LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
hey pueda ser que eso profesores que aqui le estan dando duro no entre al foro¡¡ porque se va a dar cuenta lo que piensan :p :p .
menos mal se escudan en su nick, pero mi negocio seria mi silencio a cambio de dinero o empiezo a dar dedo>D >D .
que c.h.i.m.b.a. vacaciones¡¡¡¡:calma: :calma: :calma: :calma:
 
sachi6669 dijo:
hey pueda ser que eso profesores que aqui le estan dando duro no entre al foro¡¡ porque se va a dar cuenta lo que piensan :p :p .
menos mal se escudan en su nick, pero mi negocio seria mi silencio a cambio de dinero o empiezo a dar dedo>D >D .
que c.h.i.m.b.a. vacaciones¡¡¡¡:calma: :calma: :calma: :calma:

Sabe que w.e.b.o.c.i.t.o por mi se puede ir al demonio y dar dedo con el que se le antoje :p :p :p igual el que nada debe nada teme pero una cosas si le digo y eso ud lo sabe muy bien acaba de cometer un gravisimo error, por ud sabe que aca lo que cada uno diga SERA USADO EN SU CONTRA .
:p :p :p
 
Bueno compañero, apoyo eso de Que CH IM.BAAAAA vacaciones, aparte por ahi le tenia la info de teoria, aparte del manual para ganarla relajado, pero compararme con el mal nacido hijo de sus tres acaloradas madres, ni shit, mejor kemo esa guev,,, person esos papelitos
 
Bueno compañero, apoyo eso de Que CH IM.BAAAAA vacaciones, aparte por ahi le tenia la info de teoria, aparte del manual para ganarla relajado, pero compararme con el mal nacido hijo de sus tres acaloradas madres, ni shit, mejor kemo esa guev,,, person esos papelitos

parce vendalo paque le saque plata a esa materia estoy seguro que en el mercado negro debe haber mucha gente interesada en ganar mas relajadito, se evita la ida a clases.
o siquiere pongalo en subasta publica aqui mismo.

pdata: este man de dike1395 entra solo al foro de Udea tiene un solo post....
 
sachi6669 dijo:
parce vendalo paque le saque plata a esa materia estoy seguro que en el mercado negro debe haber mucha gente interesada en ganar mas relajadito, se evita la ida a clases.
o siquiere pongalo en subasta publica aqui mismo.

pdata: este man de dike1395 entra solo al foro de Udea tiene un solo post....

Hey siento mucho decirlo pero ese material ya pertenece al pueblo (o sea a nosotros los compañeros de estudio) asi que como decia mi abuelito no enjalme la burra sin ir por ella...
 
me llego un correo de la inauguraciond el bbloque 19, alguien sabe cuando es?
o ya paso que en el correo no decia
 
Men como que en el correo no dice.
Vea lo que dice
La Rectoría de la Universidad de Antioquia y la Administración de la Facultad de Ingeniería invitan a todos los estudiantes de la Dependencia al Acto de inauguración del Bloque 19 el próximo viernes 9 de marzo de 2007, a las 10:30 a.m en la Plazoleta del Edificio.
 
muy mala fecha

yo no quiero ir¡¡ paque inauguran eso en vacaciones no joda.:\ :\ :confused:
ademas eso hay que inauguralo es como manda el manual... con una farra bien tesa, ya me imagino un monton de manes de corbata hablando popo¡¡¡:enojado: :enojado:
 
pesima fecha, el 9 de marzo Roger Waters va a dar recital en bogota, mas de uno de la U se va a pegar el viajecito (en el cual me incluyo)
 
AYUDA URGENTE
Muchachos necesito un favor, no se si alguien aparte de Passenger o Dacar me puedan ayudar, pero lo agradeceria mucho... necesito quemar un DvD YA MISMO... alguien tienen aqui en ciudad universitaria quemador o tiene contactos con alguien... en mi facultad niun equipo tiene quemador de DvD...
Por favor quien me socorre....
 
.: SN :. Raséc dijo:
AYUDA URGENTE
Muchachos necesito un favor, no se si alguien aparte de Passenger o Dacar me puedan ayudar, pero lo agradeceria mucho... necesito quemar un DvD YA MISMO... alguien tienen aqui en ciudad universitaria quemador o tiene contactos con alguien... en mi facultad niun equipo tiene quemador de DvD...
Por favor quien me socorre....

pues en la u queman dvds, yo vi un aviso la vez pasada, muy caro pero si es de urgencia, es en esa papeleria que hay en el corredor que queda al frente de prospectiva ahi al lado de donde imprimen
mire haber si todavian queman y si es de una
 
Jaimicox dijo:
pesima fecha, el 9 de marzo Roger Waters va a dar recital en bogota, mas de uno de la U se va a pegar el viajecito (en el cual me incluyo)

vuejo, pesima, fecha?? no para nada, ese dia, es el dia de mi cumpleaños, .......... que ***************a de fecha, ejejejeje, por un pelo, y me coje el dia de la mujer, suertes, COMPAS........
ATT____ un compañero, que casi lo echan los 5 años....>D
 
passenger dijo:
Uy Rasec, no revisé laneros esta mañana en la oficina, cuente cómo le fue con eso.
Me fui bien ... un compañero q' nunca trae el portatil lo trajo y tenia quemador y pues aproveche... como se dice salvado por la campana... y no tuve q' pagar $3500 q' no tengo en una papeleria...
Gracias de todas maneras....
 
Segun el foro de laneros paisas.... Dacar me debe una ronda de polas y sachi una garrafa de guaro.... }]
 
suerte¡

Ah... sachi... mmm ese debe en trago esta vida y la otra yo creo que mejor a todosl os que nos debe apuntemos en el libro de perdidas

saga alborota el avispero y se abre¡¡ el viernes me invitaron dizque a tomar unas politas, aya le caigo a las 6pm. el que quiera se apunta que DACAR7 invita¡¡ JRIOS tambien me debe una chelas. SAGA lleve esas fulanas que aya las arreglamos >D >D >D }]
suerte y salu2.
manada de pichurrias...:p :p :p en laneros paisas tambien esta el viso.
 
Digan trago y aqui aparecen todos... ya me los imagino... q' cosas con esta gente...

Por cierto yo me apunto... (y)
 

Los últimos temas