LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-MaqP que Nvidia!! Yo quiero conocer esas catedrales!!!

:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
 
lborrero sería posible contar con esa excelente imagen de ejemplo en formato más grandecito??
Me parece super útil y didáctica. Me gustaría tenerla para referencia y detallarla mejor.

Thks!
 
metro dijo:
lborrero sería posible contar con esa excelente imagen de ejemplo en formato más grandecito??
Me parece super útil y didáctica. Me gustaría tenerla para referencia y detallarla mejor.

Thks!
En realidad el tamaño es ese, los cuadritos son recortes al 100% de las luces de la calle. Incluso creo que borré los originales y solamente me quedó eso.

Si te interesa la imagen, adelante.
 
Aca unas que tome el fin de semana y no me fije en las luces estrelladas sino hasta ahora que tocan el tema...

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • transmi2.JPG
    transmi2.JPG
    84.3 KB · Visitas: 208
  • transmi.JPG
    transmi.JPG
    87.8 KB · Visitas: 205
sOcIo muy bonitas las fotos, me gusta mucho que no quedan con nada de ruido lo que hace que se vean mejor aun.
 
Oesoto dijo:
sOcIo muy bonitas las fotos, me gusta mucho que no quedan con nada de ruido lo que hace que se vean mejor aun.

Fueron este domingo como a eso de las 8 PM en la estacion de los heroes, conte con suerte que estaba desocupada y que mi novia demoro en llegar y pude hacer unas 30 tomas, con las bancas como tripode. Tengo que ponerme a revisar la informacion de las fotos para ver que es lo que se le mueve para que las luces salgan estrelladas.
 
Pos aquí una de la Luna :)

La primera está tomada en formato 16:9, La 2da. en formato 4:3 a 5Mb

Ambas tomas fueron con un trípode natural, al estilo @metro :D (apoyado a la pared y aguantando la respiración!)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Luna001.jpg
    Luna001.jpg
    90.4 KB · Visitas: 92
  • Luna002.jpg
    Luna002.jpg
    234.1 KB · Visitas: 102
Muy buenas fotos zoo.
Que exposición usaste? El filtro de ruido SONY tuvo que ver?
Tiene MUY poco ruido para ser una "foto Lunar" =)

PD: Es de los mejores trípodes, baratos, siempre disponibles y fáciles de llevar :p ;) :p
 
zambomba..que buena fojo zooooo

Que tanto zoom le puso? son con corto o largo tiempo de exposición?

Porque a mi no me salen así ?:S
 
MaqP, a nosotros no nos sale así porque tenemos poco Zoom óptico. Esa cámara tiene 12X de óptico y eso hace la diferencia.
 
Mmm, la cercanía es muy buena, de hecho esta bastante cerca, sin embargo la calidad de la foto parece un screenshot de un video, sera que sony a mayor zoom menor calidad?...
 
Yo creo que ahí tuvo que ver mucho que no se contara con un tripode y depronto parece que hubo un poco de Zoom digital, esa es mi impresión.
 
Eso es lo fatal del zoom digital,ni modo, buena cercanía por mala calidad, yo prefiero de lejitos :D
 
Ok las medidas de ambas imágenes:

EV: -2.0 (Exposición)
ISO: 125 (Sensibilidad a la Luz)
OV: 30 (Velocidad del Opturador
OA: F5.6 (Apertura del Opturador)
ZO: 12x (Zoom Optico)


Salen medio corridas (desenfocadas) porque, como dije, estoy usando el trípode que me prestó @metro ajajaaaaaaaaaaa...

Como siempre Oe... sabe como es el asunto jeje!

Saludos
 
He aquí un ejemplo de una toma de la luna, tiene todas las especificaciones...

moonflare.jpg


En esa lo que hice (sin trípode), fue subir mucho la velocidad de obturación, tratar de abrir lo mas que pude el diafragma, y subirle el ISO para equilibrar la apertura de diafragma, que se disminuye por la utilización de un milimetraje alto (200mm en esta ocasión), lo bueno fue que el ISO alto para nada me desequilibro la calidad de la imagen, eso es lo bueno de tener cámara grande jejeje...

cd.gif
Stratovarius - Speed Of Light
 
Como es esa equivalencia entre un zoom dado en 5X, 12X, etc y dado en mm, 200mm, por ejemplo?
 
eso vendría siendo como 8x haciendo la equivalencia, no le metí todo el zoom porque se hace mas complicado tomar una foto por la vibración, claro que a esa velocidad uno hace proezas...

Aqui mando fotico que tome hace días por desocupe...

theguitar.jpg


cd.gif
Shadow Gallery - Stiletto in the sand
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas