LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Natis dijo:
WAaaaaaaaaaaaa!!!

QUe miedo esa araña!!!!!! :eek:gro: :eek:gro:

Y era como grandecita!!.. no la cojiste verdad? :rolleyes:

Esto me recuerda en una capítulo de Seinfeld: el comenta que no entiende las mujeres como son capaces de aplicarse cera caliente en las piernas, tirar y arrancarse los pelos de raíz sin anestesia ni nada y aún así tenerle miedo a una araña. jeje

Pero en fin. Con respecto al tema, muy buenas las fotos de astronomo, relamente bacanas.
 
Hola FotoLaneros les cuento que regreso al foro. Estaba alejado porque mi camara se habia dañado, pero ya tengo otra que es una kodak CX-7530, la anterior era una DX-4530
espero la otra semana tener unas buenas tomas para compartir en el foro
 
KiTzbuGeL dijo:
Esto me recuerda en una capítulo de Seinfeld: el comenta que no entiende las mujeres como son capaces de aplicarse cera caliente en las piernas, tirar y arrancarse los pelos de raíz sin anestesia ni nada y aún así tenerle miedo a una araña. jeje

Pero en fin. Con respecto al tema, muy buenas las fotos de astronomo, relamente bacanas.

offtopic

jajajjajajajjajaja :blush: :blush:

Nuuu, a la cera tambien le tengo miedo! xDDDDD... yo, cada vez que voy siempre lo pienso dos veces antes de soportar ese dolor!!! :blush:... Lo mismo con las agujas.. si pudiera, llevaria a mi HIPO.. (un peluche), conmigo para morderlo cuando me esten pinchando con una aguja lo malo, es que ya estoy grandecita para llevar mi peluche conmigo :( :( :( entonces me hago la valiente, como si nada pasara... y cuando me toca le digo a la señorita, espere.. un momentico... Y la gente se rie de mi :( :(
 
La Calculadora de mi Abuelo

Por mi lado a mi me gusta la fotografia en blanco y negro sobre todo de cosas antiguas y extrañas, como las obras de arte de mi mama (artista plastica), y la calculadora o contadora de mi abuelo QEPD.
 

Archivos adjuntos

  • La Calculadora Del Abuelo.jpg
    La Calculadora Del Abuelo.jpg
    323.7 KB · Visitas: 79
  • Escultura Abstracta.jpg
    Escultura Abstracta.jpg
    318.4 KB · Visitas: 90
Natis, llevate a HIPO!!!
No importa que te miren feo :p :p

Albe, muy buenas fotos!!! ;) (Y)
 
Una prueba, toc toc, sonido
es de mi merienda, espero les guste (Patilla y Pomelo)
Pomelo es un citrico mas grande que una naranja
 

Archivos adjuntos

  • MERIENDA.JPG
    MERIENDA.JPG
    46.8 KB · Visitas: 96
Muy buenas fotos, a mi me inocularon el virus de la fotografia por accidente y me quedó gustando, lo que me da tristeza es que no tengo equipo apropiado para esta actividad (una SLR o una digital), solo tengo una compacta manual de 35 mm, una que otra fotico por ahi, pero no realmente como las quiero conseguir, recibo sugerencias sobre equipos para la practica de este hermoso arte, y algun periferico adicional para el equipo que describo en mi firma. gracias
 
bueno pos aqui les pongo una fotico que acabo de tomor de mi nueva mascotica, una linda y hermosa ratica, eso si les pido disculpas por ella pero no le gustan las fotos y por eso quedo dando la cola

ratica%20011.jpg


ratica%20055.jpg


ratica%20052.jpg
 
El roedor informatico, es mi impresion sobre la fotografia anterior, es una buena foto, y supongo que fue un poco complicado hacer la composicion, pero igual es un buen resultado.
 
pos si estubo algo complicado hacer que mi mascotica posara para mi lente pero lo consegui, notese en la primera como uia de la camara :p
 
Excelente!!! por fin le tomaste fotos a Melisa ^^

kasi ke no kambias de mouse XD

astro, kiero ver una de una kaida del sol
 
EDY dijo:
Excelente!!! por fin le tomaste fotos a Melisa ^^

kasi ke no kambias de mouse XD

astro, kiero ver una de una kaida del sol

pos pa una caida de sol que meresca una foto mia tocara esperar a que se acabe el invierno y/o que las condiciones climaticas lo permitan
a y la ratica se llama: Tony Hawks, no Melisa como edy el padrino dijo, y por cierto Tony Hawks aun no tiene madrina, alguna voluntaria????


juanej dijo:
eso es una hp rata de alcantarilla? gass parce lavese las manos
de alcantarilla NOOOOOOOOOO. mi hermaita se la encontro en la sera de mi casa y pos yo la adopte, o que mas iba a hacer con una pobre criaturita recien nacida que estaba desamparada sin un hogar donde vivir, hice lo que cualquier ser humano abria hecho
 
ASTRONOMO dijo:
de alcantarilla NOOOOOOOOOO. mi hermaita se la encontro en la sera de mi casa y pos yo la adopte, o que mas iba a hacer con una pobre criaturita recien nacida que estaba desamparada sin un hogar donde vivir, hice lo que cualquier ser humano abria hecho

Yo la hubiese matado!! :(
 
Ohh God!!!

Una rata!!... :eek:gro:
Y la recojiste en un anden :S :S ...

Sin embargo, que buenas tomas... En la segunda se logra apreciar muy bien el animalito :p
 
bueno pos en vista de que este foro lo estan llenando de spam pos me coji a tomar fotos para ver si salia algo bacano y pos estas me parecieron super teniendo en cuenta que fue unas tomas muy dificiles de lograr ya que organizar todas esas cosas de modo que pareciera un desorden natural no fue nada facil :p :p
las fotos las llame: "si yo fuece desordenado asi se veria mi piesa" :p

desorden%20002.jpg


desorden%20013.jpg
 
uichhj no ke asko de pieza!! jajaja diske si yo fuse desordenado, algo me dice ke asi es normalmente XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas