LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno aca va mi aporte
las dos primeras son en taganga la segunda fue tomada con tripode manual ;)
la tercera fue en playa grande
 

Archivos adjuntos

  • barco.JPG
    barco.JPG
    61.7 KB · Visitas: 146
  • nocturna.JPG
    nocturna.JPG
    111.2 KB · Visitas: 131
  • roca.JPG
    roca.JPG
    136.4 KB · Visitas: 131
GeNeTiKo dijo:
wow saludos, he estado apartado de este foro pues ya casi no tengo tiempo para mi otro hobbie la fotografia...
que opinan de esta Camara ?

http://articulo.mercadolibre.com.co...al-10-mp-lcd-2-zoom-8x-mp3-web-32mb-video-_JM

Buenas, que pena con vos, pero este tema es para compartir las fotografias y hablar sobre ellas, hablar de las camara ha hecho que el foro tenga cada vez menos movimiento.

Si usas el buscador podrás encontrar temas más adecuados para tu pregunta, hay uno muy bueno que trata de los megapixeles y otros donde dan opiniones de las camara y referencian a listados donde recomiendan las mejores camara para distintos presupuestos y necesidades.
 
sOcIo dijo:
Buenas, que pena con vos, pero este tema es para compartir las fotografias y hablar sobre ellas, hablar de las camara ha hecho que el foro tenga cada vez menos movimiento.
Si usas el buscador podrás encontrar temas más adecuados para tu pregunta, hay uno muy bueno que trata de los megapixeles y otros donde dan opiniones de las camara y referencian a listados donde recomiendan las mejores camara para distintos presupuestos y necesidades.

sOcIo que pena con vos pero no encontre el foro en el buscador, si me podes pasar el link te agradeceria mucho ...
 
Esas fotos de Taganga estan excelentes. Cualquiera se antoja viendolas
 
De poder se puede pero es mejor tener todo organizado.
 
unas de valledupar es el rio guatapuri, y la otra es de un joven haciendo un clavado en ese mismo rio
 

Archivos adjuntos

  • hurtado.JPG
    hurtado.JPG
    177.4 KB · Visitas: 114
  • clavado.JPG
    clavado.JPG
    91.7 KB · Visitas: 114
Hola que tal, bueno, yo por aquí de nuevo, hace mucho tiempo no me arrimaba por aquí porque no había vuelto a tomar foticos, en esta ocación les dejo una foto de la Locomotora del tren de Chipichape.

attachment.php


Chaos :)
 

Archivos adjuntos

  • Chipichape_Febrero_10_2006_03_640x480.jpg
    Chipichape_Febrero_10_2006_03_640x480.jpg
    90 KB · Visitas: 1,049
Una imagen vale más que mil palabras

A veces no es suficiente con postear la fotografía solamente. Verán, cuando muestran fotografías de lugares, muchos de nosotros sabemos que quizás nunca estaremos en esos sitios (Qué lastima!). Por tal razón sería bueno acompañar la fotografía de una breve descripición del sitio y llevarnos al resto de laneros a viajar allá con la imaginación. No sólo limitarse a colocar el nombre del lugar. ¿Qué opinan?
 
|Nc| davidMHe dijo:
Hola que tal, bueno, yo por aquí de nuevo, hace mucho tiempo no me arrimaba por aquí porque no había vuelto a tomar foticos, en esta ocación les dejo una foto de la Locomotora del tren de Chipichape.

attachment.php


Chaos :)

La tomaste desde el puente peatonal?...

Esa foto la tomaste recientemente?, porque creo que en ese lugar ya no funciona megabanco, hay un movistar...
 
Definitivamente no me canso de decir siempre lo mismo, cada vez que entro a este foro me encuentro con fotos más y más bacanas, las del Franco en la gorgona están espectaculares :cool: , las de kP-criscrock del rio guatapuri estan bakanas, en defenitica se nota que cada día mejoran más, ve por ahi en estos dias me prestaron una cam digital, más tarde posteo algunas pics que tome... suerte gente y que sigan captando cada día más las bellezas que contiene nuestro planeta azul....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas