LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhh esta bacana! jeje el tipo parece q se queria tragar el micro! aunque pienso q hubiese quedado bn si hubiese enfocado al vocalista y el resto hubiese quedado desenfocado, pienso yo q se veria mejor pero iwal esta muy bacana la foto
 
recortarla y hacerle un marco mas pequeño sería una buena idea, me gusta el concepto igual con análoga uno no sabe como va a quedar la foto y las limitaciones son muchas...
 
Hacia rato no pasaba por aca... esta gente esta muy mostra para tomar fotos...., felicitaciones a todos !!!, excelentes tomas !!!=)=)=)=)
 
xXDaCrXx muy bonita esta foto, me gusta el concepto, pero al igual q' Xero pienso q' el marco esta muy grande, en deviart tienes fotos muy cheveres, bacano q' las muestres y compartas ideas con nosotros...
Q' cámara usas?
 
bueno lo prometido es deuda, aunque no fui el que saco la foto :( una amiga me estaba enseñando y aqui les muestro las severas fotos que se saco.




 
Hola, les dejo unas foticos de unos personajes simpaticos que me encontre en la Feria de Las Flores (Feria Artesanal)

dsc09757he9.jpg


dsc09755co8.jpg


dsc09756pl2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hacia ratico no posteaba fotos... he aqui unas que saque durante las vacaciones....

Una pequeña "parcela" de unos amigos... por la via cisneros... en pto berrio

ptoberriovac113hj9.jpg


Una vista del puente sobre el rio magdalena

ptoberriovac066wk1.jpg


Una rosita =)=)=)

ptoberriovac119oh8.jpg


Un amiga En la hora del almuerzo =)=)

ptoberriovac150uf5.jpg


Y Finalmente una gatica que no me quitaba la mirada de encima =)=)

ptoberriovac153ft0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Fernando , que imágenes más límpias. Muy buena calidad. Qué cámara usas?

Saludos
 
Una pequeña "parcela" de unos amigos... por la via cisneros... en pto berrio, esta muy buena puedes ponerla en el concurso de fotos panoramicas creo bueno a mi me encanto
 
otro aporte por este foro
attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • a.JPG
    a.JPG
    87.5 KB · Visitas: 338
  • c.JPG
    c.JPG
    91.5 KB · Visitas: 319
  • d.JPG
    d.JPG
    77 KB · Visitas: 326
dimural, que bonitas fotos.... concuerdo con Mario Meister, las dos primeras te quedaron geniales. Con que cámara las tomaste?
 
:p:p le tienes miedo a los gatos? ya se que regalarte el dia de tu cumple :p:p


pd: alguien sabe donde comprar el cargador para un hp M305??
 
LIZA dijo:
dimural, que bonitas fotos.... concuerdo con Mario Meister, las dos primeras te quedaron geniales. Con que cámara las tomaste?

Gracias por los piropos de las fotos, aunque la del gato fue en la noche y con el zoom activado por lo que la calidad no fue la optima. Para los que quieran saber mi camara es una Lumix de Panasonic DMC-LZ3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas