LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy estuve en el Jardín Botanico Jose Celestino Mutis en la ciudad de Bogotá!... es un lugar espectacular y tomé algunas foticos lastima no tener más memoria sino, hubiera sacado muchas!!!! :D :)

Espero que les gusten ;)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00942.JPG
    DSC00942.JPG
    347.1 KB · Visitas: 94
  • DSC00945.JPG
    DSC00945.JPG
    347.8 KB · Visitas: 94
  • DSC00947.JPG
    DSC00947.JPG
    339.7 KB · Visitas: 77
más foticos...

(rellenando Caracteres)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00952.JPG
    DSC00952.JPG
    384.8 KB · Visitas: 76
  • DSC00913.JPG
    DSC00913.JPG
    256.5 KB · Visitas: 92
  • DSC00915.JPG
    DSC00915.JPG
    235.9 KB · Visitas: 79
@Natis te luciste con esas fotos. Muy bonitas!

Como se ve que tenemos camarita nueva y que la haz aprendido a usar jeje :p

Saludos
 
^_^ ... Gracias zoo :)

Sip es nueva la compre en Diciembre :D ... y desde que la tengo no hago más que tomarle foto a todo xDD... :p :p ... Y es en serio.. Me he subido en el techo de mi casa a tomar fotos de los atardeceres, :nervios: pero hasta el momento no he logrado una buena toma ;).... Hoy tuve la oportunidad de encontrarme con esas bonitas flores y tomarles la jotico ;) ... ahh.. me falto comentarles. La foto de la flor morada es del árbol "Meriania nobilis" ese es el nombre científico :D y su nombre común es: Amarraboyo ... y el árbol de la flor roja se llama: "Carbonero Rojo" =) =)
 
Naticaaaaaaaa !! qu fotos mas gonitassssssssssss !!!!!!!!!!! =) =) =) =) =) me alegraste el diaa !!! tan miminas =)
 
Natis dijo:
Hoy estuve en el Jardín Botanico Jose Celestino Mutis en la ciudad de Bogotá!... es un lugar espectacular y tomé algunas foticos lastima no tener más memoria sino, hubiera sacado muchas!!!! :D :)

Espero que les gusten ;)

Sin comentarios, te luciste con las imagenes. saludos.....:p :p :)
 
bueno para revivir este foro subo esta foto que le tomo a mi coche
bueno saludos a todos!!!
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 02mycar3zy.jpg
    02mycar3zy.jpg
    63 KB · Visitas: 262
Yo estoy muy próximo a comprar la s9000 Muajajajajaja, con esa espero mostrarles las jotos gonitas :D

S9000_duo_lg.jpg


S9000_rear_lg.jpg


S9000_top_lg.jpg


cd.gif
OSI - Shutdown
 
Uyyyy muchachos Que Fotos ¡ Será Que Alguien se digna a dictar un curso Básico de Fotografía, para los que apenas comenzamos...
 
30-111-161-02.JPG


Ni modo, sera encargarla de fuera, ya que aqui las venden al doble (que injusticia) y ni idea sobre un dstribuidor de Olympus autorizado en la ciudad
 
En el foro de compra venta le pueden dar un precio mas razonable
 
Si por favor, no mas fotos de camaras en el tema, aca se trata solo de las fotografias.
 
He aquí unas foticos de la orquesta y el Coro Sinfónico en el concierto de fin de año 2005 :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Orquesta_CoroSinfonico.jpg
    Orquesta_CoroSinfonico.jpg
    392.1 KB · Visitas: 102
  • OrquestaCoroSolistas.jpg
    OrquestaCoroSolistas.jpg
    368.4 KB · Visitas: 94
en donde fue eso??
La segunda foto quedo un poco corrida :S .... pero bacana la escena ;)
 
Natis dijo:
en donde fue eso??
La segunda foto quedo un poco corrida :S .... pero bacana la escena ;)
Si, bueno es que las fotos fueron tomadas a pulso y sin flash. Se nos olvidó llevar el trípode. :\ y de paso las tomó mi esposa que está más novata que yo en esto de la fotografía.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas