LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si se van a limitar a poner fotos que toman y ya pues pa eso esta la galeria!!! el foro es fotografico como dice genetiko es cierto es un campo muy amplio...
 
AJJAJAJAJ... ese post LOL!!

....

Por otro lado!... La foto de OESOTO.. está divina!.. Te quedo muy bien =)

Pero, no vi la segunda foto :rolleyes:

Sigan poniendo foticos :)
 
GeNeTiKo dijo:
esa foto con ese Verde intenso es genial... (La baje para mi colección), me imagino que la camara no le adiciono el nick asi como asi... osea que retoco la fotografia

La foto no fue retocada en sus colores, para que quede claro ;) solo le adicioné el nick porque ultimamente hay mucho leecher por estos lados.

Con respecto al tamaño de las fotos nunca se ha hablado de eso y pues tampoco es que haya que ahondar mucho en el tema. Muchos de nosotros usamos monitores que en su mayoría van entre 1024 x 768 y 1280 x 1024. Personalmente pienso que debemos poner fotos que no superen los 1024 x 768 para que lo que usamos esas resoluciones no veamos el foro deformado. Es muy sencillo hacer el resize de la foto y conservar su buena calidad.

Con respecto al tema del foro en general. La idea original es que los LANeros posteen las fotos tomadas con sus cámaras por lo que el tema en su mayoría de posts debería ser de fotos que hemos tomado. Y digo en su mayoría porque la idea tampoco es que sea 100% fotos de nosotros, de vez en cuando los consejos para tomar fotos, los reviews de cámaras y los tips caen bien. El uso de la galería no es viable dado que la idea es que se posteen fotos en un gran volumen y por lo tanto la galería se quedaría corta para tal propósito sin contar que no a todos les gusta la fotografía.

Yo propondría que dejemos este foro para mostrar y comentar nuestras fotos y por aparte comentemos todo sobre las técnicas de fotografía, cámaras y demás asuntos relacionado con el tema. Todo con el fin de que todos estemos contentos y le pongamos un poco de orden al asunto.
 
Oesoto dijo:
La foto no fue retocada en sus colores, para que quede claro ;) solo le adicioné el nick porque ultimamente hay mucho leecher por estos lados.

Con respecto al tamaño de las fotos nunca se ha hablado de eso y pues tampoco es que haya que ahondar mucho en el tema. Muchos de nosotros usamos monitores que en su mayoría van entre 1024 x 768 y 1280 x 1024. Personalmente pienso que debemos poner fotos que no superen los 1024 x 768 para que lo que usamos esas resoluciones no veamos el foro deformado. Es muy sencillo hacer el resize de la foto y conservar su buena calidad.

Con respecto al tema del foro en general. La idea original es que los LANeros posteen las fotos tomadas con sus cámaras por lo que el tema en su mayoría de posts debería ser de fotos que hemos tomado. Y digo en su mayoría porque la idea tampoco es que sea 100% fotos de nosotros, de vez en cuando los consejos para tomar fotos, los reviews de cámaras y los tips caen bien. El uso de la galería no es viable dado que la idea es que se posteen fotos en un gran volumen y por lo tanto la galería se quedaría corta para tal propósito sin contar que no a todos les gusta la fotografía.

Yo propondría que dejemos este foro para mostrar y comentar nuestras fotos y por aparte comentemos todo sobre las técnicas de fotografía, cámaras y demás asuntos relacionado con el tema. Todo con el fin de que todos estemos contentos y le pongamos un poco de orden al asunto.
eits pues si te apoyo en lo que dices al 100%
 
Oesoto que quede claro.. yo dige retoque por el nombre ;) como tu dices, debemos cuidarnos de los leechers... :p
Yo Creo..:rolleyes:
que las fotos deberian subirse con un tamaño adecuado como tu dices,
que todos aportemos consejos, datos, ayudas sobre fotografia
que NO subamos fotografias que no sean nuestras, y que los consejos sobre
photoshop, maquillaje, fotomontajes, las hagamos por medio de un link
 
Hola a todos, no he visto todas las páginas de este tema pero me ha parecido muy interesante (y que lindas esas fotos), estoy por comprarme una camarita, yo no se mucho de fotografía y la quiero para tomar fotillos casuales, nada profesional, tengo 2 opciones principalmente pero como soy nooob en esto no veo porque tanta la diferencia de precios, alguien me puede colaborar? estas son las opciones:

http://www.amazon.com/gp/product/tech-data/B000A7XT6U/ref=dp_nav_0/104-2367239-7086346?%5Fencoding=UTF8&n=502394&s=photo

http://www.amazon.com/gp/product/tech-data/B0007OV468/ref=dp_nav_0/104-2367239-7086346?%5Fencoding=UTF8&n=283155&s=books

 
Quién no jugo con una caja de cartón?
Pues este es mi sobrino lindo, con su primer castillo de cartón.
FOTOSMAYRA026.jpg
 
Claire dijo:
Hola a todos, no he visto todas las páginas de este tema pero me ha parecido muy interesante (y que lindas esas fotos), estoy por comprarme una camarita, yo no se mucho de fotografía y la quiero para tomar fotillos casuales, nada profesional, tengo 2 opciones principalmente pero como soy nooob en esto no veo porque tanta la diferencia de precios, alguien me puede colaborar? estas son las opciones:

http://www.amazon.com/gp/product/tech-data/B000A7XT6U/ref=dp_nav_0/104-2367239-7086346?%5Fencoding=UTF8&n=502394&s=photo

http://www.amazon.com/gp/product/tech-data/B0007OV468/ref=dp_nav_0/104-2367239-7086346?%5Fencoding=UTF8&n=283155&s=books


Para usarla casualmente me parece que esas dos camaras son exageradas. Hay cámaras mas baratas y que te sirven ;)

PD: Con respecto a las fotos que se ponen en este foro la idea es que sean fotos de nosotros, nada de fotos traidas de otros lados. Por eso el foro se llama LANeros Fotografos ;)
 
Creo que una camara de 4 Pixeles compacta es justo lo que necesitas...

PD. Oesoto Felicidades veo que volvio tu medallita ;)
 
en que precio estan las Cybershot!!

Pa la Mather Oesoto que fotos tan divinas... Felicitaciones !!
Sin ofender , estoy dudando si tu camara es de 5 Pixeles o es una EOS 20D ;) :p
 
ey que tal genetiko pues aqui en mexico andan ala par de 2500 pesos eso seria como 230 dlls
la mia me costo 3500 con memory stick de 512
 
@Kadder: Como lo dije en el post, esas fotos son de Cartagena - Colombia

@GeNeTiKo: Esas fotos no fueron tomadas con la cámara de 5MP. Se tomaron con una DSC-P31 Sony Cybershot de 2MP
 
GeNeTiKo dijo:
Hola Kadder , oye al cambio no estan tan costosas.. y si es la misma de Oesoto estan muy buenas...
no asdi es eestan muy baratas bueno aunque subiran este temporada por los regalos asi que pues ve comprando tu camarita si no hazta febrero }]}]}]
 
QUEEEEEEEEEEEEE!!! :wow: :wow: :wow:

Una de 2 MP ?
Sera que te puedo molestar con la configuración de estas tomas... el ISO y esas vainas.. :nervios:

PD ? le colocal @ la los nombres a mano o existe una forma de automatizarlo ? =)
 
Todo a mano :p

Foto 1

Make - SONY
Model - CYBERSHOT
ExposureTime - 1/160 seconds
FNumber - 4.00
ExposureProgram - Normal program
ISOSpeedRatings - 100
MaxApertureValue - F 2.77
LightSource - Auto
Flash - Not fired
FocalLength - 5.00 mm
ExifImageWidth - 1600
ExifImageHeight - 1200


Foto 2

Make - SONY
Model - CYBERSHOT
ExposureTime - 1/500 seconds
FNumber - 4.50
ExposureProgram - Normal program
ISOSpeedRatings - 100
MaxApertureValue - F 2.77
LightSource - Auto
Flash - Not fired
FocalLength - 5.00 mm
ExifImageWidth - 1600
ExifImageHeight - 1200

Foto 3

Make - SONY
Model - CYBERSHOT
ExposureTime - 1/640 seconds
FNumber - 5.60
ExposureProgram - Normal program
ISOSpeedRatings - 100
MaxApertureValue - F 2.77
LightSource - Auto
Flash - Not fired
FocalLength - 5.00 mm
ExifImageWidth - 1600
ExifImageHeight - 1200


Foto 4

Make - SONY
Model - CYBERSHOT
ExposureTime - 1/1000 seconds
FNumber - 5.60
ExposureProgram - Normal program
ISOSpeedRatings - 100
MaxApertureValue - F 2.77
MeteringMode - Multi-segment
LightSource - Auto
Flash - Not fired
FocalLength - 5.00 mm
ExifImageWidth - 1600
ExifImageHeight - 1200
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas