LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HHCastan dijo:
A veces no es suficiente con postear la fotografía solamente. Verán, cuando muestran fotografías de lugares, muchos de nosotros sabemos que quizás nunca estaremos en esos sitios (Qué lastima!). Por tal razón sería bueno acompañar la fotografía de una breve descripición del sitio y llevarnos al resto de laneros a viajar allá con la imaginación. No sólo limitarse a colocar el nombre del lugar. ¿Qué opinan?

Pues si, es cierto el que lo desee hacer que lo haga... yo fui al jardín botánico hace unos días y escribi algo de lo bonito que es estar allá y datos sobre las fotos que tome =)..

Tambien en posts anteriores he puesto fotos de arquitetura contemporánea en Bogotá y explicando conceptos arquitectónicos ... jejejje!...

No se si es a eso a lo que te refieres :)
 
Natis dijo:
Pues si, es cierto el que lo desee hacer que lo haga... yo fui al jardín botánico hace unos días y escribi algo de lo bonito que es estar allá y datos sobre las fotos que tome =)..

Tambien en posts anteriores he puesto fotos de arquitetura contemporánea en Bogotá y explicando conceptos arquitectónicos ... jejejje!...

No se si es a eso a lo que te refieres :)

Exactamente eso es. En un mensaje anterior alguien puso un foto suya en Japón pero no habló del sitio. Otros han compartido fotos extraordinarias de playas y paisajes colombianos pero se limitan a dar el nombre de la locación. A mí personalmente me gusta aprender más de los lugares. Soy fanático de los progras de viajeros de Discovery.
 
HHCastan dijo:
Exactamente eso es. En un mensaje anterior alguien puso un foto suya en Japón pero no habló del sitio. Otros han compartido fotos extraordinarias de playas y paisajes colombianos pero se limitan a dar el nombre de la locación. A mí personalmente me gusta aprender más de los lugares. Soy fanático de los progras de viajeros de Discovery.

JUAS!!.. LOL!!... eso era un montaje!! hahaha!... :blush: :blush:

Por otro lado, interesante que te gusten esos programas ;) ... y bueno, yo quiero ver fotos tuyas con tus anecdotas y comentarios... Igual con los que pongan más foticos en este tema ;)

Saludos =D
 
Unas fotos de un centro recreacional en valledupar llamado la pedregosa y la tercera es otra de taganga
 

Archivos adjuntos

  • tobogan.JPG
    tobogan.JPG
    160.1 KB · Visitas: 1,675
  • barcos.jpg
    barcos.jpg
    60.8 KB · Visitas: 154
  • pedregosa.JPG
    pedregosa.JPG
    153.3 KB · Visitas: 3,251
De razón dicen que Valledupar es la cuidad arbórea de Colombia. Qué jungla!


Natis dijo:
JUAS!!.. LOL!!... eso era un montaje!! hahaha!...
oops! caí muy bajo

Natis dijo:
Por otro lado, interesante que te gusten esos programas ;) ... y bueno, yo quiero ver fotos tuyas con tus anecdotas y comentarios... Igual con los que pongan más foticos en este tema
Lo malo es que desde que tengo la cámara digital he salido a pasear muy pocas veces. Tal vez escanee fotos viejas y las posteo aquí.
 
No conocia este foro. Me pareció buenisimo... la proxima semana, si Dios quiere, posteo algunas foticos de mis paseos.

Los felicito... no sabia que los LANeros tuvieran tan buena tecnica para la fotografía, vi unas fotos como para National Geographic!
 
Si, la tome desde el puente, eso fue exactamente el 10 de febrero de 2006, estaba en chipi y pues me gusto el trensito :)

Xero dijo:
La tomaste desde el puente peatonal?...

Esa foto la tomaste recientemente?, porque creo que en ese lugar ya no funciona megabanco, hay un movistar...
 
Mi Fotico

Estas fotillos las tome en el parque del cafe el año pasado en vacaciones de mitad de año.
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Picture 013r.jpg
    Picture 013r.jpg
    385.1 KB · Visitas: 14,479
  • Picture 012r.jpg
    Picture 012r.jpg
    359.8 KB · Visitas: 11,872
Que ricoooooooooooo, yo quiero ir al parque del cafe, snif snif, pero nadie me lleva buaaaaaaaaaaaa :(
 
foticos

bueno, aca les dejo unas de melgar.
eso si disculpen lo descentradas.
 

Archivos adjuntos

  • mariposa.jpg
    mariposa.jpg
    220.9 KB · Visitas: 190
  • ojos.jpg
    ojos.jpg
    247.9 KB · Visitas: 188
  • salto.JPG
    salto.JPG
    157.1 KB · Visitas: 152
  • fuego111111.jpg
    fuego111111.jpg
    141.1 KB · Visitas: 157
@jerp: Muy buenas fotos, te hubiera quedado mejor la segunda si no se viera ese objeto que está tan cerca a la cámara.

PD: Yo le quiero tomar una foto a un gato pero siempre salen corriendo :(
 
:huh: juancanext, Te quedo divina la foto del gatito!!... hermosos esos ojitos!!... Me encanto!! :D

La de la marisopla!.. está Muy bacana... ;) ;)
 
Fotos del Parque Chicaque

Señores,

Mis primera fotos. Visita al Parque Chicaque. Queda saliendo de Bogotá no se por donde. Espero les guste.

Como no se puede hacer doble post, colocaré nuevas fotos cada vez que vea que postean algo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03188.JPG
    DSC03188.JPG
    289.1 KB · Visitas: 145
  • DSC03178.JPG
    DSC03178.JPG
    237.9 KB · Visitas: 153
  • DSC03192.jpg
    DSC03192.jpg
    171.8 KB · Visitas: 132
  • DSC03245.JPG
    DSC03245.JPG
    317.3 KB · Visitas: 134
  • DSC03277.JPG
    DSC03277.JPG
    350.5 KB · Visitas: 165
HHCastan dijo:
Bacanas esas fotos KERBEROS. Hablá más del sitio, interesante

Este parque es maravilloso. Queda cerquitica de Bogotá es impresionante la vista.
La entrada al parque esta en la parte superior de la montaña, de ahi son las fotos llenas de nubes. Luego empiezas a bajar (Hay que caminar mucho mucho!!) por caminos precolombinos donde sólo vez naturalez a lado y lado.

Hay una posada del tipo Holandeza (creo) muy bonito donde uno se puede quedar.

Les dejo en link:

http://www.chicaque.com/


Adjunto la dos fotos que me faltaban de la visita a Chicaque.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03177.JPG
    DSC03177.JPG
    209.9 KB · Visitas: 139
  • DSC03179.JPG
    DSC03179.JPG
    278.9 KB · Visitas: 168
oye, que buenas fotos :huh:

y que buen sitio!!.. y queda cerca mmm... Interesante!! :D ... va tocar organizar una salida allá :p

Saludos =)
 
Visita al Pueblo de Guatativa

Esta visita al pueblo de Guatavita fue hace como 1.5 años. Por esa epoca no permitian el acceso a la laguna. Igual tomé algunas fotos que me gustaron, como siempre de la vegetación y del paisaje.

Tengo muchas ganas de volver a conocer realmente la Laguna de Guatavia porque dicen que es maravillosa.

Las fotos del agua son de la REPRESA (O Embalse) de Guatavita NO de la laguna.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00755.JPG
    DSC00755.JPG
    297.5 KB · Visitas: 122
  • DSC00754.JPG
    DSC00754.JPG
    239.8 KB · Visitas: 132
  • DSC00715.JPG
    DSC00715.JPG
    312.9 KB · Visitas: 137
  • DSC00696.JPG
    DSC00696.JPG
    283.1 KB · Visitas: 137
Bueno aqui coloco una foto de una iglesia llamada la Ermita, en la ciudad de Popayan, fue tomada cuando estuve de vacaciones en enero...
 

Archivos adjuntos

  • ERMITA.jpg
    ERMITA.jpg
    125.3 KB · Visitas: 170
Mis fotos de San Andres

sonic852 dijo:
Bueno aqui coloco una foto de una iglesia llamada la Ermita, en la ciudad de Popayan, fue tomada cuando estuve de vacaciones en enero...


Bonita la iglesia... sinceramente la creia que era más grande.
Una sugerencia para los que posteamos en este foro es que por favor den un poquito de explicación del sitio donde se tomaron los fotos depronto alguien se anima a conocer.


Continuando con la publicación de mis fotos. Les dejo 4 de la isla de San Andres el lugar más paradisiaco del mundo. Yo odio el calor pero en esa isla me gustaria vivir... simplemente hermoso!! :)
 

Archivos adjuntos

  • DSC01087.JPG
    DSC01087.JPG
    291 KB · Visitas: 133
  • DSC01088.JPG
    DSC01088.JPG
    349.6 KB · Visitas: 149
  • DSC01105.JPG
    DSC01105.JPG
    266.2 KB · Visitas: 151
  • DSC01113.JPG
    DSC01113.JPG
    271.2 KB · Visitas: 154
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas