LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola MuchaNchos: (ya que estamos en el mes de los Monumentos)

Mas Foticos de los rincones de este lado del mundo. (Finepix S9600 - 9mpx)
1. Monumento a la Moto (Careza - Bolsano - Italia)
2. Monumento a la Virgen Maria (München - Bayer - Alemania)
3. Torre de Piza (Piza - Florencia - Italia)
4. Torre de Brandemburgo (Brandemburgo - Berlin - Alemania)
5. Una mia =) (explicando la ley de la grabedad) :p
 

Archivos adjuntos

  • laneros.jpg
    laneros.jpg
    102.8 KB · Visitas: 172
  • hola20.jpg
    hola20.jpg
    45 KB · Visitas: 159
  • hola11.jpg
    hola11.jpg
    120.6 KB · Visitas: 157
  • brandem.jpg
    brandem.jpg
    129.4 KB · Visitas: 156
  • jajaja.jpg
    jajaja.jpg
    83.5 KB · Visitas: 167
Postales del SE k750

Bueno MuchaNchos espero que no junten estos dos blokes, ya que el anetrior es del Fujifilm y este bloke es del SE K750, bueno aki les dejo unas fotos que las tome con la intencion de mostrarlas como postales, es por ello la profundidad de campo. y para que algunos no crean que los celulares solo sirven para macros.
1. Careza - Bolsano - Italia
2. Avion por Bolsano
3. Lago Careza
4. Piza - florencia - Italia
5. "Algo para el almuerzo" >D
 

Archivos adjuntos

  • Postal 1.jpg
    Postal 1.jpg
    146.9 KB · Visitas: 163
  • bolsano.jpg
    bolsano.jpg
    108 KB · Visitas: 156
  • lago.jpg
    lago.jpg
    116.8 KB · Visitas: 182
  • pisa.jpg
    pisa.jpg
    104.7 KB · Visitas: 191
  • gusano.jpg
    gusano.jpg
    149.2 KB · Visitas: 167
Gary, la primera y la tercera de la serie del K750 me parecen muy buenas, llamativas buen encuadre y el hecho que sean con celu, le dan un toque como de imagen de sueño, pero que le viene muy bien.
De las fotos de la S9600, me gustan los monumentos, me gusta la historia y me gusta que los muestres para conocer un poco mas del mundo. Pero tecnicamente creo que les falta :(. La de la torre Pizza el cielo se saturó. La 3 y la 4 yo les haria un tratamiento tipo HDR para resaltar esos cielos nublados. La 1 y 2, son las que rescataría, pero tambien les movería la curva de niveles ,porque en general, las veo con los colores muy apagados.
Suert
 
zoo dijo:
Estia eso si ta' malo porque si manipulas las otras opciones, el ISO se gradua automático y no puedes jugar con la velocidad de obturación y así hacer efectos fotográficos.

mmmmmmm Una pregunta men, esta cárama por casualidad tiene un modo que diga "B" o bult?? De ser así eso le permite controlar el obturador manualmente, con esa función podría hacer cosas interesantes, como hacer buenas tomas a fuegos artificiales :D

Saludos

Lamentablemente el ISO es automático pero tiene 11 efectos predefinidos que ayudan:

- Fiesta/interior
- Playa/nieve
- Puesta del sol
- Amanecer/anochecer
- Paisaje nocturno
- Macro
- Museo
- Fuegos artificiales
- Copia (para documentos textuales)
- Contraluz
- Panorámicas

Algo que dice el manual:

- El icono ISO aparece cuando la cámara aumenta la sensibilidad para reducir el movimiento provocado por una velocidad de obturación baja.

- La fotografía tomada con el icono ISO activo tal vez muestre pequeñas motas

- La cámara es capaz de procesar las fotografías para reducir el ruido, ampliando el tiempo de grabación.

Definitivamente todo es automático :p:p:p
 
Uyy me parecen muy buenas las fotos de El Gary Daly, de pronto kP-MaqP tenga razon en lo de la saturacion del cielo y demas detalles pero aun asi me parecen muy buenas...

Y ya como una peticion de casualidad ¿será que Gary Daly tiene una foto de La Puerta de Brandemburgo que pueda publicar? Le agradeceria.
 
Hola, estaba un poco ocupada, pero vuelvo con algunas foticos que tome de la hermosa Cartagena hace 1 semana.

Esta del Palacio de la Inquisicion (Centro Historico)

palaciovp4.jpg



Farol colonial
farol2zt3.jpg


Espero les gusten !
 
excelentes fotografías... en especial la segunda... mariposa de luz ;)
 
Devuelta por aqui Mucha"N"chos

Pos la verdad tienen mucha razon , algunas fotos me faltan corregir, y esque soy un loco desesperado por mostrar sus fotos al mundo que no reparo en herrores. pero ahora lo tendre muy encuenta y pos con respecto a la foto de la puerta de brandemburgo , pos ahi les mando una (sigan asiendo su pedidos nomas jejeje) y para los amantes de la cultura les dejo un par mas

1. Capitolio (Berlin)

1689500240_1de0d0891c_o.jpg


2. Detalle en brandemburgo (Berlin)

1688643021_a63730f4be_o.jpg


3. Puerta de Brandemburgo (Berlin)

1689498830_2c5c602acd_o.jpg
 
Devuelta por aqui Mucha"N"chos

Algo de Nuestra madre naturaleza para matizar esta pagina

Libelula (Por algun lago de Leipzig) Fujifilm S9600
1690023338_6060fd974c_o.jpg


Polluelo (es de alguna clace de aves que vienen a los lagos a empollar y luego vuelan tal como llegaron)
1690108700_96a0aad83a_o.jpg


Bueno mucha"N"chos espero criticas, ya que de ello aprendemos todos (Danke shön)
 
El Gary Daly dijo:
Con respecto a la foto de la puerta de brandemburgo , pos ahi les mando una (sigan asiendo su pedidos nomas jejeje)

Uejeee Muchas Gracias, buenas tomas, ahhh ese es uno de los lugares del mundo que hay que visitar.
 
Aqui un par de foticos para aportar al tema. Aun estoy aprendiendo, me a costado bastantante asimilar las cosas, pero bueno, ni modo, poco a poco jiji. :p

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC02033.jpg
    DSC02033.jpg
    308.8 KB · Visitas: 162
  • DSC02034.jpg
    DSC02034.jpg
    90.8 KB · Visitas: 148
Todo lo que amo, y por lo que soy lo que soy.

Como les va MuchaNchos
Pos aqui les dejo unas fotos (retratos) tomadas con una camarita Sony de 6mpx.
las tres primeras son de las personas que mas amo en este mundo y la ultima de mi tierra santa.

Mi Hijo (Yo el fotografo y tu mi mejor modelo :-p )
1709632286_79e75a067f_o.jpg


Abuelita (Siempre de Colores =) )
1709924834_e62a8df6e4_o.jpg


Abuelo (Ligeramente Super Borracho :p )
1709923754_28b274217d_o.jpg


Mi Patria (Siempre volvere a ti, Porque soy de Ti :( )
1710401210_21ef4675a8_o.jpg


P.D: Gracias a todos por sus comentarios, no saben lo bien que acen sentir a uno, y las criticas constructivas son siempre bien recibidas.
 
Gary, la foto de la libelula esta muy chevere. Me gustaron tus retratos, especialmente la de tu abuelo :)
 
En cuanto a fotos por aca, si que hay variedad, y muy interesantes, me gustan las de Misterioxa, mi favorita es la primera, y los retratos de Gary la del Abuelo llama mucho la atencion. Saludos.
 
Unas foticos tomadas el fin. Esta vez los colores han mejorado, creo que están más nítidos, no se si es mi impresión. Uds. me dirán

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC02202.jpg
    DSC02202.jpg
    353.7 KB · Visitas: 138
  • DSC02203.jpg
    DSC02203.jpg
    383 KB · Visitas: 131
  • DSC02214.jpg
    DSC02214.jpg
    258.2 KB · Visitas: 153
  • DSC02226.jpg
    DSC02226.jpg
    128.2 KB · Visitas: 145
Zoo, creo que vas por buen camino, pero te falta cuajar un poco mas. A mi ojo de n00b, me parece notar algo de falla en el Balance de blancos en la primera foto. La segunda me gustó más, pero el cielo lo veo muy plano :s. La ultima no la entendí, pero me agrada la suavidad en la transición de colores y el casi nulo ruido presente en la imagen.


PD: Uds perdonen que ande tan crítico últimamente. :nervios:
 
Si men, es que con esa cámara hay que estar pendiente hasta del más mínimo detalle, hay que configurar todo y a veces configuro unos y otros no y bueno ya ven por donde voy jeje.

Ciertamente la 2da. el cielo se ve plano jaja, estia que difícil es esto de la fotografía, allí lo que debió pasar es que hice un acercamiento de las ramas y el cielo quedó desenfocado :\ mmmmmmm Tomaré en cuenta eso. Mira la 3ra. que no sucedió así, pues el acercamiento fue menor y el cielo formó parte de la composición, peeeeeeeeeeeeeeeero me quedó medio oscurola :(

La última foto la tomé por el retrovisor del carro con un ángulo inclinado, enfocando el poste de luz y haciendo que el sol se ocultara en la parte tracera del carro.

Bueno sigo practicando y leyendo lol y no te sientas mal por decir las cosas men, es bueno que se digan y todo es aceptado dentro del marco del respeto y ud. lo ha guardado. Bien :)

Saludos
 
Zoo, esa última foto es sencillamente espectacular para mi gusto. Muchas gracias por compartirla.

Gary Daly buenos retratos y muy buenas fotos has colocado por acá.

Misterioxa, muy buenas fotos. De la primera me gustó mucho la sombra de las letras y la segunda como dijo sOcIo se ve muy bacana "la mariposa"
 
El Gary Daly q' sitios tan hermosos, muy buenas fotos, muchas gracias por mostrarlas, todas estan super geniales, esas de madre naturaleza estan super...

Misterioxa hermosos tonos.... casi no encuentro la mariposa :confused:

zoo esa ultima esta del carajo, parece una gran explosión.... cada vez veo fotos mas buenas de su parte!

Pregunta: alguien a podido hacer el efecto "zooming" en una digital compacta?
cliclista.jpg


Estoy llegando a pensar q' es tecnicamente imposible
 
la verdad si creo que es tecnicamente imposible, necesitarias una camarita con un zoom muy rapido y no se si la opcion de obturar y zoom se puedan hacer al tiempo...

aqui un zooming! pero sin tripode es muy duro... :cool: aparte que solo es un ensayo...

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas