LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y por aqui colaboro, no soy tan profesional como Oesoto ni ninguno de los grandes fotografos que hay aqui... pero aqui hago un humilde aporte con mi camarita.

Me gusto la captura... no creo que tenga nada de "Belleza" o algo por el estilo, me gusto fue la captura :) pues, el momento...la tome en la cocina de mi casa :p


b026dn8.jpg


my.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algunas de las vacaciones:

Palmera en Coveñas - Sucre... Quienes visiten esas tierras, deben pasarse por las playas de puerto viejo, son como las mejores de por allí..



Ventas al pie de la carretera en Tuchín - Cordoba, lastima el tiempo, sólo me dio para comprar, ubiese querido ir a algún taller donde los hicieran.



Un trio de niñas del grupo del kiosco de al lado.. se pusieron deacuerdo con el sol y el mar para regalarme esa toma...



A esta la llamo Harry Potter, es uno de los hijos del señor que cuida la finca...



Un Ternero que se fracturo y fue necesario amputarle una pata, no les cuento que se va a hacer con él cuando medio engorde... pero una cosa si es cierta, la carne no proviene de los supermercados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sociooooooo que espectáculo esos sombreros woooooooow y super woooooow se ven divinos, las imágenes de tus vacaciones, altamente provocadoras =)

Silvermatiu, que frescura el agua, lindísima también =)
 
offtopic:
SERVICIO SOCIAL
El sabado en horas de la noche con la brisa cartagenera, mi camarita que estaba montada sobre su tripode de 1.1mt, se cayó, y aterrizó de frente con el lente desplegado. El lente no se dañó, pero el dispositivo retractil que lo contiene, se le arrancó un pedazo del aluminio y parece que quedó trabada, porque no lo repliega, la camara prende en el modo de revisar las fotos y puedo ver las que habia tomado hasta esa hora, pero en los demas modos, de captura, solo pita 5 veces y se apaga, sin poder mover el visor retractil....
Aca en medellin me recomiendan algun servicio tecnico pa la camarita??
:(
 
kP-MaqP dijo:
SERVICIO SOCIAL
El sabado en horas de la noche con la brisa cartagenera, mi camarita que estaba montada sobre su tripode de 1.1mt, se cayó, y aterrizó de frente con el lente desplegado. El lente no se dañó, pero el dispositivo retractil que lo contiene, se le arrancó un pedazo del aluminio y parece que quedó trabada, porque no lo repliega, la camara prende en el modo de revisar las fotos y puedo ver las que habia tomado hasta esa hora, pero en los demas modos, de captura, solo pita 5 veces y se apaga, sin poder mover el visor retractil....
Aca en medellin me recomiendan algun servicio tecnico pa la camarita??

En el paseo comercial la playa en el primer piso hay un local en el q' estoy seguro te pueden ayudar... es un local grande de solo arreglo de camaras tanto analogas como digitales...
 
En el centro comercial Monterrey también te pueden colaborar. En el primer piso hay una clínica de cámaras
 
sOcIo, te volviste un duro Tomando fotos!!! :huh:

impresionante!!! Que poder de fotos :p!!
 
Natis dijo:
sOcIo, te volviste un duro Tomando fotos!!! :huh:

impresionante!!! Que poder de fotos :p!!

Me sonrrojo... no es para tanto.

Para cada foto que posteo hay al menos unas 15 que fueron fallidas... es más asunto de paciencia.
 
Si no estoy mal nenito Kp, donde te dice César es en el Edificio Coltejer primer piso y se llama "La Clínica de las Cámaras".
 
en Monterrey tambien hay otra clinica de las camaras, primer piso por el sector de comidas
 
Mijos, nenita, gracias por el dato..llegué a los dos sitios que me indicaron..solo que asi por encimita me salen conque el arreglo de una digital cam, sale por 150K a 180K, asi que me dio un dolor de bolsillo, me fui para un mercadito, compre una cajita de mini-destornilladores y ahí dandole pude destrabar el obturador, me toco arrancar un pedazo de carcaza :s :eek:, limar un poco por allá..pero bueno ...parece cámara de reciclador, pero REVIVIO....
y despues de tanta parla..aqui pongo algunas de las ultimas foticos que tome antes del accidente...la modelo.... mi noviecita ;)
Saludes

La casa de mi amigo GASTELBONDO :p
p2100109wl3.jpg


La típica toma de la Catedral ;)
p2100091tj0.jpg


Embajadas en la plaza del parque de Bolivar
p2100062wg2.jpg


Saludes
 
Muy buenas tomas, en especial la segunda... excelente esas luces.
 
Ahi tengo pa poner unas mas..pero cuando tenga nuevamente conexion ancha, se las muestro. :)
no habia notado que la primera quedo algo movida y ruidosa.
 
Omar la "típica" toma de la catedral la intenté coo 15 veces, pero lastimosamente no llevaba trípode esa noche :S
Me tocó "conformarme" con la vista de la ciudad antigua (incluyendo la catedral) desde un 12 piso :p :p :p

Por cierto, muy buenas fotos =)
 
kP-MaqP dijo:
Ahi tengo pa poner unas mas..pero cuando tenga nuevamente conexion ancha, se las muestro. :)
no habia notado que la primera quedo algo movida y ruidosa.

Buenas fotos... de cuanto tiempo fue la exposicion de la segunda?
 
De acuerdo con todos, todas las fotos están excelentes. La de la catedral es la mejor de ellas =)
 
Q' fotos tan hermosas... MUY BUENAS... y menos mal pudiste arreglar la camara... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas