Laneros Fifa 13 League - Temporada 2

Figuemou, en estos momentos es imposible sentarme en el play y mirar equipos. Si es posible le pido el favor de mandarme una lista de los q quedan para escoger rapido y gracias!!!!
 
Figuemou, en estos momentos es imposible sentarme en el play y mirar equipos. Si es posible le pido el favor de mandarme una lista de los q quedan para escoger rapido y gracias!!!!

No se todos los posibles equipos, pero disponibles están:

España: Valencia, Málaga, Sevilla
Inglaterra: Liverpool, Everton, Newcastle, Fulham
Italia: Fiorentina, Lazio, Roma
Rusia: Zenit, CSKA Moscú, Spartak Moscú
Alemania: Bayer Leverkusen, Shalke 04
Francia: Lille
Portugal: Oporto, Benfica
 
Me voy con el Liverpool!!! Lucho Suarez hara los goles en Liga A!!! :D Todo el domingo estare conectado ya que estoy por fuera del pais.
 
Cameroon. Nigeria. México. Japón. Ecuador. Croacia. Turkia cualquiera en ese orden. Gracias

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Señores, la copa se comienza a jugar desde hoy. Acá también se postearán los resultados de Copa, como vimos la vez pasada en otro post no funciona. Espero tenga acogida el nuevo formato. Las reglas y los grupos se pueden ver en la pag 1.
 
Imagino que la liga A irá a excelente ritmo como siempre y la B .............espero poder jugar el 70% de los partidos al menos :p
 
Pasan 3 por grupo? y 4 en el grupo de 5? jajaja mas oportunidades que la copa américa jajaja Espero no quedar de 4to en mi grupo :p
 

Los últimos temas