LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
metro dijo:
Las tomé (como indica zoo) con un tele de 1.5x + 4x de zoom interno.
un tiempo de obturación de 1/200 y 1/150, ISO 100, trípode manual (léase la mano apoyada en la pared/ventana) y mucha paciencia (esas 2 foticos son las mejoers, pero esa sesión tomé unas 35 fotos, siiii todas a la Luna).
Na pelusa!, no estoy tan equivocado.
icon10.gif

Lo que más me gustó fue el uso del Trìpode manual, jajajajaaaaaaaaaaaaaa.... Amigo -Metro, por favor cómprese uno, no son caros, hay hasta de 20$ en adelante, yo compre uno de $40 manual y hace el trabajo :)

Saludos
 
voy a viajar por tierra a quilla y me voy a llevar la camara, espero lograr buenas imagenes. El lunes les cuento como me fué
 

Archivos adjuntos

  • hueco.jpg
    hueco.jpg
    32.9 KB · Visitas: 86
Metro, cuanto vale ese Tele?? es compatible con otras marcas de cámaras??

Me estas antojando!! :p
 
sL-Oesoto dijo:
Metro, cuanto vale ese Tele?? es compatible con otras marcas de cámaras??

Me estas antojando!! :p
JAJAJAAAAAAAAAAAA.... a mí me pasa lo mismo, jajaja. sL-Oesoto, como que vamos a tener que romper el cochinito y comprarnos nuestro lente teleobj y hacer buenos acercamientos. jeje :D

Saludos
 
Bueno, creo que el tema es importante para todos, tons me tomaré el tiempito para comentar mi experiencia con los lentes/adaptadores para cámaras digitales.

La Serie PowerShot A(60/70/75/85) tiene un adaptador para lentes adicionales (CANON LA-DC52) y las A(510,520,80) tienen otro adaptador para ello (CANON LA-DC52F)

Estos adaptadores "terminan" en una rosquita que yo ingenuamente pensé que era "estándar" o por lo menos que era BIEN conocida.
Pues no! en Bogotá, me recorrí la caracas desde la 52 hasta la estación de flores de compra/venta en compra/venta y 3 almacenes de fotografía buscando un lentecito que le sirviera.
Encontré 2 tele-objetivos, 3 wides y 1 macro.
Decidí comprar el tele porque no era taaan costoso (~50K) como el de 2X (180K) y porque se "notaba" el cambio (con los wide y macro.... pues "AJÁ").

Para oootras cámaras, supongo que también hay lentes.
Por ejemplo, para las sony (DSCW1/W5/W7) el mencionado adaptador "termina" en una rosquita de 30mm... (los de la canon terminan en 52mm) y por lo tanto, toca conseguir lentes (tele/macro/wide) de 30mm.... so... la respuesta corta: NO, no sirve para otras cámaras, a no ser que estas terngan adpatador a 52mm.

Por otro lado, comercialmente, canon y sony (por poner ejemplos) también venden los lentes teles/wide/macro compatibles.
-Canon Tele de 1.75x (U$84)
-Sony tele de 2.6X (U$99.94)

Y por oootrooo lado, también hay algunos lentes (especialmente teles) que se "añaden" a la cámara sin necesidad de adaptadores. No se como funcionan, no los conozco, no los he visto. Digo esto porque el señor que me atendió donde compré mi tele, me lo dijo.

Yo por eso, desde antes de comprar mi A75 (ahora A510) sabía que iba a comprar un modelo que tenía al menos la posibilidad de poner lentes externos, que ha sido "todo un camello" encontrarlos... SI!, pero ha valido la pena.
Estoy contento con mi tele de 1.5x (y que con los 4x de la A510 queda en 6x) y, probablemente, si me lo permito, me pienso comprar uno de 2x o más.
Para todo el que pueda hacerse a un tele/macro/wide... quiera invertirle tiempito... "HÁGALE!!"
 
zoo dijo:
Definitivamente que para hacerle una toma a la Luna y que quede decente hay que tener un lente Telex. para poder acercarla lo suficiente como para que se vean claras las manchas que es una de las caracterìsticas mas resaltantes de ella.


La verdad es que hice la propuesta originalmente, pero no hemos llegado a nada. Ahora ud. intenta nuevamente a ver como le va :)

Saludos

:O Los siento ZOO cuando hise la propuesta me lei las primeras 13 paginas y no encontre nada .. pero aun asi .. somos 2 que proponemos :D

salu2 y mis disculpas
 
Los teleobjetivos, toda camara puede adicionarlos?
o tiene que decir dentro de las especificaciones de la camara si puede?

una olympus d-535 de 3.2 mp y 3x de zoom optico podra ??
 
kenkerkutiv dijo:
Los teleobjetivos, toda camara puede adicionarlos?
No todas las cámaras tienen soporte para adaptar lentes, filtros, etc.

kenkerkutiv dijo:
o tiene que decir dentro de las especificaciones de la camara si puede?
una olympus d-535 de 3.2 mp y 3x de zoom optico podra ??
Exactamente. La cámara posiblemente incluya un catálogo de accesorios, (la mía lo trajo) si en ese catálogo aparece el lente u otro accesorio que ud. quiere adicionar a su cámara podrá adaptarlo sn problemas.

Le dejo un enlace para que vea los accesorios que soporta su cámara en los cuales no ví ningún tipo de lente. :(


Lista de Accesorios para Olympus D-535

Saludos
 
sL-Oesoto dijo:
Metro, cuanto vale ese Tele?? es compatible con otras marcas de cámaras??

Me estas antojando!! :p
Yo también estoy pensando seriamente en comprarme uno, porque he querido hacerle tomas a uns inseptos y no he podido porque cuando me acerco se van, najajajajajaa... :D De paso eso de estar fotografiando la Luna y que parezca un botón no me parece :rolleyes: jeje

Un lente TeleOBJ me ayudaría mucho. :)

Vamos a ver si para el mes entrante o finales de este me monto en uno.

Por otro lado. Creo que su cámara es una SONY (no recuerdo el modelo) lo que debes hacer es ir al site de la cámara y mirar los accesorios. De seguro allí encontrarás uno para tu cámara :)

Saludos
 
excelentes fotos TU!!!
estoy impresionada con tu cámara... cuánto costó esa maravilla?
 
ushhhh!! metro!!!!!!!

LA LUNA Y LA ABEJITA!!!!! ush!!!!!!! :huh: :huh:

Simplemente, me encantan!!!!!!! =)

SALUDOS =)
 
La mia? mi cámara? (Canon PowerShot A510)
costó 570.000 (traida de USA)
Anoche hubo tormenta >D pero aún no he bajado las foticos, tons no sé si pude "capturar" mi foto soñada o no :S (es que era muy tarde y tenía muuucho sueño) :p
 
No esribi por un dia, y vean de lo que me perdi.
metro, esas fotos de la luna le quedaron exelentes, y las de mas fotos que pusieron los de mas estan muy buenas tambien, y gracias metro por decirnos como le tomaste la oto a la luna, aunque me toca comprar una camara mejor para hacer so, pero puedo usar esa informacion en el futuro :D

sL-Oesoto dijo:

Muy buena seleccion, me imagino que vamos a ver fotos aun mejores de usted sierto? :D

hablamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas