LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
ombe yo estuve ayer.. lástima no haber estado hoy... alguna crónica de los hechos??? como se comportó la comunidad universitaria???
 
Q' si q'!!! En lo q' llevo en la U. este es uno de los enfrentamientos más pesados q' he visto.. se nota q' la gente tenia energia guardada al igual q' la policia, duro de 12m a casi 4pm y siempre mucha gente apoyando, aunque tambien los gases estaban super fuertes!!!

No supe de nadie de la U. herido, pero si vi varias niñas desmayadas y todavia me duele la cabeza de tanto gas q' me toco aguantar.. ni ganas de quedarme en Bantu me dieron..!!

Alguien sabe en q' quedo la asamblea?
 
y que fué lo que pasó??? quien se enteró????? eeeeehhhh

No haber ido hombe por estar entrepiernao con la novia.... jeje
 
unbekanntPK dijo:
TRUCOs control 1
1-no se deje cojer rabia de amad. :muerto:
2-no se como , pero caigale bien a amad. :muerto:
3-coja lab con el otro prof , no con él......
4-no le coja pereza al control porque ahi si se le va eterna la cosa
5- como a todas las materias, lea asi no entienda un cara**o, pero lea muchas veces , que algo le pega al final
6- 0 miedo :D

Bueno mira ve
1.OK
2.more or less
3.OK
4.OK
5.OK
6.OK

Resultado un 2.8 que con la correccion respectiva de nota queda en un inmovible 2.9.
Gracias por los consejos, pero en este caso no funcaron, lo peor es que me tire la joda en el ultimo parcial por graficar mal un diagrama de bode del hell.... :s :s :s
pero bueno como dice la cancion asi es la vida de caprichosa... :p :p :p Resultado me toca volverle a ver la cara a malvado viejo p.i.r.o..... uds ya se saben el resto ha pasado gente de 2.7 y am i no fue capaz de colaborarme con 0.3 en el ultimo parcial para ganar... ojala no se arrepienta del o que hizo >D >D >D

Cambiando de tema a mi todo lo que son disturbios y asambleas en la U me dan es como risa y a la vez lastima... viven renegando del sistema imperialista y opresor y de que el viejo ese bush va a venir en visita oficial a chibchombia (creo que ese era el motivo del berrinche), pero eso si esos mismos que forman el desorden despuesl os vemos disque arrancando para donde su papa imperialista.... entonces que hells es la friega eso es como la moda hablar damier alla como para llamar la atencion...
A mi me toco hace como dos años una miserable asamblea que hicieron una votacion ni la del hell para decidir como continuaba la situacion en la u... el teatro estaba a reventar... yo creo que habiamos por ahi unas 2000 personas casi a las 9pm votando para que p.u.t.a. para que al otro dia cambiaran la decision que se habia tomado en maratonica jornada.....
Conclusion:
Para MI las asambleas en la U son una soberana perdida de tiempo donde todp mundo habla no se decide un sieso y se dan pantalla algunos estudiantes de torcido :)P :p :p perdon derecho) y algunos de humanidades (o como se llame esa facultad)
Mi consejo aprovechen la u estudien y dejen de perder el tiempo en asambleitas y pendejandas porque sino una carrera que nor malmente es para hacerla en 10 u 11 semestres se vuelve de 7 u 8 años
 
hey rios, depronto el "more or less" fue el que te fallo :p :p :muerto:

y te compadezcou porque repetir cualquier cosa es harto, ahora repetir semejante cosita !

oe y todavia es a las 6am esa materia? porque me acuerdo que esas madrugadas me matabannnnnnnnnnnnnnnn :muerto: :muerto:

eso si , como tadas las materias, tirelas a ganar con los primeros parciales , porque esos parciales finaes de amdo son una porqueria , si le digo que cuando yo estaba en esas, el dia antes a eso de las 5pm me contaron que caian otros 2 (DOS!!!) capitulos del 'domo-arigato-mr-OGATO' que a la final nunca me lei........... si le digo que saque como 2.0 , pero el lab con el otro prof me quedo en 4.9, osea que jajajajaj :D :D :D


como en la vida real no hay un "/god" pailas y a estudiar moachos ... a estudiar
 
unbekanntPK dijo:
hey rios, depronto el "more or less" fue el que te fallo :p :p :muerto:

y te compadezcou porque repetir cualquier cosa es harto, ahora repetir semejante cosita !

oe y todavia es a las 6am esa materia? porque me acuerdo que esas madrugadas me matabannnnnnnnnnnnnnnn :muerto: :muerto:

eso si , como tadas las materias, tirelas a ganar con los primeros parciales , porque esos parciales finaes de amdo son una porqueria , si le digo que cuando yo estaba en esas, el dia antes a eso de las 5pm me contaron que caian otros 2 (DOS!!!) capitulos del 'domo-arigato-mr-OGATO' que a la final nunca me lei........... si le digo que saque como 2.0 , pero el lab con el otro prof me quedo en 4.9, osea que jajajajaj :D :D :D


como en la vida real no hay un "/god" pailas y a estudiar moachos ... a estudiar

Bueno creo que tienes la razon em lo del more or less...
Y si es a las 6am y en efecto sis señor las madrugadas son lo peor... pero lo peor va a ser repetir esos lab de matlab... pero lo que mas me ha vuelto changos es que hasta que no pase esa materia no me ofrecen elect. industrial que es la abre trabajo de grado....
Respecto al coment de los dos capitulos que no te leiste se refieren a un metodo de diseño de controladores que se le atribuye a ziegler y nichols y en efecto cayo un punto de eso y en efencto yo ya sabia que eso solia pasar y en efecto lo hice... pero como le repito bode me jugo una mala pasada y :muerto: :muerto: :muerto:
Toro bien.
 
Um no se que ha pasado con los mensajes que me llegan al correo de notificaciones, no habia visto estas ultimas conversaciones de matriculas y bochinches.

Tuve una mala experiencia con mi matrícula, nunca habia maldecido tanto a los disque ingenieros de sistemas de la U (y yo sere uno de ellos:muerto::muerto:)..ejej...que ****************** de sistema Mares, esta bien hubo problemas en todo el país con la banda ancha, pero a mi me toco la tanda 5. una de las primeras, a esa hora todo estaba normalito con la banda ancha y que HP problema, y eso que estaba en un PC de la red de la U, en mi trabajo, sin nadie mas trabajando en otros equipos, y estaba en el mejor PC, el mas rápido....y que joda, la tanta era a las 11:00 y casi hasta las 12 no me pude matricular, cuando lo intente por primera vez, me matriculó el sistema con una sola materia :s:s...casi me da un ataque de nervios ejej...casi salgo corriendo buscando ayuda...pero despues de 20 minutos de intento me permitió entrar de nuevo...:muerto::muerto::muerto: definitivamente un out para la U con ese sistema....los de sistemas deberian prepararlo con muchos meses de anticipacion, y sobre todo hacer muchas muchas pruebas del software simulando el momento de matrículas, pero bueno

Por otro lado tenaz los bonches , me tocaron los dos, eso si desde muy lejitos, excepto el del jueves que no se porque callo uno de esos gases en el parqueadero del 16 cerca al 18 y salieron como cucarachas corriendo por todos las salidas del blopque toda la gente q estaba en oficinas y laboratorios, eso fue hasta gracioso, luego el gas se rego por todo ingenieria, cerraron la cafeteria, la gente corria, y hasta llego al 22 donde yo estaba:':)'(...y me puso a :':)':)'( ejejej....

Por ultimo en mi largo sermon me tiene demasiado triste los ultimos rayones de los vandalos, realizados en el 19 y en el 21...como si me hubiesen rayado mi casa:(:(...si no han visto el 19 nuevecito ya tiene su gran rayon en toda la entrada, igual el 21 al lado de la burbuja tiene la ******************ada estampada alli...como me duele que hagan eso, como me duele....sachi habrá sido usted??>D>D>D.......ejje no mentiras

Perdon el carretazo suerte (suerte para los q no se han matriculado ejej)
 
Dacar no sabia que ud es un prospecto de ingenieubrio.
En estos dias un pelao de sistemas me dijo que honestamente la ing de sistemas de la u no servia para un carajo que principalmente porque los profesores son malos... solo repito lo que el me dijo a mi.. que conste que no tengo nada en contra de los de sistemas, es mas si no hubiera estudiado electronica hubiera estudiado sistemas.

Los de los bloques... que si que los que hacen eso lo que son es p.i.r.o.b.o.s no se merecen otro calificativo.... aunque esto me huele mal como habia estado de tranquila la u... ojala este sea otro semestre normal sin contratiempos...
 
no se poprke se kejan ke porke viene el patron, ke se le va a hacer?

Los ke estamos en desacuerdo generalmente con asambleas y jodas asi, somos kienes vamos adelante y estamos por acabar, muchos de los altaneritos compañeritos seudorevolucionarios son primiparos de ...... o sino cuando se kemaron sus paticas, caritas, pancitas, eran niños de 2, 3 semestre a lo sumo.

Ahhh hubo cuenteros el jueves, y ke ****************** dizke antiimperialista, una shit completa

Señores, kiero ser un burgues de shit, ke riegue shit en toda esta bella poblacion colombiana, por eso estudio y me esfuerzo, si kisiese ser un igual con mis congeneres estrato uno, no me romperia la cabecita estudiando terroria y control, prontamente señales, sino ke estaria muy bellamente con mi congenere pueblo haciendo fila en un mercado para recibir el subsidio estatal, carajo se me salio el capitalista, mejor Xuere.

Rios, porke no volvio a Ingles? se acabo el jueves
 
señores necesito el solucionario de Cálculo_Stewart_Una_Variable, como mi internet es conmutado quien me hace el cruce??
sachi si todavia necesita win 98 se me dice
 
JRIOS_6660 dijo:
Dacar no sabia que ud es un prospecto de ingenieubrio.
En estos dias un pelao de sistemas me dijo que honestamente la ing de sistemas de la u no servia para un carajo que principalmente porque los profesores son malos... solo repito lo que el me dijo a mi.. que conste que no tengo nada en contra de los de sistemas, es mas si no hubiera estudiado electronica hubiera estudiado sistemas.

Los de los bloques... que si que los que hacen eso lo que son es p.i.r.o.b.o.s no se merecen otro calificativo.... aunque esto me huele mal como habia estado de tranquila la u... ojala este sea otro semestre normal sin contratiempos...

Si JRios, no te voy a negar que en parte tienes razon, mira a diferencia de lo que es EAFIT y la escuela de ingenieros, en mdellin se forman muy mal a los ingenieros de sistemas, la U obviamente tiene muy buena fama en todas sus ramas, pero sistemas viene en decadencia hace unos años, cada dia estamos mas llenos de profes malos, antes la facultad tenia de los mejores profesores del país, ahora todos se están llendo y ya las materias se las dictan a uno compañeros acabados de egresar ejej. A parte de eso yo pienso que en cualquier rama o carrera ser mal profesional o no depende de cada quien, si te quedas con lo que enseña la U terminarás la carrera sintiendo que no sabes nada; hablando de ing de sistemas, nosotros si que tenemos por afuera de donde aprender, de donde complementar los vacios que nos quedan en la formación universitaria. Por eso te digo JRIOS que si un compañero te dice que los de sistemas de la U no sirven para un carajo, es porque el lo es, y se dedicó en la carrera a ganar las materia con un 3 y a preparar el parcial respectivo. Yo creo que uno es muy responsable de ser un bueno para nada o no, no se le puede echar toda la culpa a la U o a los profesores....

Saludos!
 
dacar7 lo que pasa es que esta reinando la ley del minimo esfuerzo, y si los profesores no aprietan, algunos NO todos preparan el tema pa pasar con los pelos en el alambre y esto no solo en sistemas en cualquier carrera, la gente solo le esta importando el carton pa pegalo en la pared. pero cada quien se hace su propia carrera y en la calle se ve quien es quien¡¡¡ pero jRIOS Y dACAR7 tienen razon¡¡¡

a proposito tengo ganas de ir a dar clase a sistemas¡¡¡ a como pagan la hora????

Mauricio-Gu primero que todo devuelvame el cable... o le hago denuncia publica el W98 ya me lo paso jrios pero gracias.... y el cable¿¿????
 
sachi6669 dijo:
a proposito tengo ganas de ir a dar clase a sistemas¡¡¡ a como pagan la hora????

Mauricio-Gu primero que todo devuelvame el cable... o le hago denuncia publica el W98 ya me lo paso jrios pero gracias.... y el cable¿¿????

ajajajjaaj :p:p:p:p:p ......esas peleitas me gustan, despues salen fotos dormidos en clase y trapitos al solo ejeje
 
Ah y ahora que hablan de fotos dormidos yo creo que este semestre que empieza como voy a ajustar señales creo que va volver a haber buen material (fotos) de dormidos, porque segun dice en esa clase parece que le dieran a uno sinogan botero :p :p :p
 
Mauricio-Gu dijo:
señores necesito el solucionario de Cálculo_Stewart_Una_Variable, como mi internet es conmutado quien me hace el cruce??
sachi si todavia necesita win 98 se me dice


si aun lo necesita no es sino ke diga, y se lo bajo ;)
 

Los últimos temas