LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjmmmmm, bacanas las fotos, sOclo, me gusta la iglesia y la ultima, la del carril, estan muy elegantes.
 
Ya que sOcIo nos puso fotos religiosas (por cierto muy bacanas :D ) Les dejo una que le tomé al pesebre de mi casa en Diciembre.

pesebre8006iu.jpg


Tipo de imagen: jpeg
Resolución Original: 2592x1944 (5MP)
Marca de la cámara: SONY
Modelo de la cámara: DSC-V1
Fecha en que se tomó: 23-12-2004 10:13 PM
Tiempo de exposición: 1/6 sec.
Flash: NO. Modo manual sin flash y uso de tripode para captura mas prolongada de luz.
Longitud focal: 7,0 mm
Tasa de velocidad ISO: 100
 
sL-Oesoto dijo:
Ya que sOcIo nos puso fotos religiosas (por cierto muy bacanas :D ) Les dejo una que le tomé al pesebre de mi casa en Diciembre.

pesebre8006iu.jpg


Tipo de imagen: jpeg
Resolución Original: 2592x1944 (5MP)
Marca de la cámara: SONY
Modelo de la cámara: DSC-V1
Fecha en que se tomó: 23-12-2004 10:13 PM
Tiempo de exposición: 1/6 sec.
Flash: NO. Modo manual sin flash y uso de tripode para captura mas prolongada de luz.
Longitud focal: 7,0 mm
Tasa de velocidad ISO: 100

Lo felicito por sebero pesebre, y por la foto, le salio muy bacana.
 
Bueno, a mi tambien me gusta mucho la fotografia, asi que voy a aporta la siguiente foto. Se que no es muy espectacular pero me gusta, la tome con una sony P-72 en el centro comercial El Tesoro de Medellin. Espero sus comentarios.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03304 2.JPG
    DSC03304 2.JPG
    190.2 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Huy muy bacana la foto, hasta con abejita y todo :p rulz! (y)
 
Esta si es mi orgullo. Corresponde a la Catedral del pueblo de Barichara en Santander. Esta foto la tome en la semana santa de 2003 con una Panasonic LC20. Comentarios bienvenidos.. y si alguien hace platica con la misma.. espero por lo menos las gracias.. jejej :cool: . Lo que mas me gusta es el contraste entre el azul del cielo al atardecer y el rojo que le dieron los reflectores a la fachada.
 

Archivos adjuntos

  • Barichara - La Catedral y el Atardecer.jpg
    Barichara - La Catedral y el Atardecer.jpg
    42.2 KB · Visitas: 143
darkDALO dijo:
Esta si es mi orgullo. Corresponde a la Catedral del pueblo de Barichara en Santander. Esta foto la tome en la semana santa de 2003 con una Panasonic LC20. Comentarios bienvenidos.. y si alguien hace platica con la misma.. espero por lo menos las gracias.. jejej :cool: . Lo que mas me gusta es el contraste entre el azul del cielo al atardecer y el rojo que le dieron los reflectores a la fachada.

Hermano sus dos fotos me tramaron mucho, hace mucho que estoy trtando de tomarle una foto a una abeja en una flor pero nada, la abeja se escapa, que suerte la mia...
Volviendo al tema, me gustaron mucho las dos fotos, mas que todo la primera aunque la segunda tiene algo que la hace muy bacana.
 
Uy esto está lleno de gente profesional, excelente!!!

Bueno, este invierno nacional se presta para fotos interesantes, esta la capté con una exposición de -2 y una velocidad de obturación de 1/125 para evitar el uso de trípode, le llamaré "el cielo en caos"

Espero que les guste:

cielo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Woww, Pinktomate, esta super chevere tu foto, me recuerda a Constantine, y me hace pensar en el fin del mundo :S
Pero que importa, sos un duro para eso ;)
 
Si oiga, muy bacana la foto pinktomate, me parece una de las mejores en este foro ;)
 
Les agradezco mucho sus buenos comentarios amigos y amigas, la paz para todos y que sigamos posteando, sin ser muy expertos podemos lograr fotos bonitas haciendo uso del sentido de la estética, genial!!

SI ALGUIEN SABE TRUCOS PARA FOTOGRAFIA DIGITAL NOCTURNA, LE AGRADEZCO EN NOMBRE DE TODOS QUE NOS ENSEÑE!!!

Bueno sigo con el invierno nacional, se captan cosas hermosas

Una luna muy lela, azulada

lunalula.jpg


Una luna y su alter ego tecnológico, la foto quedo ruidosa, lo siento!!!, pero si observan se alcanza a apreciar un rostro en la nube que rodea la luna...por eso me pareció interesante.

lunalela2.jpg


sale a peticion del público la ultima
 
Me gusta mucho la primera, la verdad las otras dos no me parecioeron muy buenas.
Lo de la rostro no se si lo veo bien, aqui lo pongo aver si estoy bien o no:
 

Archivos adjuntos

  • algo.JPG
    algo.JPG
    18.9 KB · Visitas: 111
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me gustó la primera, es más, cuando estaba sin brillo mi monitor apenas se veía y una pequeña luz en las nubes... al mover la imagen y viendola indirectamente se sentía como si se moviera, igual como cuando se ven las nubes pasar por la luna :)
 
*BMX*chamet dijo:
Me gusta mucho la primera, la verdad las otras dos no me parecioeron muy buenas.
Lo de la rostro no se si lo veo bien, aqui lo pongo aver si estoy bien o no:

Si BMX, la vaina es por ahi, es un rostro amorfo pero es más o menos como lo pintaste hermano!!! gracias por aclarar la idea!!!
 
Pink lo mejor para las fotos de noche es un tripode y poner la camara en un modo de captura mas largo para que capte la mayor cantidad de luz que pueda.
 
Un dia de esto que llueva, voy a tomar una foto y la pongo, tocara esperar mucho...
Hoy por la noche, como a las 8, voy a tomar una foto del atardecer, en las noticias dijeron que va a estar bonito, y voy a tratar de tomor la mejor foto que pueda y Mañana la pongo
 
Oigan yo no entiendo eso de Longitud focal, Tasa de velocidad, Tiempo de exposición...
alguien me puede explicar por favor? :D :p

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas