LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sL-Oesoto dijo:
Me están recomendando que quite una de las 3 fotos y que ponga una de la piedra del peñol en Guatapé debido a que el tema del concurso es IMAGENES DE COLOMBIA y esta ultima puede ser mas significativa para el tema.

Que piensan ustedes??

La verdad esta dificil escojer, las 4 son muy buenas... lo que me gusta de esta es que, no es de noche como las otras. Ademas, es un hermoso paisaje ;) ;).. Pero, las otras 3 son muy buenas :p..... Depronto, saca la de Santa Marta... lo digo porque se ve más bacana la del rayo.. ahi nose!... :S
 
La de Santa Marta va fija, pero que dicen. Vale la pena quitar una de esas y cambiarla por la de la piedra teniendo en cuenta que el tema de concurso es IMAGENES DE COLOMBIA?
 
No se, las fotos estan muy bacanas. Yo quitaría la del rayo y colocaría la de la piedra por:

1. Un rayo no es una imagen significativa de Colombia, en todos lados truena, relampaguea y centellea, como ahora aqui :( Pero la imagen si esta muy buena...

2. Una foto de día sería interesante, dado que las 3 son nocturnas. Y así tienes una foto de la vida urbana, otra del mar, y otra de la naturaleza =)

3. Ni se te ocurra sacar la de Santa Marta! esa es la más linda para mi :(
 
Escapando

Escapar, huir de la cotidianidad, querer ser ave para alcanzar la libertad, no mas rutinarias cruzadas por los valles de la urbanidad, he querido volar para respirar la inmensidad que quiere habitarme.

attachment.php


foto tomada en San Felix (Bello Antioquia)
 

Archivos adjuntos

  • escape.jpg
    escape.jpg
    107.3 KB · Visitas: 374
Dark Princess dijo:
3. Ni se te ocurra sacar la de Santa Marta! esa es la más linda para mi :(

Igual ya se me acabó el tiempo para escoger, voy a dejar el trio santa marta + medellin + piedra. Gracias a los que dieron sus opiniones ;)
 
OeFoto Ojala Ganés Van a hacer expocision en EAFIT o solo es Concurso?
 
LMA dijo:
OeFoto Ojala Ganés Van a hacer expocision en EAFIT o solo es Concurso?

Exposición de las fotos en el hall de uno de los bloques de la U desde el proximo lunes hasta de este viernes en 8 dias que es la premiación.
 
Veo que ultimamente han puesto fotos muy buenas, no he tenido tiempo de escribir, asi que felicitaciones a todos, muy buenas fotos.
 
Roteshaar que foto tan chevere, veo que te gustan los deportes extremos tambien...si tienes mas puedes publicarlas, yo tengo practicando surf
 
@roteshaar: Ome, muy bacana tu foto y la frase que le acompaña =)

@Oesoto: Ojalá ganés :D estare haciendote barra desde acá :) eh ave maría, lástima no poder estar en medallo para ir a ver tus fotos en la exposición :(

Pd: Yo como que ultimamente estoy hablando mucho con paisas jejeje :p
 
U. Nacional, Bogotá

Bueno, mis fotos y mi expertise para la fotografía no son tan soberbios ni tan poéticos como las imágenes que usualmente postean Chamet, Oesoto, metro, y Rodditz -entre otros laneros- que postean fotos realmente muy buenas, pero acá van unas mías tomadas en la Universidad Nacional (mi queridísima 'Nacho')

Son, en su orden, de la Concha Acústica, de la Plaza de la Esfera y de el Parque Freud.

Espero que les gusten, agradezco sugerencias y comentarios de todos, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IM000234.JPG
    IM000234.JPG
    76.8 KB · Visitas: 90
  • IM000265.JPG
    IM000265.JPG
    88.2 KB · Visitas: 93
  • IM000236.JPG
    IM000236.JPG
    105.2 KB · Visitas: 99
ahi LA NACHO!!... que chevere!... ;) estan bacanas tus foticos :)
....................

Hey, Oscar desde aca le deseo lo mejor!... que ojala ganes :) =)
 
Thanks

Mañana se empiezan a exponer las fotos, estoy ansioso por ver cuales son las otras
 
Locomotora

Una foticos que tenia guardadas desde hace tiempecito, es que me gustan los trenes viejos :p no son tan asombrosas, pero queria compartirlas.

locomotora.JPG

.
Ruedas.jpg
 
GatoNegro me encanta la Foto de la Zona Cafetera, ojala fuera mas grande la foto pero esta muy bien tomada.

No he posteado mas fotos por que no he tendido tiempo para salir y ver la bellesa del Mundo en una Camara, je jeje me sono como cursi pero no importa.

La otra semanita me dedico a Tomar Fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas