LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Les explico:

Asambleas escalonadas hasta el 10 agosto.

Anormalidad académica por un mes, lo que implica no evaluaciones

Asambleas por facultades el próximo miércoles, no mañana, donde decidirán el nuevo calendario académico, y sí se acogen al mes de anormalidad académica.

En total serán dos asambleas por facultades y dos generales, intercaladas entre semanas.
 
vean compañeros¡¡ era si no que yo fuera a esa pinche asamblea pa cuadrar eso¡ la situcion es la siguiente hay clase desde mañana asi que madruguen vagos:p , pero en anormalidad por un mes esto decreto la general pero le dio total autonomia para que la asamblea de cada facultad tome la decision de seguir adherida a la general o tomar su propia decision de levantarla, en el caso de ingenieria que es la que me compite creo que el jueves tenemos asamblea y se votara si levantamos o seguimos¡¡¡ se determinara la semana de colchon y nuevo calendario. ( ponerse en contacto con JRIOS para lo del kit, recuerden que la vaselina se agota en la primera semana):muerto:

espero les sirva y me hayan entendido¡
 
Dacar. dijo:
Esa es el verdadero chisme, me toco a mi ya que Raséc nos falló esta vez :enojado:

Deja la bulla hombe, uno q' si tiene cosas q' haer y metido en una oficina laborando, ganandose unos pesitos.... y vea q' si pueden, llevan como 12 horas tratando de cuadrar q' determino la asamblea, pero si pueden... el mejor informativo, los tableritos verdes de las porterias...

Oigan miren a ver si ya se apuntarón a la tomata del 4 de Agosto, (encuentro pero toma mencionarles trago para q' vayan) http://www.laneros.com/showthread.php?t=100083

Cojan oficio....
 
eMc-JЙ dijo:
ey muchachos yo no quedé sabiendo bien como es la cosa, esta semana, de hoy hasta el sábado 14 de Julio hay clase o no?? yo como apenas empiezo...

y si va a la universidad?? ..

yo estoy yendo y tengo que seguir yendo por que aca no hay nadie de mi facultad entonces no me sabrian decir las decisiones que se tomen en la asamblea de mi facultad....

Hey alguien sabe donde mas puedo conseguir otro kit?... este que compre como que no me va a servir por mucho tiempo...:\ :\
 
Q' frutas son los kit's, donde me perdí...!!!

Yo clases ya tengo normalmente desde el lunes, y creo q' la facultad levanto la anormalidad hoy.... porq' solo nos quedaban dos semanas de clase... en fin.. bla bla bla
 
.: SN :. Raséc dijo:
Q' frutas son los kit's, donde me perdí...!!!

Yo clases ya tengo normalmente desde el lunes, y creo q' la facultad levanto la anormalidad hoy.... porq' solo nos quedaban dos semanas de clase... en fin.. bla bla bla

Remember you
:p :p :p
Pronto añadire testimonios de los laneros de la udea que ya lo han usado y han quedado satisfechos :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • kit.JPG
    kit.JPG
    7.5 KB · Visitas: 33
Compañeros de ingenieria, seguimos como estabamos, como 4 horas perdidas pa no decidir nada, seguimos igual hasta el martes que se reune de nuevo la facultad en otra asamblea, disque para pedir garantias académicas....nonono que perdedera de tiempo por DIOS:confused:
 
hola a todos , aqui medicina udea 8avo semestre , como de 1000 :p

no tenia ni idea que habia un foro de udea no mas

y que mas, que cuentan je je je



ahora que veo que hablan de ingenieria , que paso con la tal asamblea alla? que es que mi novio estudia alla y no ha ido y ni sabe si ir , porque supuestamente no iba a tener examenes .


bueno , espero que quede medio anotada como Lanera udea :D
 
SEPU-SEPULVEDA dijo:
hola a todos , aqui medicina udea 8avo semestre , como de 1000 :p

no tenia ni idea que habia un foro de udea no mas

y que mas, que cuentan je je je



ahora que veo que hablan de ingenieria , que paso con la tal asamblea alla? que es que mi novio estudia alla y no ha ido y ni sabe si ir , porque supuestamente no iba a tener examenes .


bueno , espero que quede medio anotada como Lanera udea :D

bienvenida por aca, y esperemos que los gaznapidos (ellos ya saben quien son principalmente sachi :p :p :p ) no la espanten, y siga pasandose por aca.
Respecto a lo de la asamblea digale a su novio que deje de ser vago que ya retornamos de nuevo a las actividades academicas
 
mmmm

La Cosa pa lo Ingeniebrios es que depronton reiniciamos el semestre por ke lo de cancelarlo no creo, aun que si le dieron animos. Asi que vayan pa que voten.....
 
Dr. Colon dijo:
La Cosa pa lo Ingeniebrios es que depronton reiniciamos el semestre por ke lo de cancelarlo no creo, aun que si le dieron animos. Asi que vallan pa que voten.....

Hombe como se le ocurre que reiniciar si yo ya tengo materias con casi el 40% evaluado
 
JRIOS_6660 dijo:
Hombe como se le ocurre que reiniciar si yo ya tengo materias con casi el 40% evaluado

:p Pero muchos no, y por eso fue que va a ver otra asamblea pa ver que pasa por que si fuera solo lo de la anormalidad pues se hubiera votado hoy.
 
Dr. Colon dijo:
La Cosa pa lo Ingeniebrios es que depronton reiniciamos el semestre por ke lo de cancelarlo no creo, aun que si le dieron animos. Asi que vayan pa que voten.....

Ingeniebros??? de quien hablas??:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: a bueno de combustible ex SAGA ya entiendo :p :p
 
Dr. Colon dijo:
:p Pero muchos no, y por eso fue que va a ver otra asamblea pa ver que pasa por que si fuera solo lo de la anormalidad pues se hubiera votado hoy.

Mejor dicho si reinician semestre sera un semestre de un año.

PD. Ya estoy buscando u para irme a terminar la carrera
 
SEPU-SEPULVEDA Hola bienvenida a LANeros y binvenida al foro de los de la UdeA, esperamos verte más seguido por aqui....

Dacar quien le hizo al final la firma??
JRios me cuenta q' tal la vida fuera de la UdeA... q' le vaya bien... :p jejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas