LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nenito Kp me alegra que hayas medio arreglado tu camarita =)

Tu novia está divina y esas imágenes están super románticas, que evocación.
 
Saludos realice unas pruebas con unos coloridos modelos, pero en una de las sesiones la modelo se movió un poco me gustaria saber su opinion al respecto. :p
P1000417.jpg

P1000409.jpg
 
EnzoMatrix dijo:
Saludos realice unas pruebas con unos coloridos modelos, pero en una de las sesiones la modelo se movió un poco me gustaria saber su opinion al respecto. :p
P1000417.jpg

P1000409.jpg


Bonitas aves, sin embargo tiene mucho noise, trata de tomar las fotos con un iso mas bajo, mayor apertura...
 
Aquí les dejo mi primer experimento con tomas panorámicas. :cool:



Saludos

PD. Me disculpan que haya salido un poco movida, pero utilicé el trípode de emergencias (apoyado contra la pared :D)
 
En todo caso le quedó excelente, muy bonito ese lugar ;)
 
Se le ve un toque de ruido, el ruido soketea las fotos, es una lástima, es mejor darle mas shutter speedasi se demore un poquito, para hacer una panorámica, es ideal pensar en el resultado que querés, tomarse el tiempo... let it be...
 
No pude hacer una mejor toma porque tenía a la gente de seguridad a mi lado apurándome :\

Saludos
 
creo que Nikon luce los colores mas vivos en esa prueba ;)
-
Aqui pongo dos foticos más Cartagena de Noche...ya estoy como cansón, pero uds me dispensarán :p
(ya me imagino que a XeroX le pareceran ruidosas..jejeje)

p2100018bj0.jpg


p2100101ws7.jpg


ahh y por la pregunta de los tiempos de exposición..no tengo el dato exacto, aun estoy sin pc y no puedo cacharrear mucho las fotos, pero sé que no fueron tiempos muy altos...ya que la luz era intensa, y si lo ponia mas de 4 seg, las luces se tornaban en manchas.
 
MirafloresGirl dijo:
Pruebas:

Nikon 5600



Sony Cybershot W70: (Me salio ligeramente chueca jejeje)



:::By MirafloresGirl:::

Me gusta un poquito mas la Sony, la foto sale menos curvada que en la tomada con la Nikon, el enfoque en los extremos es mas definido, si te fijas en el extremo inferior izquierdo de la Nikon esta un poco desenfocado, la Nikon da unos colores mas saturados que la Sony, tal vez eso me gusta mas de la Sony, que genera unas tomas mas neutras, pero con una foto uno no se puede decidir por cual es la mejor, igual tocaría verificar la configuración de las dos y el balance de blancos...

MaqP, mucho noise!!!!!, jajaja, no mentira, una ch&mba las fotos de Cartagena...

MaqP, La exposición de la de arriba es 1/4 y de la de abajo es 0,62, en las propiedades de la foto esta la info... muy buenas...

Aquí mando basura fotográfica, en mi desocupe tome foticos de sol ahora que tengo mi filtro U.V., ya no se me daña la cámara al fregar con el bendito sol... :D

Salu2

cd.gif
Symphony X - The Divine Wings of Tragedy....
 

Archivos adjuntos

  • 0702170039.jpg
    0702170039.jpg
    224.6 KB · Visitas: 76
  • 0198.jpg
    0198.jpg
    239.1 KB · Visitas: 95
Buenas fotos...
He aqui unas que tome hoy en "la vega" (cund)....
Unas florecitas....
img0454be0.jpg


img0468zm5.jpg


Y un arbol que me parecio chevere...

img0472mw1.jpg
 
Muy bonito el tono de las flores de la primera foto, contrasta muy bien con el resto de la foto ;)

La ultima foto parece de esas de peliculas de miedo :p :p
 
Bueno, un pequeño aporte. Unas imágenes interesantes, pero quisiera que me ayudaran un poco para ver como compensar un poco para obtener en tomas totalmente oscuras un menor tiempo de exposición y menos ruido. Gracias.


 
La solución es la apertura focal, sin embargo con eso te sometés a que tengas un rango focal mayor, es decir que discriminés menos un objeto enfocado sobre los que están a su alrededor, pero es la solución mas viable, la otra es subir ISO, pero en una camara compacta eso es la equivalencia a un absurdo noise...

Oesoto, cada cuanto cambias de avatar y firma?.. muxo desocupado... jajajajaja :p
 
Xero dijo:
Oesoto, cada cuanto cambias de avatar y firma?.. muxo desocupado... jajajajaja :p

Cada que me pongo a joder con la cámara :p :p

cAr!Ass :p en las Sony hay un Flash que se llama SL. Slow Shuttering creo que se llama y se puede usar en conjunto con los tiempos de exposición largo logrando un efecto totalmente diferente. No se si tu cámara tenga eso pero para hacer pruebas.
 
Saludos, les pregunto que tripode me recomiendan para mi camara Lumix, el punto para colocarselo esta al lado izquierdo, pienso que por el peso de la camara debe de ser un tripode algo grande para que no se vaya de lado no? :eek:ldman:, ustedes cargan el tripode para todas partes con su camara? :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas