Laneros Full Pack Customize

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc]Procha dijo:
te quedo muy bueno...pero lo probe en mi w810 y no entra a los submenus, no me funciona los acesos..

Uuups, gracias por detectar ese detalle ya lo habia visto pero solo lo arregle para la version 128x160, en un momento lo subo reparado-
 
blackhat1588 dijo:
Uuups, gracias por detectar ese detalle ya lo habia visto pero solo lo arregle para la version 128x160, en un momento lo subo reparado-
oye blackhat y no pudiste ponrles la vibracion?? o la hhora en una equina?? seria buenoooo:p:p:p
 
[LMc]Procha dijo:
oye blackhat y no pudiste ponrles la vibracion?? o la hhora en una equina?? seria buenoooo:p:p:p

como que ando un poco distraido:p :p tambien le iba poner eso y no se porque pero ya despues se me paso hacerlo, empiezo a trabajar en eso ahorita, y voy a ver si le puedo meter sonido.
 
blackhat1588 dijo:
como que ando un poco distraido:p :p tambien le iba poner eso y no se porque pero ya despues se me paso hacerlo, empiezo a trabajar en eso ahorita, y voy a ver si le puedo meter sonido.
tu dijiste que solo admite midi, ya lo probaste subiendolo al telefono??
 
originalmente escrito por blakhat1588
Aqui les dejo el material que estuve haciendo en mi poco tiempo libre, espero sus opiniones.

muy buen tema blakhat ud todo un master en esto, espero llegar a su nivel:p
 
blackhat le quedo bueno el menu lastima no poder hacer esas cosas son complicadas
 
originalmente escrito por loncss

Nota:
Originalmente Escrito por blackhat1588
Aqui esta el menu anterior pero con vibracion y reloj
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20cool.gif



esta muy bacano.....ahi te va tu k+++......seria bueno que me dijeras como agregas la vibracion y el reloj.....?????????

aunque le preguntas a blackhat pero pues para qu vibre utiliza

status = fscommand2("StartVibrate", 80, 0, 1);

donde el 80 es la intensidad de la vibracion y no se si el 1 sea la cantidad de vibraciones no lo he probado

salu2

pd: tambien quiciera saber como es el reloj ademas de cuando uno se devulve al menu que quede el ultimo icono seleccionado amigo blackhat si no es mucha molestia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seria interesante que ademas de subir los menues si pueden, agregue los temas respetcivos, si no los neofitos en cuestiones de programacion quedamos descolgados. Muy buenos aportes
 
walkwoman Version 240x320

Bueno amigos, aqui les dejo el Menu walkwoman Version 240x320, resizeado por mi, un poco duro el trabajo, pero este menu se lo merece (Es la version corregida, asi que lo pueden usar sin problemas), particularmente me gusto muchisimo; todos los creditos siguen siendo para el creador blackhat1588 (Que trabajo ahh??? vaya cantidad de capas y subcapas...) yo solo lo resizee para que nosotros los que tenemos moviles de 240x320 también lo podamos disfrutar; mañana les subo el Boila de SajoR que también esta muy bueno, esta resizeado, pero me faltan unos detallitos. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • walkwoman_240x320.rar
    130 KB · Visitas: 151
hola

MUCHAS GRACIAS blackhat1588 POR TU MENU, AQUI LES DEJO UN THEME PARA ACTIVARLO, SALUDOS:p
 

Archivos adjuntos

  • walkwoman.rar
    129.7 KB · Visitas: 210
[LMc] CaySa dijo:
Bueno amigos, aqui les dejo el Menu walkwoman Version 240x320, resizeado por mi, un poco duro el trabajo, pero este menu se lo merece (Es la version corregida, asi que lo pueden usar sin problemas), particularmente me gusto muchisimo; todos los creditos siguen siendo para el creador blackhat1588 (Que trabajo ahh??? vaya cantidad de capas y subcapas...) yo solo lo resizee para que nosotros los que tenemos moviles de 240x320 también lo podamos disfrutar; mañana les subo el Boila de SajoR que también esta muy bueno, esta resizeado, pero me faltan unos detallitos. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Oye gracias por resizearlo, pensaras que descrimino a los que tienen resolucion 240x320 pero pues la verdad es que los envidio y no hago nada para ellos jajaja, no es cierto, la verdad se me paso gracias :p :p :p
 
me gustaria por favor que aportaran mas temas flash 126*160 ya que tengo un w300 aunque esta flasheado no inicia necesito finalizarlo haber si me pueden ayudar aportando un custom pack porfavor soy de matamoros tamaulipas.

GRACIAS.
 
spiderin dijo:
esos menus flash solo puede pasar con algun programa especial ?

si solamente con far manager y phone xs de click en el primer link de mi firma para ver ese tutorial
 
Midis para menus Flash.....

muchos midis electronikos para usar con menus... jejej


 

Archivos adjuntos

  • Midis.rar
    179.4 KB · Visitas: 213
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas