LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Y ahí vamos, doy mi bienvenida a fabian 24 y DC-EDY ....q' chevere q' vegan por estos lados y se amañen mucho....!!!

-----------
Me uno al clamor polular de: POR FIN VACAIONES....!! ya era hora, despues de un semestre o más bien de un año tan largo.... q' rico se siente descansar sin el estres de ir a clase... en fin...... VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS
 
Mauricio-Gu dijo:
lo malo es que en mi facultad estan en asamblea permanente

Vacaciones permanentes, véale el lado bueno parcero.

Yo sé que me van a linchar, pero a mí me está haciendo como falta la U :rolleyes:

O es que me pica la casa... a toda hora estoy buscando pa' dónde coger. Si no es por todas las películas de Play 2 que tengo acumuladas no vendría sino a desayunar.
 
lo malo es que en mi facultad estan en asamblea permanente

pero los filosofos viven en esas en vacaciones¡¡ estudian mas cuando no van a la U¡¡

FELIZ AÑO¡¡ muchachos laneros U de A¡¡
en el 2007 seguimos trabajando por laneros¡¡
suerte y salu2
 
sachi6669 dijo:
pero los filosofos viven en esas en vacaciones¡¡ estudian mas cuando no van a la U¡¡

FELIZ AÑO¡¡ muchachos laneros U de A¡¡
en el 2007 seguimos trabajando por laneros¡¡
suerte y salu2
Buena por ese mensaje sachi, de mi parte igual una feliz navidad para todos los laneros, ademas ha sido muy complaciente para mi haberme integrado a esta gran comunidad en este año 2006. Feliz navidad para todos y esperemos el niño jesús se acuerde de nosotros los estudiantes de la U.de.A y nos traiga normalidad académica para el 2007
 
Tambien me uno en el saludo de navidad para todos ojala nos vaya bonito este año y mejore las cosas os igan igual de vacanas pa nosotros...!!!

dacar7 dijo:
Feliz navidad para todos y esperemos el niño jesús se acuerde de nosotros los estudiantes de la U.de.A y nos traiga normalidad académica para el 20007

20007....???? ..... depronto en esa epoca si abrá normalidad... por ahora imposible....!! más con estas asambleas de ultima hora...:jaguar:
 
dacar7 dijo:
Buena por ese mensaje sachi, de mi parte igual una feliz navidad para todos los laneros, ademas ha sido muy complaciente para mi haberme integrado a esta gran comunidad en este año 2006. Feliz navidad para todos y esperemos el niño jesús se acuerde de nosotros los estudiantes de la U.de.A y nos traiga normalidad académica para el 20007

Para el 20007????? :eek: :eek: :eek:


Feliz Navidad a los laneros UdeA.
 
passenger dijo:
Yo sé que me van a linchar, pero a mí me está haciendo como falta la U :rolleyes:

O es que me pica la casa... a toda hora estoy buscando pa' dónde coger. Si no es por todas las películas de Play 2 que tengo acumuladas no vendría sino a desayunar.

uffff, falta si apenas llevo como una semana en vacaciones y ya pidiendo la U, no yo estoy en diciembre y por el momento noq uiero saber nada de la U, aunque no he terminado semestre demalas

y feliz año para todoooooooooooooooooooooosssssssssss
 
Mauricio-Gu dijo:
Comoque soy el unico que entra al foro en Diciembre jajaja todos deben estar borrachos o en su defecto pasmaos jajaja

Que si borrachos o pasmaos :p :p :p :p
Hoy hable con sachi6669 y tenia un guayabo de esos cronicos que ni se imaginan :p :p :p

BELISARIO :p :p :p para todos por aca
 
Que si borrachos o pasmaos
Hoy hable con sachi6669 y tenia un guayabo de esos cronicos que ni se imaginan

lo peye fue que el 24 me mocharon la melena¡¡¡ y quede sin fuerza...no se duerman cuando se enfarren..
suerte
 
passenger dijo:
Yo sé que me van a linchar, pero a mí me está haciendo como falta la U :rolleyes:

Me retracto y me arrepiento de todos mis pecados. No quiero volver jamás a la U, no quiero pensar en nada que sea estudio, quiero seguir bebiendo, jugando play, trabajando en mi negocio y seguir bebiendo!

Hey, y feliz navidad y feliz año nuevo.
 
passenger dijo:
Me retracto y me arrepiento de todos mis pecados. No quiero volver jamás a la U, no quiero pensar en nada que sea estudio, quiero seguir bebiendo, jugando play, trabajando en mi negocio y seguir bebiendo!

Hey, y feliz navidad y feliz año nuevo.

Eres perdonado de todos tus pecados....
Por mi parte estoy feliz de esta vagancia tan vacana..... ya era hora y lo mejor termine semestre y vuelvo por allá en febrero..osea q' me queda mucho de vago VAGO....!!

Todavia me rio de lo de los filosofos....!!!
 
Rasec_Anres dijo:
Todavia me rio de lo de los filosofos....!!!

Oiga serna nada que ver esos manes estan fuera de concurso....
O me lo va a decir a mi que tengo la oficina al lado de ellos detras del museo... :p :p :p

Y a sachi oiga wboncito de eso si me voy a popiar de la risa como que le cortaron la melena... ya lo dejaron sin ATRAtivo para las nenas o sea que se JODIO...

Tesuers para todos
 
Llegué a este tema por medio de una firma de alguien que no me acuerdo.

Hace poco me retire la U, estaba estudiando en la seccional del Bajo Cauca con sede en Caucasia Ingeniería de Sistemas las clases son por internet, las clases presenciales no desde 0 a 3 veces en el semestre.

¿Todos estudian en medellín?

Pd: Solo hay 3 cortes de Ingeniería de Sistema.
 
Que se pare el tiempo, que deje de correr, que se pare el minutero que no quiero envejecer!!!!

Se acaban, se acaban las vacaciones. Menos mal yo también terminé semestre y entro a mediados de febrero, pero el 15 de enero ya comienzan en mi oficina, así que a trabajar...

Por ahora relajado, ya no más chorro, ni creerme niño de Eafit comiendo todos los días en la calle, jajaja. Toca en la casa rascándoselas.
 
passenger dijo:
Que se pare el tiempo, que deje de correr, que se pare el minutero que no quiero envejecer!!!!

Se acaban, se acaban las vacaciones. Menos mal yo también terminé semestre y entro a mediados de febrero, pero el 15 de enero ya comienzan en mi oficina, así que a trabajar...

Por ahora relajado, ya no más chorro, ni creerme niño de Eafit comiendo todos los días en la calle, jajaja. Toca en la casa rascándoselas.

Estabas escribiendo un poema o que. Este man de jorge definitivamente si le hace mucho daño el trago, eeeeh que cosa tan brava ajjajaja :p . Claro ya tenes ganas de regresar el trabajo a ir a piratiar alla.
AJAJ no mentiras yo tampoco quiero que se me acaben mis vacacionessss, nos espera a los de ingenieria un duro final de semestre, corriendo contra el tiempo y finales sobre finales :muerto: .
Ey passenger ademas no se haga muchas ilusiones que asi empecemos el 15, hasta marzo no nos pagan :\ . Asi que si se la bebio toda en diciembre,...grave.
 

Los últimos temas