LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
dacar7 dijo:
Ey passenger ademas no se haga muchas ilusiones que asi empecemos el 15, hasta marzo no nos pagan :\ . Asi que si se la bebio toda en diciembre,...grave.

Parce, eso siempre ha sido mortal. Tengo 5.000 pesos en el bolsillo y con eso me tengo que "pasajiar" hasta marzo 15, jajaja. Pero el año pasado nos pagaron en febrero los 15 días de enero, no te acordás? Yo estoy contando con eso, sino pailas.

David, la primera frase es la letra de una canción popular, por no decir decembrina!!! Jajajajaja.
.
.
 
Uy... yo n sé ustedes, pero no veo la hora de entrar a la U, m está haciendo como falta, pero las clases las empiezo en febrro.... Que ansiosa yo :p
 
LIZA dijo:
Uy... yo n sé ustedes, pero no veo la hora de entrar a la U, m está haciendo como falta, pero las clases las empiezo en febrro.... Que ansiosa yo :p
No pues.. que aburrición sin ir a la U..... :p

Yo ya estaba empezando a disfrutar de las vacaciones, cuando oh sorpresa... entramos en una semana... y todos los parciales esperándolo a uno.
 
Definitivamente a uds no los entiende nadie :)P :p :p yo a veces tampoco me entiendo la verdad), estan en clases y que que bueno vacaciones y estan en vacaciones y que que bueno clases....
 
JRIOS_6660 dijo:
Definitivamente a uds no los entiende nadie :)P :p :p yo a veces tampoco me entiendo la verdad), estan en clases y que que bueno vacaciones y estan en vacaciones y que que bueno clases....

De acuerdo JRIOS_6660, daria lo que fuera por alargar estas horitas que nos quedan de vacaciones:(:(...miro la fecha y no puedo creer que de nuevo al matadero, a los madrugones, a los trasnochos, a las tristes salidas de parciales levantado...nnooooo no quiero:':)':)':)':)':)':)'(.......y estos manes aca diciendo que por fin abren la U...nooo puede seeeer:(:(:(:(:(
 
LOL dacar
Ud si que me hace reir gracias por la solidaridad :p :p :p
De todas formas asi yo no vaya a la u yo ya entre hace rato porque aca en la casa trabajo tieso y parejo..
 
Toes qué? ya mañana pa la U? Ingeniería cuándo entra?

Yo creo que entro a trabajar, pero no estoy seguro, más bien llamo y voy el martes si algo :p
 
Mauricio-Gu dijo:
Ya abren la U el lunes, por fin (aunque todavia no tengo clases) jeje

por fin???

Yo cuanto no daría por seguir en mis vacaciones, pero bueno a trabajar se dijo...!!
Me he dado cuenta q' varios de los q' por aqui andamos somos "juiciosos" ... q' chevere...!!

People un saludo grande y suerte pa toditos...!!!
 
Rasec_Anres dijo:
por fin???

Yo cuanto no daría por seguir en mis vacaciones, pero bueno a trabajar se dijo...!!
Me he dado cuenta q' varios de los q' por aqui andamos somos "juiciosos" ... q' chevere...!!

People un saludo grande y suerte pa toditos...!!!

si por fin ya que en mi facultad vivimos de vacaciones en vacaciones:\
 
si por fin ya que en mi facultad vivimos de vacaciones en vacaciones

eso ya lo sabemos¡¡ FILOSOFO¡¡..
A los que querian entrar, ya deben estar muy contentos. YO no¡¡¡ RAZON: 3 parciales la proxima semana¡¡¡ ya estoy estresaooo.. y llevo 1 dia¡¡¡
 
sachi6669 dijo:
eso ya lo sabemos¡¡ FILOSOFO¡¡..
A los que querian entrar, ya deben estar muy contentos. YO no¡¡¡ RAZON: 3 parciales la proxima semana¡¡¡ ya estoy estresaooo.. y llevo 1 dia¡¡¡
Parce usted que se la pasa toda la tarde en el Aeropuerto y demas que los distribuidores aun estan en vaca
 
El bloque 19 ya como que esta terminado o por lo menos eso parece esta semana ya vi una genete ahi en unos laboratorios y demas que el otro semestre estrenamos salones y cafeteria o restaurante.
Por otro lado las fuentecitas que colocaron ahi al frente del 21 que pqek ademas ese trabajo que esta ahi como a medio terminar ...:confused: :confused: :confused:

Y si home sachi Mauricio tiene razon te va tocar mercar en otra parte...:p :p :p
 
Si mirá, en el nuevo bloque ya estan estudiando los de la javiera, que no fue si no que abrieran para tirarse en avalancha:p...

Por otra parte, un buuu para la organizacion de la universidad, fue una total mala decision que los trabajadores entraran a la par con nosotros. Ya que si se dieron cuenta el lunes y hasta ahora viernes esta hecho un desastre todo. El lunes todo cerrado, todo estaba totalmente sucio, los profes no sabian si dar clase o no, los salones sin video vi(uy si se escribe asi?:s:s) ajaja, los servidores caidos...definitivamente la U no estaba preparada para recibirnos esta semana a los estudiantes.

Las fuentecitas de la facultad, que desastre mantienen mojado todo el rededor...otra pifia de ese mal construido "mall de comidas" que todavia estan viendo como le tapan ese techo mal hecho...ya les dio disque por poner angeo y matas:confused:...

Yo quiero mucho a mi U...pero esta semana se llevaron mis criticas

Saludos a todos!
 
dacar7 dijo:
Si mirá, en el nuevo bloque ya estan estudiando los de la javiera, que no fue si no que abrieran para tirarse en avalancha:p...

Por otra parte, un buuu para la organizacion de la universidad, fue una total mala decision que los trabajadores entraran a la par con nosotros. Ya que si se dieron cuenta el lunes y hasta ahora viernes esta hecho un desastre todo. El lunes todo cerrado, todo estaba totalmente sucio, los profes no sabian si dar clase o no, los salones sin video vi(uy si se escribe asi?:s:s) ajaja, los servidores caidos...definitivamente la U no estaba preparada para recibirnos esta semana a los estudiantes.

Las fuentecitas de la facultad, que desastre mantienen mojado todo el rededor...otra pifia de ese mal construido "mall de comidas" que todavia estan viendo como le tapan ese techo mal hecho...ya les dio disque por poner angeo y matas:confused:...

Yo quiero mucho a mi U...pero esta semana se llevaron mis criticas

Saludos a todos!


Ya que por que sos plus vas a venir a criticar a la universidad pues!!!! :enojado: :enojado:

:p:p:p mentiras.

Menos mal yo no he entrado todavia... Para cuando entre ya estara bien.
 
|·SN·| SAGA dijo:
Ya que por que sos plus vas a venir a criticar a la universidad pues!!!! :enojado: :enojado:

AJJAJA :rolleyes::rolleyes:....sisas SOY PLUSS!! ya tengo autoridad para criticar ejejje....ademas SAGA si la U está organizada o no para usted es lo mismo contal que este el parche pilsen y bantu organizada..ejjeje:p
 
dacar7 dijo:
AJJAJA :rolleyes::rolleyes:....sisas SOY PLUSS!! ya tengo autoridad para criticar ejejje....ademas SAGA si la U está organizada o no para usted es lo mismo contal que este el parche pilsen y bantu organizada..ejjeje:p

jajajaja... Ahora me criticas a mi pues..... Noooo parce....ese plus le esta haciendo daño.....eeeh!!! :enojado:

Ademas no le veo lo malo a beber los viernes despues de una semana super agitada con unas buenas niñas de mi facultad......;)
 
no pues como vivira SAGA de estresado ome¡¡¡ cuidado se le sube la presion, vaya a bantu pelao que le pusieron falla el viernes y depronto le cancelan la licencia de alcoholico¡¡¡.
hey dacar7 ya era hora que le dieras a laneros 10000 pesitos.....
JRIOS_6660 ahi le tengo la mercancia¡¡¡ la misma dosis del 2006 pero mas picaita....
suerte compañeros de lucha¡¡¡
 
sachi6669 dijo:
hey dacar7 ya era hora que le dieras a laneros 10000 pesitos.....

AL que veo retrasado con los 10k pa laneros es a otro que se registro en el 2004 y tiene un avatar que parece una garrapata dando vueltas :p :p :p
 
|·SN·| SAGA dijo:
AL que veo retrasado con los 10k pa laneros es a otro que se registro en el 2004 y tiene un avatar que parece una garrapata dando vueltas :p :p :p

juas...!! igualita...:p:p por poco y empiezo a tirarle cosas al monitor pa espantarla...

Suerte tambien pa vos sachi...
 

Los últimos temas