LANeros en Flickr

quien de ustedes sabe cómo dar un "award"?
Aún no entiendo cómo lo hacen jijijijiji si alguien sabe agradezco la info.
 
Si te llega a interesar la lo-fi digital te recomiendo este grupo:

Diabolic Lovers of Low Res and Booze (DBOLRL): http://www.flickr.com/groups/camphone__lowres_dmu

los miembros ponemos fotografías y para que sean criticadas y votadas, dependiendo de la votación, tu fotografía recibe una invitacion para los grupos de galeria permante que son:

- DBOLRL: Clean Sweeps
- DBOLRL: I'm a LOSER baby, so why don't you kill me?
- DBOLRL: Hard Drive
- DBOLRL: Almsot
- DBOLRL: Sweet Kick

Es muy divertido
 
Niñas y niños,

Les funciona la conexión en Flickr y Faceboook? Ya tengo configurada la conexión desde Flickr y subo las fotos marcadas como publicas, pero en mi Wall de Facebook nunca aparece las fotos. Qué estoy haciendo mal?
 
Mire en la configuración del muro del FB si le aparece la cuenta de flickr, si es así dele actualizar y apareceran en el muro las ultimas publicaciones del flickr, no recuerdo muy bien cada cuanto se actualiza pues cerre mi FB, creo que cada 24 horas, claro que tambien hay aplicaciones interesantes para integrar el flickr dentro del FB como flickrtab.

Por ahora tengo integrado mi flickr dentro del twiter y el buzz.
 
Mire en la configuración del muro del FB si le aparece la cuenta de flickr, si es así dele actualizar y apareceran en el muro las ultimas publicaciones del flickr, no recuerdo muy bien cada cuanto se actualiza pues cerre mi FB, creo que cada 24 horas, claro que tambien hay aplicaciones interesantes para integrar el flickr dentro del FB como flickrtab.

Por ahora tengo integrado mi flickr dentro del twiter y el buzz.

Ya he dado vueltas por todo Facebook y Flickr y no logro encontrar que esta mal.

El check "Comparte automáticamente tus cargas públicas en Flickr en cualquier lugar donde aparezcan tus actualizaciones de Facebook." lo he activado y desactivadoi varias veces pero nunca me pide la cuenta de Facebook de nuevo. No se Yahoo donde guarda esa información.
 
Ya he dado vueltas por todo Facebook y Flickr y no logro encontrar que esta mal.

El check "Comparte automáticamente tus cargas públicas en Flickr en cualquier lugar donde aparezcan tus actualizaciones de Facebook." lo he activado y desactivadoi varias veces pero nunca me pide la cuenta de Facebook de nuevo. No se Yahoo donde guarda esa información.

Men, ¿pero en el FB esta configurado lo de "historias publciadas por ti" en la configuración del muro?, mire la imagen adjunta para explicarme mejor a lo que me refiero. Si tiene activo eso en el FB y en el flick en la parte de compartir con FB, no debería tener problema alguno
 

Archivos adjuntos

  • fb.jpg
    fb.jpg
    74.1 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Men, ¿pero en el FB esta configurado lo de "historias publciadas por ti" en la configuración del muro?, mire la imagen adjunta para explicarme mejor a lo que me refiero. Si tiene activo eso en el FB y en el flick en la parte de compartir con FB, no debería tener problema alguno

Muchas gracias mijo!

Hice clic en Sitios importados sobre Flickr y tenía un nombre de usuario muy raro. Así que lo cambié por mi usuario real y ahora si funciona.

De nuevo muchas gracias, no sabía ni que existía ese link de configuración que me mostraste!
 

Los últimos temas