LANeros Guatemaltecos...

Bueno la 150 tambien es muy buena, la foto me parecio de una 300, a la Bross NXR125 siempre le he llevado ganas si cambio la mia sera por una de esas, les voy a postear unas fotos despues de la mia por el momento solo tengo una despues de el accidente que tuve, si me dan tiempo organizamos una ida a tecpan aunque sea, en el foro de motos casi no hay ningun chapines los invito a que visiten.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=94091
 

Archivos adjuntos

  • DSC00332.JPG
    DSC00332.JPG
    126.1 KB · Visitas: 35
No te preocupes a tu edad yo tambien solo bici tenia, aparte de eso ni mia era mi papa me la prestaba, porque la mia me la robaron. :p
 
Esta calidad esa pagina, ya baje algunas cosas de alli :-p

Les dejo unas fotos que tome el dia de ayer de los cierres de campaña, en el obelisco se juntaron los dos partidos, hasta trancazos iban a haber, por alli vi una señora de la une tirando dulces a los del PP pero no para que se los comieran. :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00818.JPG
    DSC00818.JPG
    154.4 KB · Visitas: 32
  • DSC00817.JPG
    DSC00817.JPG
    130.1 KB · Visitas: 35
  • DSC00820.JPG
    DSC00820.JPG
    127.3 KB · Visitas: 32
  • DSC00822.JPG
    DSC00822.JPG
    162.2 KB · Visitas: 35
  • DSC00828.JPG
    DSC00828.JPG
    126.3 KB · Visitas: 33
Que tal Laneros yo tambien soy Guatemalteco y quisiera unirme a su grupo, veo que les gustan las motos, pues yo trabajo en Honda Gautemala y cualquier cosa ya saben...
 
cristian_jds dijo:
porque no buscan a la mejor chava desu colonia le toman una foto ylas subimos todos
hyr compa me parece una buena idea a buscar la mejores chavas de la colonia y publicarlas en el foro que lees pare la idea yo en cuando consiga las fotos las subo inmedianta mente les parece
 
compas yo solo tenngo una mi pasola que les parece si me les uno a ca yo soy de solola y aca los esperos cuando quieran acharse una vuelta por aca que les parece
 
a proposito a uds le gusta la musica electronica o no es es una pregusnta irrelevante pera seber que clase de musica les gusta
 
Señores Nuestro Pais Tiene Un Nuevo Presidente.....personalmente No Me Termina De Gustar Su Propuesta.....pero Bueno....tampoco La Del General.....ke Kreen Ke Nos Deparan Los Proximos 4 Años?....

...las Unikas A Las Ke Les Doy Todo El Kredito Es A Mis Dos Manos Ke Son Las Ke Trabajan Para Darme De Komer....no A Ningun Presidente Ni Politiko....bueno....un Tanto Deprimemnte Mi Pensar...lo Se...pero Es La Realidad Ke Vivimos Muchos De Nosotros
 
No importa quien hubiese ganado las elecciones, de cualquier manera todos estariamos perdidos, lo unico que queda es tratar de aguantar otros cuatro años para ver si seguimos cavando un hoyo en nuestra guate o si nos echan mas tierra encima...
 
eske mano dura mas kalidad....!!
jajaja nel mucha yo sin paja le iva a mano dura pero igual nio votar puedo todavia XD
 
Si a la limpieza social !!!! jajajajaja

Saludos mucha ya tengo internet en mi casa de nuevo, aqui vamos a estar mas seguido...

Feliciataciones a los nuevos por unirse a este foro!!!
 
bueno en realidad deberian de hacer mejor una comunidad de centroamericanos. yo soy hondureño y hay otros usuarios tambien hay de el salvador de nicaragua y de todas partes entonces deberian de de hacer una para los centramericanos.
 
y que hay de nuevo para uds en este foro pero como digo que nos de para estos 4 años mas de este gobierno o uds que piensan del candidato elegido por todos pues a mi la verdad nadie me convencio para quedare de presidente lo que si me gustaria es un rpesidente que se vea que pone en alto a guatemala como carlos peña y otros
 

Los últimos temas