parcero. y `por lo regular los paros fomentan las canceladas y las perdidas de materias....:muerto::muerto: razon: los parciales se pegan mucho dicese: despues de paro casi siempre todos los parciales se acumulan para esa primera semana y a la gente la levantan. los temas son un poco mas complicados que en su facultad de periodismo.:cansado::cansado:

me llego un correo en el que mañana viernes hay otra asamblea a las 2 de la tarde...fijo eso se sigue, hoy ya no me aparezco en la U, y con eso de asamblea mañana menos. me decreto en cese de actividades. y pendiente de cualquier acontesimiento.

fin del comunicado.=)
 
yo tenia clase de 6am y no fui...:s

razon: estaba lloviendo y me dio frio:)

kaliche, lo que pasa es que ingenieria, lo que explica JRIOS si usted pierde o cancela materia ya tiene el primer atraso parcero. y `por lo regular los paros fomentan las canceladas y las perdidas de materias....:muerto::muerto: razon: los parciales se pegan mucho dicese: despues de paro casi siempre todos los parciales se acumulan para esa primera semana y a la gente la levantan. los temas son un poco mas complicados que en su facultad de periodismo.:cansado::cansado:

ajap si claro, eso de que los ingenieros son los únicos que estudian ya me lo sabia hace rato :cansado:

También me lo se con médicos, con abogados, con economistas, con biólogos, etc etc etc, todos dicen que la profesión de ellos es la más dura y que las de los otros vale huevo :cansado::cansado::cansado:

Sigo sin entender como una facultad que supuestamente casi no se acoge a las asambleas generales, pierde tanto tiempo y tienen que entrar a cancelar y a perder tanta materia por culpa de las asambleas. ¿Pero no pues que casi no se acogen a la asamblea? ¿A quien le creo pues?. Desde que las excusas se hicieron...
 
pues hoy no me dieron ninguna clase pero hay que seguir asistiendo ya que hay profesores que no respetan la asamblea!!!!!!!!!!!
y se sabe hasta cuando es la asamblea p.?????????????
salu2
 
pues hoy no me dieron ninguna clase pero hay que seguir asistiendo ya que hay profesores que no respetan la asamblea!!!!!!!!!!!
y se sabe hasta cuando es la asamblea p.?????????????
salu2

Es que somos los estudiantes que tenemos que hacer respetar la asamblea....

Hay asamblea permanente...
 
pues hoy no me dieron ninguna clase pero hay que seguir asistiendo ya que hay profesores que no respetan la asamblea!!!!!!!!!!!
y se sabe hasta cuando es la asamblea p.?????????????
salu2

Abajo tiene la respuesta

Es que somos los estudiantes que tenemos que hacer respetar la asamblea....

Hay asamblea permanente...

Ademas por lo menos yo hoy tuve clase, pero ambos profesores nos preguntaron que si queriamos clase, y fue decision de nosotros recibir clases


Sigo sin entender como una facultad que supuestamente casi no se acoge a las asambleas generales, pierde tanto tiempo y tienen que entrar a cancelar y a perder tanta materia por culpa de las asambleas. ¿Pero no pues que casi no se acogen a la asamblea? ¿A quien le creo pues?. Desde que las excusas se hicieron...

Kaliche hermano inveteme mejor mañana a pola y le explico el asunto con calma :p:p:p

Pero mire lo que pasa no es que la facultad no se acoja, sino que un gran porcentaje de las actividades academicas no paran, pero otras si lo hacen, en definitiva el semestre se termina alargando por los que si cesaron actividades academicas.

Ahora listo que no lo diga yo ni que lo diga el salchi sino que lo digan los demas laneros de la udea que estudian ingenieria si como van ellos en la carrera va a alcanzar a terminar la carrera digamos no en 5 años, sino mas bien en 5 semestres. Porcentualmente yo diria que pocos, por ahi el 30% o menos lo alcance a hacer
 
ñamñamñam entendí que invita a pola y me explica?? aguanta...con pola de por medio le doy todaaa la razónnnn, los ingeniebrios estudian mucho, siempre lo he dicho =)

a que horas? heineken está bien, gracias.

Kaliche hermano inviteme mejor mañana a pola y le explico el asunto con calma :p:p:p

Kaliche lea bien ome :p:p:p

Pero no se preocupe no me voy a llamar pola en estos dias lo invito
 
reportando que hoy tampoco fui a clase de 6am, ¡¡¡y dormi mas bueno:D:D¡¡ hoy me aparezco por esos lados un rato:calma: porque a las 2 hay asamblea.