LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siguiendo un poco el tema de las analogas... mas o menos cuanto esta costando que le saquen a uno las foticos en tamaño de portaretratos?, ps no se cuales son las medidas exactas, pero me refiero a las comunes pa meter en esos album familiar
 
haberlo dicho antes el proximo compro el que me dice

Eso, claro que esos solo vienen de 36 megapinceles :p :p pero mejor.

18145560.jpg


Y se consiguen por unidad.
 
siguiendo un poco el tema de las análogas... mas o menos cuanto esta costando que le saquen a uno las foticos en tamaño de portaretratos?, ps no se cuales son las medidas exactas, pero me refiero a las comunes pa meter en esos album familiar

Pues la común de portraretrato es de tamaño 10*15 en Medellin están a $300 cada copia si en análoga o $250 si es digital y la de 20*25 a $400 y $500 respectivamente...


johansan dijo:
bonita camara.
la de mi mamá es una Nikon F3... que rara vez me la dejan usar xD
Esa es una de las camaras de mis sueños, llevo varios años tras una o una canon F1...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la común de portraretrato es de tamaño 10*15 en Medellin están a $300 cada copia si en análoga o $250 si es digital y la de 20*25 a $400 y $500 respectivamente...



Esa es una de las camaras de mis sueños, llevo varios años tras una o una canon F1...

Esa gama de camaras fueron toda una novedad en su tiempo :)

nikon_f3_001.jpg


fg.jpg


Canon_AE1_Program.jpg


mx01.jpg


Minolta-SRT-101.jpg


Son muy similares los modelos y tambien la calidad. Diferencia concreta que conozco, es que la PENTAX en vez del exposimetro la aguja indica es la velocidad de obturación. Mientras que la Canon y Nikon indican la abertura del diafragma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic Gente estoy proximo a salir del colegio y empezar a estudiar una carrera... y una de las opciones es la de ser fotografo profesional, porque la verdad es que me encanta la fotografia, pero quisiera saber en que partes podria estudiar esto en medellin, solo conozco ideartes, tambien me gustaria saber que campos de accion tendria y mas o menos que tan costosos pueden ser los equipos, tanto la cam análoga como digital...

y claro, mas o menos cuanto es un salario promedio para un fotografo profesional en colombia
 
Algo más de alla

Interesante eso de la fotografia analoga.
siguiendo con lo Digital algunas de la Fujifilm S9600

1. Buho ( uhu Peruano :p )

2345250709_87d02b5bba_o.jpg


2. Huaraz Perú ( En plena remodelada :( )

2345252077_86e9ea90f8_o.jpg
 
Gary siempre me han gustado sus fotos, pero tengo una pregunta... como haces para que el color quede tan vivo sin que se vea ya feo, pues si que se vea demasiado saturada... queda con nivel perfecto para mi gusto... eso lo hace con configuracion de la cam o es edicion despues de la toma?
 
bueno en relidad, gran parte de las fotos con ese colorido se lo debo a la cámara (Fujifilm S9600) esta tiene 3 rangos manejables que son Nitides, Saturacion y Contraste y para estas tres caracteristicas te da 3 obciones (alto, estandar y baja) yo siempre las pongo en alta.
pero eso no quiere decir que con eso ya esta. siempre que puedo manejo algunas fotos en Photoshop , pero simplemente lo basico (color, iluminacion y contraste) yo creo que con este programita tambien puedes lograr que tus fotos te queden asi de coloridas. es cuestion de ponerle más práctica.
 
offtopic Gente estoy proximo a salir del colegio y empezar a estudiar una carrera... y una de las opciones es la de ser fotografo profesional, porque la verdad es que me encanta la fotografia, pero quisiera saber en que partes podria estudiar esto en medellin, solo conozco ideartes, tambien me gustaria saber que campos de accion tendria y mas o menos que tan costosos pueden ser los equipos, tanto la cam análoga como digital...

y claro, mas o menos cuanto es un salario promedio para un fotografo profesional en colombia

man en yurupari una academia http://www.yurupary.edu.co/html/fotografia.html puede hace un diplomado en fotografia profesional, lo del salario es segun los clientes y el tipo de fotografia, reporterismo grafico, fotografia de producto, cubrimiento de eventos, es según lo que haga...
 
Negro del topocho poderoso!!!

Te recuerdo que yo tengo una panasonic FZ5 lo mas sabrosa, ahora estoy busncando una mas pro =) pero podemos hacer negocio mirándo cuánto vale la canon y cuánto vale la mía y pues acordamos algo donde no nos demos en el topocho jajajajaj ñalksjñdlfkjñlaksdf (recuere que es laneros y no gamersco ;)

hablame por xfuego o de pronto le caigo donde powerpiña!!

vemos =)
 
Negro del topocho poderoso!!!

Te recuerdo que yo tengo una panasonic FZ5 lo mas sabrosa, ahora estoy busncando una mas pro =) pero podemos hacer negocio mirándo cuánto vale la canon y cuánto vale la mía y pues acordamos algo donde no nos demos en el topocho jajajajaj ñalksjñdlfkjñlaksdf (recuere que es laneros y no gamersco ;)

hablame por xfuego o de pronto le caigo donde powerpiña!!

vemos =)

hahaha linda yo ya no vivo donde power pero seria chevere encontrarnos! pa que ud vea mi equipo y yo le vea el suyo xD :$ :$ :$ hahaha
 
Hola de nuevo por aqui, esta vez tome el domingo pasado estas fotos en el Parque Biblioteca de Belén en Medellín, la tome con mi Sony W35, que tal?

img.php


img.php


En caso de ke no se vean la URL


 
Unas fotos de Florida Blanca - Santander

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Quedan como feitas reducidas de tamaño con paint, apenas llegue a Bogota las cambio por unas que no pierdan tanta calidad de imagen .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1408.jpg
    IMG_1408.jpg
    107.7 KB · Visitas: 301
  • IMG_1434.jpg
    IMG_1434.jpg
    168.8 KB · Visitas: 330
  • IMG_1448.jpg
    IMG_1448.jpg
    149.2 KB · Visitas: 288
  • IMG_1459.jpg
    IMG_1459.jpg
    148.7 KB · Visitas: 285
  • IMG_1484.jpg
    IMG_1484.jpg
    168 KB · Visitas: 289
Muy buenas tomas las del río, me gusto mucho esa foto, buen paisaje y captaste toda la escencia de ese hermoso panorama
 
Aprovechando q' la luna tenia un color algo extraño el jueves pasado volví a tomarle fotos después de muchoooo tiempo pero lastima q' no tenia un trípode a la mano...

23519392977abcef5aab5e6qa5.jpg
 
offtopic que pena poner esto por aca, pero alguien podria darme el link de algun plugin para ver los exif de las fotos desde el mozilla firefox... gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas