LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otras más:

2352391414_391c986696.jpg


2352379752_ef4fb2f70f.jpg


2351570481_896d9c3510.jpg


2352415826_8940d710a8.jpg
 
Guten Morguen!

Hallo!

Socio: Me agrada la tercera y la cuarta foto, Son Bonitos detalles.
Quisa la tercera un poquito mas cerrada sin ver la parte quemada de la izquierda y perfecta.

Bueno por aqui les dejo un parcito de algunas lagunas peruanas.

1. LAGUNA DE LLANGANUCO ( Huaraz - Ancash + de 3500 metros Snm :s )

2346096472_1afe60140e_o.jpg


2. LAGUNA DE QUEROCOCHA ( Huaraz - Ancash + de 4000 msn :muerto: )

2349068681_ef017fa6cf_o.jpg
 
Buenas, una foto macro en el cementerio de sta helena en antioquia... Apenas estoy empezando con esto.... la camara es una w50 de SONY y es en modo macro.

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
TA buena saga.
El angulo esta interesante e ingenioso.
Hubieras intentando varias tomas y configuraciones. Porque veo un poco oscuro el primer plano de la flor principal.
 
Definitivamente concuerdo concuerdo con los demás.. el angulo está muy bueno, le toco arrastrarse y tales.. que buena actitud...
 
ta buena... buen angulo--- en que ISO estaba la camara?

La verdad la camara estaba en el modo program, tenia el iso automatico, pero por lo que escribio zoo parece que la dejo en el menor valor ... hubiera sido mejor con un mayor iso?

Según el exif ISO80

Saludos

Zoo, yo estoy muy novato en esto, tanto que no se como veo el exif de cada foto, me explicas por fa?...:nervios:

TA buena saga.
El angulo esta interesante e ingenioso.
Hubieras intentando varias tomas y configuraciones. Porque veo un poco oscuro el primer plano de la flor principal.

Maq use varias tomas pero esta fue la mejor, y por culpa del sol y el viento que aparecian y desaparecian me fue imposible hacer una toma identica con otra configuracion y que la foto saliera decente :( , la exposicion qu use fue de -1 por que la primer toma me salio sobreexpuesta y creo que eso fue que hizo que el tallo de la flor principal saliera un poco oscura, que se puede hacer ahi?... gracias por los consejos, los tomare en cuenta para la proxima.

Definitivamente concuerdo concuerdo con los demás.. el angulo está muy bueno, le toco arrastrarse y tales.. que buena actitud...


Gracias por el comentario tambien... si me tuve que acostar y arrastrarme para lograr ese angulo :nervios: ... pero valio la pena =).
 
Una solucion es usar el flash de relleno. Cuando tienes mucha luz en contra, la camara no lo activa ,y el flash puede quedar apenas justo para iluminar esas partes oscuras. En el peor de los casos, la foto se quema. Pero como esto es probando y aprendiendo, no estaba de mas intentar una toma con el flash.
 
Buenas, una foto macro en el cementerio de sta helena en antioquia... Apenas estoy empezando con esto.... la camara es una w50 de SONY y es en modo macro.


Has progresado muchísimo con la fotografía... me encanta ésta foto, parece de comercial!! pensé que le habías modificado algo, pero al darme cuenta que no, quedé más maravillada... Definitivamente si han servido las clases. ;)
 
La verdad la camara estaba en el modo program, tenia el iso automatico, pero por lo que escribio zoo parece que la dejo en el menor valor ... hubiera sido mejor con un mayor iso?

no es que sea mejor en un iso alto, solo pregunte porque vi el cielo con mucho ruido pense que posiblemente habias usado un 400 o mas pero 80 mmm creo que es por la reduccion o no se...

le repito buena fotico... como siempre recomendado en RAW no sabe las ventajas tan berracas de ese formato... si su cmara lo admite pues... no se.

y alguito en pshop, contraste no mover mucho ni tirar efectos que se tiran la foto simplemente contraste y brillo. no mucho.

si puede consigase el lightroom o por aqui sugirieron otro soft yo le hablo del lightroom porque es muy facil de usar muchos dicen que es pesado pero a mi me trabaja muy bien ensayelo ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas