LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah jue!! que cielos y paisajes tan bacanos los de pinktomate en la página anterior. Pink! tenés el ultimo en una resolución mas grande para que me lo regales??? :D
 
Metro dijo:
Sinó diganmelo a mi que me recorrí toda la caracas desde la 52 hasta la 70 "de peña en peña" buscando un lente que le sirviera al adaptadorcito que le compré a mi A75.

Metro Mario, esa serie de Canon es de lo mejor en fotografía digital, en mi humilde parecer.

Esta podriamos llamarla Los Guardianes de la Fe
ascension1.jpg


Y esta La Ascención
ascension2.jpg


Quedaron con un poco de ruido...pero me parecen bonitas...Rayos!!! debo comprar un trípode
 
Uhmmm y en la "Galería de Fotos" se oueden ver unas foticos bieeeeeen bonitas!
vale la pena la navegadita.



Tifa^ dijo:
Ya me habia inscrito
Y puke no nos habías contado :( ?
 
metro dijo:
bonitas las fotos de cielos!
Me gustó mucho la primera.

Me encantaría aprender sobre fotografía "normalita" y de hecho estoy pendiente de iniciar algún curso en el tema.
Se consiguen muuuchas mas cosas y a menores precios.
Sinó diganmelo a mi que me recorrí toda la caracas desde la 52 hasta la 70 "de peña en peña" buscando un lente que le sirviera al adaptadorcito que le compré a mi A75.
La cantidad de teleobjetivos para reflex (de todas las marcas) es impresionante. Par mi caso, por suerte, encontré un almacen de fotografía (en la 63) que entre todo su inventario tenías unos 4 o 6 lentecitos que le cuadraban a mi camarita :S

huy habia pasado por alto el mensaje metro me interesa bastante ya que tengo una a70 y le quiero poner un tele será que te podes poner una fotico y mas info sobre el lente y el adaptador y el precio...
 
lemolina dijo:
Atardecer gris, tomado con mi SE T610
Imagen9.jpg

Les recomiendo a los que les gusta la fotografia con mobiles un autor Peter Rankin tomo una expectacularidad de fotos con un nokia 7610!! busquen en google.

y a todos Si de verdad les apaciona la fotografia en los puntos de revistas de los EXITOS venden una revista llamada FOTO solo cuesta 3800 pesos creo y es muy bacana...

la revista por ser española llega con casi 6 meses de retraso. osea que esta llegando la de juli-agosto de 2004 en estos dias...
 
Grax por el dato de la revista, la buscaré!!

Claro, apenas tenga la cámara de mi papá (para poderle tomar fotos a MI camara :S) subo todo eso.
 
estas no son la gran vaina pero a mi me gustan, son en cartagena
 

Archivos adjuntos

  • cartamarta023.jpg
    cartamarta023.jpg
    112.6 KB · Visitas: 133
  • cartamarta024.jpg
    cartamarta024.jpg
    110 KB · Visitas: 125
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me parecen de buena calidad y buena composición visual.
Lástima la segunda que quedó un triz movidita :S
 
xtremez dijo:
estas no son la gran vaina pero a mi me gustan, son en cartagena

Upa como que no son la gran vaina... lo jodido es que con ese lente.. psss para arquitectura como jodidito jejeje :*, pero me quede aterrada por las formas y la composicón del espacio... upa upa !! a mi me gustan, le faltan muchos detalles, pero que va !! me gusta si señor, asi que hagame el favor no diga "no son la gran vaina", aqui no somos fotógrafos de profesion como pa decir eso :p..

Pikitos :D
 
En esta pagina tambien hay fotos muy bacanas, si quieren hechen una miradita, y si quieren inscribanse en el concurso de las fotos, yo ya estoy insrito, y mi foto esta por ahi. bueno, la pagina es www.picture.com yo creo que muchos de ustedes tienen posibilidades d ganar, esas fotos que han puesto ustedes por el momento me gustan mucho. asi que inscribanse averque pasa.

hablamos
 
Tifa^ dijo:
Upa como que no son la gran vaina... lo jodido es que con ese lente.. psss para arquitectura como jodidito jejeje :*, pero me quede aterrada por las formas y la composicón del espacio... upa upa !! a mi me gustan, le faltan muchos detalles, pero que va !! me gusta si señor, asi que hagame el favor no diga "no son la gran vaina", aqui no somos fotógrafos de profesion como pa decir eso :p..

Pikitos :D

gracias, el lente, esta foto fue una casualidad en semana santa que me fui de paseo
 
Viendo fotos tan bonitas me encantaría que se expusiera el metadato de la foto para poder emularlo con nuestras cámaras, bien sean análogas o digitales, sobre todo para Socio que se fajó una excelente del capitolio.

Lo del metadato es genial, pues muestra el tiempo de exposición, velocidad de obturación y demás información, seria bueno colocarlo aqui, o de otra forma colocar la foto original para leerlo. En el caso de la fotografía análoga, pues los datos que consignen en la cartera de toma serían muy útiles.

De los mejores foros del momento, Gracias BMX chamet

Por ejemplo de la foto de Socio del capitolio este es el metadato

Tipo de imagen: jpeg (El formato de imagen JPEG)
Resolución: 640x480 píxeles
Marca de la cámara: SONY
Modelo de la cámara: DSC-P41
Fecha en que se tomó: 2004:02:29 06:49:40
Tiempo de exposición: 1/4 sec.
Programa de exposición: Not defined
Modo de medida: Pattern
Con flash: Flash did not fire, compulsory flash mode.
Longitud focal: 5,0 mm
Tasa de velocidad ISO: 100

Demasiada bella foto, lo increible del asunto es que intuyo que fue tomada en automático, pero tiene matiz de foto profesional, pense que le habia incrementado el tiempo de exposición por ahi a 1/2 sec con un iso de 400. O algo por el estilo.

Discutamos estos temas tambien, lo de profundidad de campo, exposición sensibilidad, y demás términos técnicos.

Y sigan poniendo fotos bonitas.
 
Pinktomate dijo:
De los mejores foros del momento, Gracias BMX chamet

Todo bien, no hay que agradecer :p
Aqui les dejo dos foticos, me quedaron medio feas, pero para ver que es lo que ustedes opinan, y tambien para probar la camara. son una foto que le tome al sol, y la otra que la tome desde serca a las flores para ver como quedaban, mi camara es una Fujifilm, modelo= finepix A605, y tome las dos fotos en automatico, aqui estan: La unltima es mi camara:
 

Archivos adjuntos

  • Flores.jpg
    Flores.jpg
    124 KB · Visitas: 114
  • Sol.jpg
    Sol.jpg
    104.7 KB · Visitas: 117
  • camara.JPG
    camara.JPG
    7.2 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas