LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Me imagino el esmad adentro... será quedarme en la casa entonces.

Añado:

El Decanato de la Facultad de Ingeniería informa que por instrucciones de la administración central de la Universidad se suspenden las labores administrativas y académicas hasta las 2:00 de la tarde, hora en que se espera se reactiven.
 
Hoy había un acto contra la violencia en la U en la plazoleta Barrientos, y los capuchos nuevamente chïmbiando la vida tirando papas bomba, inmediatamente ingresaron los robocop. Cada vez de mal en peor la U, hasta cuando por favor, esto sigue así y van a haber es muertos.
 
74233_175951275748858_155425481134771_638038_5921233_n.jpg



Videos de como sacamos el ESMAD =P

http://qik.com/video/18426842

http://qik.com/video/18428273
 
Hoy había un acto contra la violencia en la U en la plazoleta Barrientos, y los capuchos nuevamente chïmbiando la vida tirando papas bomba, inmediatamente ingresaron los robocop. Cada vez de mal en peor la U, hasta cuando por favor, esto sigue así y van a haber es muertos.

Ahí si que pena con vos Kaliche pero muertos ya los ha habido y tal vez por esa "lucha sin sentido" es que todavía tenemos Universidad Pública... no estoy de acuerdo con la protesta sin sentido, pero me pareció del carajo la reacción de la comunidad estudiantil ante la entrada hoy del ESMAD, pura y legítima resistencia civil, la criminalización de los estudiantes en la U de A me tiene cansado :S
 
si viejo kaliche, algo diferente a la crítica destructiva, hoy por lo menos fue algo que salió del corazón de cada persona.

por cierto, la ineptitud del gobernador no tiene límites, como es posible que diga que los que destruyeron las cámaras son de las farc, ni evidencias debe tener, que mal.
 
Muertos muchos, eso lo se muy bien, pero yo me refiero a que en algún momento o matan un policía allá adentro o un estudiante, que yo sepa eso nunca ha pasado, un muerto dentro de la U por parte de policías o al contrario, si estoy equivocado por favor me lo recuerdan cuando pasó, y ni me quiero imaginar la que se harma donde eso suceda. La actitud de hoy excelente, en ningún caso la estoy criticando, pero ninguna de los dos bandos violentos me sirven, ni policías ni capuchos, eso de aplausos para los capuchos me parece la mayor estupidez.

Con respecto al gobernador, ese es un HPTA en todo el sentido de la palabra, ese salió más godo y facho que nadie, nada más es leer el twitter (http://twitter.com/#!/alfredoramosm) de su hijo para que se hagan una idea del pensamiento del señor Ramos plasmado por su hijo.
 
tambien deberian hacerle resistencia civil a los capuchos, porque de alguna manera estan destruyendo la Universidad. de parte del SMAD Y los capuchos ¡¡ la profanan¡¡
 
Luis Fernando Barrientos fue asesinado en la entrada de la U, no fue adentro del Campus, no como ahora que los policías están adentro, bueno en fin, eso es insignificante a la hora de la verdad, gracias por el recorderis Slayer.
 

Los últimos temas