LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
koalita dijo:
Ese es un arquenio o q? q flor es?

La verdad no se el nombre de la flor, son unas flores muy pequeñas que salen en mi jardin en medio del pasto, son raras y yo no me les se el nombre (las amarillas)
 
AA la del centro? pues esas nunca supe como se llaman, son una de esas bainas que uno las sopla y todos los cositos que tiene essima salen a volar.
 
Hola laneros fotografos.. estoy pensando en comprarme una camara digital para sacar fotos bien chidas, que camara me recomiendan o con que especificaciones, que sea mas o menos ni muy cara ni muy barata.
gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
te recomiendo canon, las ultimas creo que estan como entre 500 600K, y son excelentes, o si tienes algo mas de presupuesto NIKON.
 
Las canon como que caen bien por estos lados, yo nunca las he usado pues todavía le soy fiel a Sony :p

NO vaya a comprar cámara digital sin zoom óptico, minimo una cámara con zoom óptico de 3X

Mire el link de Metro que es mas que excelente :D
 
yo no tengo sony, pero también compraría una de esas....
sony rulez!
 
Pues... para ser una EOS de 6MP con esas características... no está cara...
Muy buena elección chamet, pero un poco "subida" para nostros meros aficionados (por lo menos yo me considero eso :p )
 
Acabo de venir de una casa finca aqui en Medellin. Hubo un atardecer espectacular pero yo, como buen pendejo que soy, no llevé mi cámara. Que impotencia ver ese atardecer tan excelente y yo sin mi cámara para registrarlo :( :'(
 
sL-Oesoto dijo:
Acabo de venir de una casa finca aqui en Medellin. Hubo un atardecer espectacular pero yo, como buen pendejo que soy, no llevé mi cámara. Que impotencia ver ese atardecer tan excelente y yo sin mi cámara para registrarlo :( :'(
uhmmmm... pero... ay... como se le ocurre... :S

acá hoy se vieron los cerros nevaditos, preciosos y yo toy sin cámara buaaaaaa snif :muerto:
 
a mi me pasó lo mismo!!!
con 2 cosas.... los nevados estuvieron despejados todo el día, pero la vista desde mi apto es limitada :( estaban HERMOSÍSIMOS.

y el atardeces estuvo genial. y no me van a creer pero me dio física pereza subir por la cámara:blush:
 
sL-Oesoto dijo:
Acabo de venir de una casa finca aqui en Medellin. Hubo un atardecer espectacular pero yo, como buen pendejo que soy, no llevé mi cámara. Que impotencia ver ese atardecer tan excelente y yo sin mi cámara para registrarlo :( :'(

he casi que no vuelvo por aqui!!! jej! toy en finales y no queda si no tiempo pa hacer trabajos y cosas menos para tomar foticos... pero la otra semana me desquito...

por aqui lo que hizo fue un cielo de agua!! pero no llovio, lo que vi bacano lastimosamente no tenia mi camarita, fue una nube casi cuadrada que cubria medio cielo estaba brutal...

:alien: la voy a tener que seguir cargando... :alien:
 
Lastima lo de Koalita, pero nena, te felicito, hermosisimas tus fotos, me fascinaron las del volcan, todos los matices del azul :)
Las demas de los otros LANeros tambien, divinas, tienen mucho talento, en cambio yo, mala para eso, prefiero que me las tomen a tomarlas, jijijiiji


P.D: cuanto cobran por un Studio :p
 
ay gracias Eliana :D
bueno no hay caso entre yo y los karmas jaja... :p
Deberías probar tomando fotos, se siente bien después q las ves y dices guauuu ahí estuve yo...
 
Unas cuantas religiosas, La catedral de Sal de Zipaquirá y la Catedral de Yopal-Casanare, curioso el cristo si o que?.

Y pa variar, el antiguo funicular de Monserrate .
 

Archivos adjuntos

  • Angel-Altar Mauor.JPG
    Angel-Altar Mauor.JPG
    31.8 KB · Visitas: 116
  • Cruz.JPG
    Cruz.JPG
    28.8 KB · Visitas: 129
  • vent.JPG
    vent.JPG
    70.6 KB · Visitas: 109
  • cat.JPG
    cat.JPG
    70.9 KB · Visitas: 117
  • monserrate.JPG
    monserrate.JPG
    111.7 KB · Visitas: 138
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas