Laneros Fifa 13 League - Temporada 2

Uyy me toco el Milán. En esta su tengo q hacer un mejor papel. Y ps terminar los partidos. Q no alcance la pasada temporada

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Bueno, para evitar más discusiones con el tema adjunto una imagen con las prioridades de cada participante según las reglas:

"1. Las prioridades para escoger equipos serán: porcentaje de partidos jugados en la edición anterior (temporada 1 laneros fifa 13), en orden ascendente en la tabla de clasificación inmediatamente anterior (temporada 1 laneros fifa 13) y para los nuevos según posteen acá, es decir el que primero postee tiene prioridad sobre el resto."

Tal vez en las reglas faltó adicionar que la liga A tiene prioridad sobre la B en cuanto a selecciones. Cabe aclarar que los que ascienden por venir de la B tienen mayor prioridad y los de la A que descienden tienen menor prioridad. Espero la tabla se entienda, en amarillo los equipos que no se pueden escoger, en verde, los que quedan. Así es que por favor miren la tabla, de acuerdo con la misma les solicito lo siguiente:

1. A gioser_88 escoger otro equipo, debido a que chejunior escogió a Tottenham y tenía más prioridad (por eso solicito que escojan 2 clubes por si esto pasa)
2. A john3241 escoger otra selección, ya que Uruguay y Colombia ya están.
3. A EddieFicio que escoja selección.
4. A jorge1085, tuliopereza y alucard_alejo que por favor escojan otras selecciones, ya que las escogidas ya las tienen otros participantes con mayor prioridad.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Prioridades.jpg
    Prioridades.jpg
    80.7 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas