LANeros Ecuatorianos

ATENCION SI TIENES FIRE FOX Y NO PUEDES BAJAR NADA DE FIREFOX
1. Abrir Firefox y en la barra de dirección escribir lo siguiente:
about:config” (sin comillas).
2. Donde dice Filtro escribir:
general.useragent.extra.firefox” (sin comillas).
3. Aparecerá el filtro y sobre el hacer doble click. Modificar el valor de la siguiente forma:
Dice: Firefox/2.0.xx
Debe decir: “Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0
(sin las comillas)
y listo.
Ya Podras Bajar sin limites !!!!!!!!!!!
[FONT=&quot]Hola

[/FONT]
 
ATENCION¡ SI Tienes firefox y no puedes bajar nada de MEGAUPLOAD por esa mugrosa barra que hay que descargar te doy un truco para frirefox.... FIREFOX
1. Abrir Firefox y en la barra de dirección escribir lo siguiente:
about:config” (sin comillas).
2. Donde dice Filtro escribir:
general.useragent.extra.firefox” (sin comillas).
3. Aparecerá el filtro y sobre el hacer doble click. Modificar el valor de la siguiente forma:
Dice: Firefox/2.0.xx
Debe decir: “Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0
(sin las comillas)
y listo.
Ya Podras Bajar sin limites !!!!!!!!!!!

 
Hola a todos les comento que desde el sábado hay internet gratis en porta en las madrugadas, tal parece q están cambiando algo en sus sistemas o simplemente le cayeron las antenas

Espero q lo utilicen!!!
 
nuevo

hola alguien me podria dar alguna peq introduccion a esta pagina
me registre pero en si noce como funciona

saludos compatriotas

Lucho
 
muñequeo 2

el tono del muñequeo pero no el de coje el telefono coge el telefono cabeza e v.... bueno ese no el otro que empieza igual y se diapara con un poco de sanganadaz como coge el tel sango e v...coge el telefono ****************** hijue....

espero no verlo despues por los otros foros en especial en el de midis

unos karmas por favor
 

Archivos adjuntos

  • coge el cell.zip
    253.6 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Revivir el foro

Hola aunque mi nombre no esté con (Ecu creo que por ser Ecuatoriano pertenezco a este foro quiero si no es mucha molestia que me ayuden a instalarle skins a mi celu su SW es R44419_G_08.D6.1AR_RB y también si me pueden ayudar a actualizar el software por que según sé eso no permite instalarle el iTunes
Nota: Ya intente instalarle skins pero el programa skinmanager no me lo reconoce creo que son los drivers por que instale unos que encontré en lanero pero nada; el celular me vino solo conb el usb y ningún CD para conectarlo Data/Fax
k+++
 
Arce7 dijo:
Hola aunque mi nombre no esté con (Ecu creo que por ser Ecuatoriano pertenezco a este foro quiero si no es mucha molestia que me ayuden a instalarle skins a mi celu su SW es R44419_G_08.D6.1AR_RB y también si me pueden ayudar a actualizar el software por que según sé eso no permite instalarle el iTunes
Nota: Ya intente instalarle skins pero el programa skinmanager no me lo reconoce creo que son los drivers por que instale unos que encontré en lanero pero nada; el celular me vino solo conb el usb y ningún CD para conectarlo Data/Fax
k+++

Salsaludos compañeros, de mi lindo Ecuador, estimado amigo como ya describi en otros post esa firmware es la que porta y movistar es la que han traido para amargarnos un poquito, pero gracias a la colaboracion de compañeros como banzai, nos entrego un excelente tutorial sobre como modificar la version y montarle los packs que usted desee incluidos los de los famosos itunes, eso si haciendo los respaldos de su cel tal como explica el compañero en su tutorial, remitase al foro del L7 y alli encontrara todo lo que busca

Un Salsaludo desde Guayaquil
 
LUCHO_UIO dijo:
hola alguien me podria dar alguna peq introduccion a esta pagina
me registre pero en si noce como funciona

saludos compatriotas

Lucho

Hola bien bienvenido al for, pues como su nombre lo dice es un foro de Ecuatorianos que estene o no en el país, donde puedes expresar cosas y ayudar a dar a conocer nuestro pais a quien visite este foro


Saludos
 
gauchopatricio dijo:
Salsaludos compañeros, de mi lindo Ecuador, estimado amigo como ya describi en otros post esa firmware es la que porta y movistar es la que han traido para amargarnos un poquito, pero gracias a la colaboracion de compañeros como banzai, nos entrego un excelente tutorial sobre como modificar la version y montarle los packs que usted desee incluidos los de los famosos itunes, eso si haciendo los respaldos de su cel tal como explica el compañero en su tutorial, remitase al foro del L7...

Men si ya se que ay un foro solo de L7 pero no se lo inteté usar pero como hay miembros de ya mucho tiempo; a mi no me paran bolan cuando hago algún pedido ejm: drivers del L7 en data/fax, etc... y así cosas por el estilo así que quisiera que en este foro me ayudaran a hacerlo.
Se los agradecería mucho
 

Los últimos temas