LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omg!!!!!!!! me han dado en la vena del gusto muchachos me gusta mucho la fotografia.
soy una humilde admiradora de la fotografia y aqui he visto fotitos super nice.
 
la foto sinplemente me parece de mal gusto, no se la intención de la misma!!!

Que pretende dar a entender con esa foto? menospreciar la religion, decir que tus tennis están bonitos? o que la base de tus pasos siempre es la religión?
 
Me parece que la foto va en contra del respeto del pensamiento de los demás al tratar de menospreciar un simbolo sagrado de una religión solamente por no estar de acuerdo con ella
 
Bueno... Tampoco es para tanto. Por qué simplemente no nos vamos a la parte técnica de la fotografía y nos olvidamos un poquito de la religión y la política ;)

La foto para mi está mal encuadrada. La sombra que crea el flash en los objetos no me gusta. Sin embargo la imagen es nítita.

Qué cámara uso?

Saludos

PD. Si en LANeros.com existe una norma que beta las fotografías religiosas y políticas creo que esa foto estaría pasando por encima de ellas.
 
Ayer Jueves hubo otro atardecer espectacular en Medellín con colores rojizos. ¿Nadie de casualidad le tomó foticos? ¿Astronomo? ¿Oesoto?
 
Ayer no vi ningun atardecer y así lo hubiera visto no hubiera podido tomarle fotos, a esa hora siempre estoy en clase :(
 
pos desafortunadamente yo lo vi pero no pude tomar ni una fotico porque la camara se quedo sin bateria y cuando termino de cargar ya habia oscurecido :'(
 
roteshaar dijo:
#Y el cielo se ha teñido de naranja y rojo, y he llorado, por que el tiempo ha corrido y me he encontrado mirandolo de frente, sumergido en angustia, en nostalgia por lo que hemos dejado atras, nuestra inocencia, y pareciera que tu hoy me rememoras aquellos tiempos en que todo era bello y no existia la prisa de la vida. El reloj aun sigue su curso. Tic tac, tic tac. *(*es la muerte en tacones)

#Roteshaar
*Wey

attachment.php

Me gusta mucho esta foto, exelente vista
 
Gp-Astronomo dijo:
bueno pues esta foto no la tome yo pero me parecio super bacana la vi en un foro por aqui pero al parecer banearon al que la puso y eliminaron la fotico, me tome el atrvimiento de ponerla porque me parecio muy bacana y concidero que aqui debe estar, si depronto el autor de esta foto se molesta porque la puse por favor hagamelo saber para quitarla de inmediato
:bandido:
attachment.php

Tecnicamente le falta pulirse al fotografo, pero la compocision es muy buena y el mensaje sin duda es claro y conciso, y lograr entregar tu mensaje en una compocision visual es algo muy dificil.

Salu2.
 
Muy buena las fotos de atardecer de astrónomo... de la otra no pienso opinar mucho, pero dejando a un lado de qué religión sea él o sea yo, o cualquiera, me parece una foto de mal gusto.
 
Me encanta la fotografia , debo postear una de mis fotografias aqui... pero me atreveria a dar una recomendación a todos los laneros que postean aqui !!:nervios:

"por que en su firma no describen que camara usan ?" ...
 
esta arañita me la encontre en la LanCafe 6 y me parecio bastante curiosa, asi que le decidi tomar fotos, espero sus opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • LanCafe 6 065.JPG
    LanCafe 6 065.JPG
    61.1 KB · Visitas: 86
  • LanCafe 6 066.JPG
    LanCafe 6 066.JPG
    109.8 KB · Visitas: 95
  • LanCafe 6 067.JPG
    LanCafe 6 067.JPG
    87.1 KB · Visitas: 77
  • LanCafe 6 068.JPG
    LanCafe 6 068.JPG
    86.7 KB · Visitas: 81
  • LanCafe 6 069.JPG
    LanCafe 6 069.JPG
    63.6 KB · Visitas: 87
waaaaaaaaaah >_____________< esa araña estaba afuera del local? al menos no la vi! jijijijijijij
w0w que fotos tan bien tomadas, se ve re bien :S pero se ve miedosa.. la tocaste?

no puedo creer que eso haya sido en la LAN
 
bueno pos aqui les pongo algo que tome hoy en la tarde un lindo arcoiris no se ve muy definido pero me parecio super lindo

foto%20012.jpg


y aqui una de la luna que acabe de tomar, lastima que aiga algo de inestabilidad atmosferica
foto%20051.jpg
 
Johansan que buenas fotos!!! (y que buenas ISO en tu HD :p :p)
Buena definición, con un macro más poderoso hubiera salido miedosa esa foto!

Astronomo, la del arcoiris, está "bonita", pero la de la luna está MUY MUY buena, una foto muy precisa y clarita. Usaste que zoom? filtros? tiempo de exposición?
 
Gp-Astronomo dijo:
bueno pos aqui les pongo algo que tome hoy en la tarde un lindo arcoiris no se ve muy definido pero me parecio super lindo

foto%20012.jpg


y aqui una de la luna que acabe de tomar, lastima que aiga algo de inestabilidad atmosferica
foto%20051.jpg


algo melancolicas tus fotos.
 
WAaaaaaaaaaaaa!!!

QUe miedo esa araña!!!!!! :eek:gro: :eek:gro:

Y era como grandecita!!.. no la cojiste verdad? :rolleyes:
 
Natis dijo:
WAaaaaaaaaaaaa!!!

QUe miedo esa araña!!!!!! :eek:gro: :eek:gro:

Y era como grandecita!!.. no la cojiste verdad? :rolleyes:

Mi niña te imaginas donde nos salga una araña de esas? ay no que peyeeeeeeeeee ay ay ! que tuto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas